Foros ›
Autor
Mensaxe
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2015, 10:20
Asunto: Fuentes en Lugo

Hola este fin de semana voy a hacer la tirada larga en Lugo y era para ver si me podíais indicar alguna ruta donde encontrar alguna fuente gracias
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2015, 10:52
Asunto: Re: Fuentes en Lugo

Yo nunca llevo agua pero como suelo correr cerca del Miño, alguna vez que estaba muy desesperado, bebí directamente del río.

No conozco muchas fuentes pero ayudaría si dijeses más o menos el recorrido que vas a hacer.
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2015, 12:28
Asunto: Re: Fuentes en Lugo

Pues precisamente quería saber donde había fuentes para hacer el recorrido en función a ellas y cuadrarlas con los knn10 y 20 para tomar los geles
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2015, 13:50
Asunto: Re: Fuentes en Lugo

Pues precisamente quería saber donde había fuentes para hacer el recorrido en función a ellas y cuadrarlas con los knn10 y 20 para tomar los geles
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2015, 19:08
Asunto: Re: Fuentes en Lugo

Eso es más complicado, parece que vas a hacer sobre 30 kms, si sales del puente romano, por el camino de tierra que hay río abajo, siempre paralelo al río, en unos 10 kms hay una fuente (yo nunca la usé pero creo que tiene agua), sigues 5 kms más y das la vuelta volviendo a la misma fuente (será el km 20) y vuelves al puente romano (+- 30 kms).

espero que te valga, no se me ocurre nada más
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 13:18
Asunto: Re: Fuentes en Lugo

Magono escribió:
Eso es más complicado, parece que vas a hacer sobre 30 kms, si sales del puente romano, por el camino de tierra que hay río abajo, siempre paralelo al río, en unos 10 kms hay una fuente (yo nunca la usé pero creo que tiene agua), sigues 5 kms más y das la vuelta volviendo a la misma fuente (será el km 20) y vuelves al puente romano (+- 30 kms).

espero que te valga, no se me ocurre nada más
Muchas gracias magono





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos