Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2015, 21:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias gracias gracias gracias sino me paso por aquí a ejercer mi labor de moderador un poco Ríndose ni me entero, no la vi porque la sacaron tarde. Estuve mirando y creo q me debería tocar a mi, ya q hay 2 por delante q saltaron pero creo q les corresponde otra zona, ya q aún no están actualizadas. A mi me llamaron hoy al final, pero las q había en ese momento no eran de mi zona. Este año va rápido Moi feliz en ese instituto ya estuve el año pasado y esta por lo q pone sería hasta Enero, así q sería una noticia excelente!!! Óptima!!! Ojalá se concrete Rezar Rezar Rezar Rezar Rezar Rezar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 10:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, mientras esperamos el desenlace de mi futuro inmediato laboral, seguimos sumando km.

Miércoles 16. Mismo entreno q el Lunes, ritmo medio, pero un poco más rápido, aunque yendo cómodo, controlando el ritmo:

- 1,5 km de calentamiento.
- 21 km en 1h33'12''; media: 4'26'' min/km
- 1,5 km de enfriamiento.

Total: 24 km.

Mañana toca un poco de trote regenerativo y trabajo de fuerza. A ver si me llaman para esa de Milladoiro! Rezar Rezar Rezar
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 10:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Oiga...... eres un trapallerio...
ti non estás preparando Coruña nen Pontevedra..

Repito, ti vas por unha maratón!!

24km así como así,, non é unha coña..
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 12:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
Oiga...... eres un trapallerio...
ti non estás preparando Coruña nen Pontevedra..

Repito, ti vas por unha maratón!!

24km así como así,, non é unha coña..

Q nooon, xúrocho! non ves q o de facer 21 km ten unha clara connotación psicolóxica de cara a media maratón? Ríndose Intento aguantar ben esa distancia pero sin exixir moito ao corpo, pero baixando tempos cada vez mais, e darlle a caña q se poida o día da media, de todas formas non irei a por ningunha marca, mais q nada disfrutar dunha media xa q a última de Gijón non me deixou bo sabor de boca, espero q mais pa diante poida propoñerme obxetivos mais ambiciosos. A maratón non a quero ver, unicamente habería unha posibilidade se estivese moi, pero moi moi ben, e correla sin presión e sin exprimirme, pero nin así, xa que acabaría dándoo todo así que... Son moitos km pa min e mais risco de lesións

Bueno, a seguir mellorando tempos, xa vin q melloraches mais de 1' na carreira de Meaño respecto ao ano pasado, esa e a idea, ir a mais, dalle duro!

Bueno, eu a seguir esperando a q me chamen, hoxe de momento nada. Indiferente
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 14:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

En nada estarás contando por aquí as aventuras escolares... xa verás.
Me extraña porque o meu fision/mister a última vez que fixen 21k case me come... Me dixo se estaba preparando unha Maratón... Que con facer 18 era máis que suficiente.
Isto é como todo, distintas versións, distintos sistemas...etc...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 14:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
En nada estarás contando por aquí as aventuras escolares... xa verás.
Me extraña porque o meu fision/mister a última vez que fixen 21k case me come... Me dixo se estaba preparando unha Maratón... Que con facer 18 era máis que suficiente.
Isto é como todo, distintas versións, distintos sistemas...etc...

eso espero, a ver mañán, mentres a pasar o tempo por aquí, jaja.
Son consciente de q non é necesario facer 21 km nos rodajes largos pa preparar a media, pero bueno, pa min non chega, eu teño q facer a distancia enteira a ritmo cómodo pa predecir un pouco como vou a respostar na competición, e sentirme seguro, aumenar a capacidade... igual e cousa mais psicolóxica q fisiolóxica, pero teño q morir cas miñas ideas ou convinccións, estean ben ou mal, e ainda q os libros de fisioloxía ou teoria do entrenamento digan o contrario. Eu fijo q si preparase un maratón mínimo tería q facer antes un entreno de 42 km, pa saber como responde o corpo. Confuso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 17:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Esto, aunque no tiene q ver con correr, tengo q compartirlo, especialmente además con los foreros compañeros q me han alentado con frecuencia en estos temas: desde q trabajo en la enseñanza hace 8 años creo, siempre haciendo sustituciones de aquí para allá, con la incertidumbre e inestabilidad q ello conlleva, hace escasos minutos me acaban de dar mi primera interinidad,o sea, ser el profesor titular de la asignatura desde mañana mismo hasta el 15 d Septiembre del 2016, vamos, 1 año entero con todas las vacaciones incluidas, pero sobretodo poder echar raíces al menos un año en el mismo sitio con todo lo q ello conlleva. Esto q para otros compañeros con plaza es el pan nuestro de cada año lógicamente para mi tiene unas connotaciones más q especiales. El sitio es en Outes, a poco más d media hora de casa, buena carretera y sin peajes. Bueno, y un día a compartir en Fontiñas, Santiago. Estoy en una pequeña nube jeje, no me lo creo estar todo el año sin preocuparme de listas, incorporaciones, etc. Pues nada, desde mañana a disfrutarlo y gracias a todos por los ánimos dados Guiño Satisfecho
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 20:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena. Ves como era cierto lo que te dije en Julio de que iba a haber muchas vacantes. Ahora viene la contrapartida, ya sabes, muchas posibilidades de oposiciones. Eso sí, no creó que, si convocan en EF, salgan muchas plazas. Todavía me acuerdo de cuando coincidíamos en los tribunales. Tu Perez y yo Piñeiro.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Set 2015, 20:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena! La verdad es que ir de un sitio a otro es un coñazo, así que disfruta este año y a buscar huecos para entrenar!!!!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4260 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 11:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena Yomismo, te lo mereces después de tanto rular de aquí para allá.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 13:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias compañeros, muchas gracias, la verdad es que modestamente si creo q me merecía un año así, no me lo creo, debo tener una sonrisa de idiota todo el día que espanta Mr. Green
maloquesoy así q nos conocemos del pasado! Pensando Sorriso pues ya me darás más pistas q me dejas intrigado, o s ver si nos saludamos en una de estas...
Hoy fue mi primer día y todo lo que vi me gusta, y mucho, así que más no puedo pedir, estoy encantado, creo estaré muy agusto.
El horario aún no lo tengo cerrado porque tenían un pequeño lío, pero creo q no tendré problemas para tener tiempo de sobra para entrenar.

Jueves 17.
Hoy 15 km suaves, dejándome ir, a 4'40'' (1h10`aprox).
Tocaban unos ejercicios de fuerza en el gimnasio pero a la hora q llegué estaba cerrado, a ver si por la tarde me da tiempo de ir, q tengo q ir de compras a Santiago.
El Martes vi q se me pasó el plazo de ir al 10.000 de Vigo, donde quería empezar a foguearme poco a poco Confuso , así q ayer me apunté a Pontevedra, un 9000 y pico Sábado por la tarde, iba ir a Santa Comba pero la hora no me convenía tanto, ya que tengo comida falimiar, ya de todas formas iré con poco tiempo de digestión.
Mañana por lo tanto a ver si saco tiempo de rodar media hora y unos progresivos, Sábado iré buscando ya familiarizarme con ritmos más exigentes pero sin forzar, bajando algo de 4 min/km, y el Domingo un rodaje suave. Creo q rondaré o incluso pasaré de los 100 km esta semana, buena semana de volumen.
Para la siguiente serán menos km ya que competiré en Boimorto. Quería ir al 10.000 de Riveira pero hay q echar una mano al club con los premios económicos por equipo. Aunque Domingo igualmente acompaño a una persona que quiere andar sobre los 38'30'' aprox en Riveira. A ver como se va desarrollando todo, de momento las sensaciones van siendo buenas o muy buenas, sin ningún tipo de molestia, ahorá habrá q empezar a buscar un poquito más de calidad en los entrenos a partir de la próxima semana.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 18:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Simplemente coincidíamos en los tribunales de Opos, pasabán lista y allí estábamos, te recuerdo en Pontevedra en el 2008 y me fijé porque de aquella ya andabas por aquí dándole duró a la zapatilla. Yo entré en INEF en el 93 y tu algún año antes.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 21:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

maloquesoy escribió:
Simplemente coincidíamos en los tribunales de Opos, pasabán lista y allí estábamos, te recuerdo en Pontevedra en el 2008 y me fijé porque de aquella ya andabas por aquí dándole duró a la zapatilla. Yo entré en INEF en el 93 y tu algún año antes.

Pues si, algún año antes, el el 90, xa choveu. En el 2008 llevaba si no me equivoco año y pico o 2 años de mi bautizo en las populares, empezó algo q me enganchó y a estas alturas va en aumento jajaja, para el 2016 o 2017 más o menos cumpliré 10 años en esto de correr, entonces ahí empezaré a ser veterano, de momento aún soy senior Mr. Green
Bueno compañero, me alegraría poder saludarte en alguna carrera. Saludos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 13:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 18.
Hoy de momento descanso total, a la tarde tengo q ir al gimnasio a acompañar a la mujer, así q igual hago algo de aparatos, hoy cancelo el tema "correr", a si también llego más fresco para la carrera de mañana en Pontevedra, q aunque el objetivo es hacer un rodaje fuerte e iré progresivo, acabaré dándole caña, es inevitable.
Si alguna guinda le faltaba a este destino laboral que estoy empezando a disfrutar es de unos horarios que me permitan realizar mi hobby con comodidad, y eso es lo que me acaban de confirmar hoy. Los voy a poner aquí por su relación con la hora a la que entrenaré habitualmente cada día, y por si el Sr, Gefreiter los lee y quiere pasarse algún día a rodar por la comarca del Sar Guiño :

Lunes: de 11:15 a 13:15 tengo libre, pero en el medio una guarda de recreo de 20 minutos. Por lo tanto, 50' libres + guarda de recreo + 50' libres. No caí en la cuenta de q me pillaba entre 2 clases así q intentaré cambiarla con otro compañero para tener esas 2 horas libres seguidas, en todo caso, ese día entrenaré por allí. También hay la opción de madrugar más y entrenar en casa de 8:00 a 9:30 por ejemplo, que entro a las 10:25
martes: entro a las 11:15, con lo cual podría entrenar hasta las 10:15.
Miércoles: Entro a las 12:50, podría entrenar hasta 1 hora antes.
Jueves: salgo a las 11:15, puedo entrenar de 12:00 hasta la hora q quiera
Viernes: Entro a las 10:05, con lo cual o madrugo para ir de 8:00 a 9:15 o si tengo descanso activo como hoy tengo una hora libre por el medio en Outes. En cualquier caso puedo entrenar a las 2:30 sin límites de tiempo cualquier día menos Lunes y Miércoles q tengo por la tarde también si me organizo de otra forma las comidas.

Por lo tanto, ni quejas ni impedimentos para entrenar cualquier día de la semana, así q genial, ahora a darle caña. En el Instituto muy bien en todos los aspectos, que también es fundamental estar contento cuando se va a estar un año entero.
Mañana por lo tanto, carrera de Pontevedra (Campañó) a las 18:45, y Domingo habrá q rodar algo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 21:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Noraboa por ese posto de traballo, é unha tranquilidade ter a plaza ata rematar o ano.
Pois se ves para Outes, pode que lle des clase a miña nena pequena, que entra este ano no Instituto.
Heille de preguntar mañán quen é seu profesor de Educación Física.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos