Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 12:29
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Bueno, bueno, bueno....... esta tarde última tirada larga, 32k a ritmo suave.. para ver qué tal ando de sensaciones..... Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 12:33
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Dios!!!!me está volviendo loco windguru!!!!que si ahora fuerte viento,que si ahora plena calma...que si otra vez viceversa!!!!suerte a todos!!!!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 12:47
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Slump: el recorrido del 10k es diferente , pero creo que sí está homologado.
Respecto a las previsiones, voy siguiendo windguru, eltiempo.es y meteogalicia. Curiosamente he visto tres pronósticos totalmente opuestos : viento flojo, variable y moderado; dirección sur, este, norte y oeste. Así que fiabilidad cero. Por otra parte, por lo que suele pasar en coruña, a primeras horas de la mañana suele haber poco viento, pero va subiendo poco a poco. Si da sur no creo que nos moleste demasiado, pero el norte en el paseo nos pilla más de pleno.
Y sobre las mallas, apenas corro con ellas, pero con lluvia rozan muchísimo. Yo soy de pantalón corto y manga corta o asas.
Ánimo y a templar los nervios. Kadembruk, pásate a la tila Guiño
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 13:05
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Yo la última tirada larga la haré el domingo, 42 Km. y en honor a la Reina de Inglaterra le añadiré 195 m. más, porque soy así de generoso Payaso

En cuanto a tocados, mi gemelo evoluciona dentro de la normalidad, hoy ya no me duele casi al andar, me quita de hacer algún rodaje que tenía previsto pero haré bici mañana a ver que tal.

En cuanto al tiempo el imposible acertar ya que la borrasca que nos afecta estos días es la misma que estará el domingo, parece que más debil pero que nos cae alguna gota creo que va a ser fijo. Mientras no sea la granizada que nos cayó en la primera edición, se agradecería.
Diacoro

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/12
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 13:46
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

kadembruk escribió:
Bueno, bueno, bueno....... esta tarde última tirada larga, 32k a ritmo suave.. para ver qué tal ando de sensaciones..... Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso
Isso não se faz, Quando muito 10K lentos e no final 5 retas progressivas de 45`. Sexta feira 20`suaves e 5 retas progressivas de 45`e listo pra domingo
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 14:03
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Diacoro escribió:
kadembruk escribió:
Bueno, bueno, bueno....... esta tarde última tirada larga, 32k a ritmo suave.. para ver qué tal ando de sensaciones..... Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso
Isso não se faz, Quando muito 10K lentos e no final 5 retas progressivas de 45`. Sexta feira 20`suaves e 5 retas progressivas de 45`e listo pra domingo

Acho que estaba de brincadeira Ríndose en sexta eu descanso completamente, o sabado unha saida moi suave pra activar e traballo feito!
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 14:04
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Diacoro, creo que Kamdembruk estaba a bromear.... Guiño
Todos sabemos que en realidad va a salir a hacer 30k y no 32, el muy bribón...
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 14:19
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Je je je 32 dice. No hay huevos!!!

Rucholo si has entrenado con mallas no lo cambies ahora. Vaselina en las zonas conflictivas (espalda, costuras...)
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 14:22
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

pepefouto escribió:
Diacoro, creo que Kamdembruk estaba a bromear.... Guiño
Todos sabemos que en realidad va a salir a hacer 30k y no 32, el muy bribón...

Jajaja

Que no hay huevoooooosss??
Ya me estoy atando los tenis...... Mr. Green
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 14:25
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Cuidado con la cantidad de ropa, cuanta mas temperatura mas pulsaciones y cuantas mas pulsaciones menos ritmo.
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 15:10
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Kadembruk, si llegué ya viernes, esta semana en Madrid y el viernes por fin a Coruña.
La planta del pie dejo de dolerme del todo el miércoles pasado, que ya troté 20 min, 7 km el sábado y 11km el domingo y volvi a tner unas pocas molestias al enfriar..., esta semana 6 km ayer y mañana 8km, estoy ahora sin ningún tipo de dolor ni molestia, así que me la jugaré a estar en la salida el domingo, siendo consciente que el lunes estaré tocado, pero bueno, me lo acaban de dar libre, asi que por lo menos tendré un dia de recuperación

gracias por preguntar, espero que el gemelo de zancadilla y el otro forero con la planta fastidiada tb puedan estar el domingo

No creo que pueda ir el sábado a la quedada porque tengo comida familiar de mi cumpleaños... (pasta y powerade... Muro , el resto cocido, vino y copas Muro ), pero lo de la foto del domingo estaría genial, alguien ha propuesto algún punto de encuentro mañanero?

Animo a todos!

(lo de la predicción meteorológica es una locura, q sea lo que dios quiera Rezar )
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 15:11
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

El tema de la ropa es interesante.... la pregunta es: se puede pasar frio corriendo? (con las temperaturas que tenemos aquí, claro).

Yo creo que para el frio lo peor es el viento. En la segunda vuelta de la media maratón aquí, en Coruña, cuando iba por el Parrote pego una ráfaga que me dejó tieso. Si llega a durar mas tiempo me congelo.

Pero si no hace viento... creo que el frio se aguanta bien
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 15:28
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

kadembruk escribió:

Yo creo que para el frio lo peor es el viento.


Pero si no hace viento... creo que el frio se aguanta bien

Para mí lo peor es la combinación agua+viento en distancias largas, en cuanto te mojas el viento te deja congelado. Recuerdo hace un par de años, que en una tirada larga pillamos viento fuerte en contra (erea el km 20 o así) con granizo, en mi vida lo pasé peor coriendo.... Bueno, sí, un día con muuuuucho calor, que casi me deshidrato del todo, ese día sí que lo pasé mal. Con todo, dame frío en lugar de calor
Diacoro

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/12
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 15:38
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Eu levo só meu habitual equipamento de corrida. Para o frio e chuva, vou por nas pernas e braços, uma mistura de álcool canfurado e vaselina liquida.
94duke

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 15:43
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

" ..... gracias por preguntar, espero que el gemelo de zancadilla y el otro forero con la planta fastidiada tb puedan estar el domingo"


Yo soy el otro que tiene la planta del pie fastidiada. Como al final solo pare dos días (no os hice ni caso Muro ), ahora me sigue doliendo.

Pero seguro que esto no me va impedir estar el domingo, ya llorare el lunes.

Nos vemos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos