Foros ›
I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gerard

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2016, 0:24
Asunto: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

Están abiertas las inscripciones para esta nueva carrera en Santiago de Compostela, un circuito divertido por el barrio de San Pedro y la zona de Belvís. Animaros a correr por una buena causa!!
www.carreirasgalegas.c...d8a3f4901e
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4273 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2016, 7:32
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

Yo seguramente me anime, que al ser en Santiago me queda comodísima. Eso sí, es un subebaja constante, aunque sea poca distancia.
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2016, 13:18
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

La verdad es que el circuito vale la pena, la zona del barrio de San Pedro es preciosa, de las mejores de santiago, si todo va bien me inscribiré
Gerard

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2016, 23:15
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

El circuito es muy bonito, poder correr por la Rúa de San Pedro es un privilegio sólo al alcance de la Carrera Pedestre, así que hay que aprovecharlo!!
Es algo duro, pero lo bueno es que lo que te quita en la larga pero tendida subida desde el Parque de Belvís hasta el Cruceiro de San Pedro....luego te lo devuelve con una preciosa bajada por la Rúa de San Pedro y Parque de Belvís, que creo que por ese tramo alguno puede ir muy rápido.
Animaos!! Hay que ayudar a estas pequeñas carreras que van surgiendo en nuestra ciudad para que tengan éxito y puedan seguir organizándose año tras año, y más si son por una causa solidaria!! Además apoyándolas podremos disfrutar de una oferta de carreras mayor que la que teníamos hasta hace unos años, que se limitaba a la Carrera Pedestre y ya.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4273 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2016, 7:09
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

A ver si se anima la gente, que es por una buena causa. Hoy es el último día para anotarse.

Hoy he rodado por la zona temprano y he seguido el recorrido de la carrera tal como viene en el reglamento. No me da los 5,2 km sino cuatro y pico, pero siempre puedo haber cometido algún error. Es un subebaja constante pero no tiene cuestas homicidas. Y los alrededores de Belvís son una zona preciosa de Santiago y de paso celebramos la peatonalización de San Pedro.

La versión sádica hubiese sido prolongar la bajada por Quiroga Palacios y luego regresar a San Pedro por la Costa do Veedor, que es probablemente la subida más pronunciada de la ciudad, pero mejor no doy ideas.
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2016, 16:57
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

gefreiter mejor no des ideas... Pues yo que no soy de Santiago y conozco esa zona de pasada me temía esa cuesta... la verdad me quitas un peso de encima.
Respecto a las demás cuestas tienden a ser cortitas y seguidas de una "zona de recuperación" o eso creo
Pero bueno al ser una carrera urbana con las vistas de Belvis, va a ser una carrera entretenida y bonita, yo espero que los adoquines no le quiten belleza a la prueba.

Si sale bien porque no incluirla en algún futuro circuito Corresan
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4273 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2016, 18:43
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

Si nos lee alguien de la organización, es importante que no haya coches aparcados en la calle que baja de San Pedro al parque de Belvís, que es muy estrecha. Hoy había un par de ellos y casi no se podía pasar, aunque me temo que tampoco vamos a ser multitudes, a ver si se anima más gente en las horas que quedan.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4273 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2016, 8:04
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

Craseski escribió:
gefreiter mejor no des ideas... Pues yo que no soy de Santiago y conozco esa zona de pasada me temía esa cuesta... la verdad me quitas un peso de encima.
Respecto a las demás cuestas tienden a ser cortitas y seguidas de una "zona de recuperación" o eso creo
Pero bueno al ser una carrera urbana con las vistas de Belvis, va a ser una carrera entretenida y bonita, yo espero que los adoquines no le quiten belleza a la prueba.

Si sale bien porque no incluirla en algún futuro circuito Corresan

Nada nada, en la Mediasán del año que viene cuando lleguen al casco histórico los supervivientes que los metan por la Costa do Veedor para luego dirigirse al Obradoiro los que no se queden por el camino Ríndose

Yo viví en Fontiñas varios años y cuando subía esa calle con la sillita de mi hija me sentía como Conan cuando le ataban a una noria como esclavo, aunque mi transformación fisica no fuese tan drástica.

Al final solamente 55 inscritos en la categoría absoluta, una lástima, pero los que vayamos que al menos disfrutemos la carrera.
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2016, 13:36
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

Y que vamos para ayudar a un grupo de niños/as sirios. Que no nos olvidemos, eso es lo primordial en esta carrera, a disfrutar y a ayudar!!
No sé si aún iré, pero me inscribí para aportar mi granito de arena.
Hasta mañana!
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 10 Xul 2016, 17:59
Asunto: Re: I CARRERA DON BOSCO-SOS SIRIA SantiagodCompostela (10/07/16)

Carreira como se facian antigamente. Inda que os avances fixeron as carreiras mellores ai que rwcoñecer que facer unha como as de antes e tan familiar coma foi a de hoxe tamen gusta de carallo.

You´ll never run alone





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos