Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 23:39
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ánimo Doctor, que non se diga que non tes saído disto antes,e ben de pe, coma os gatos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 17:27
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 183.

En Taborda el aire está enrarecido o algo, voy asfixiado a ritmos que no deberían hacerme sudar siquiera.

Montse se levantó esta mañana y dijo que a correr. No supe negarme. Me llevó con el gancho todo el rato, como aquel pescador rencoroso que creían haber matado el último verano. Por los montes en ayunas (Hánsel y Grétel al menos tenían pan para marcar el camino), siempre detrás de ella menos en el sprint final para desentumecer un poco las piernas, acabé completando cuarenta y cinco minutos justos (8,320 kilómetros a 5'24").

A lo tonto hoy es cinco de enero y ya he salido cuatro veces, estoy siendo un niño bueno y espero que los Reyes lo tengan en cuenta esta noche. ¿Que qué quiero? Unas vacaciones. Vuelvo al trabajo pasado mañana y ya estoy estresado.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:56; editado 2 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2015, 23:53
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

El sábado fuimos a ver Vivir sin parar , una comedia/drama amable de superación y perseverancia sobre un antiguo maratoniano campeón olímpico que quiere volver a correr ya septuagenario, y que parece una parodia involuntaria de "Alguien voló sobre el nido del cuco" mezclada con "Cocoon". En peores plazas hemos toreado, algún domingo de lluvia en el sofá con Antena 3. En cualquier caso, cuando ya bien avanzada la película por fin salen imágenes de Berlín, los 40.000 participantes y el millón de espectadores, supe que era allí donde quería intentarlo. En Nueva York son dos millones, dicen, pero creo que la mitad bien me vale.

Me he puesto a buscar touroperadores, esto es como los cruceros que te dan los precios sin tasas de aeropuerto, sin dorsal, sin seguro, sin propinas para los camareros. El que baja algo el importe del paquete luego infla desvergonzadamente la inscripción. Mañana llamaré a alguno, noto esa comezón de cuando se me mete algo en la cabeza y no cejo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:53; editado 2 veces
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2015, 0:09
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Www.fernandopineda.com.
Un amigo de Coruña ha ido este año a la de Nueva York con ellos, y muy buena organización. Por si te sirve. Saludos.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2015, 18:54
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

¡Toma ya! ¡Otro maratoniano! Y esta vez donde uno menos se lo podía esperar... Esto es una pandemia.
Está visto que tras la costiña de Canedo tu tolerancia al sufrimiento se ha disparado, y las carreras normañes ya no te colocan.
Pues nada, nada, Doctor, a por esos 42 y pico, con pico y barrena...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 0:14
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

No me lo puedo creer!!!! Esto si que es una sorpresa, aún recuerdo cuando después de la carrera de Quiroga de hace dos años te hablaba de lo especial que era hacer un maratón y tú me contestabas que nunca lo harías, que tus rodillas no te lo permitirían..... Si ya te ha picado el bicho, adelante y suerte.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 10:03
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump



Confirmado, nos vamos a Berlín (Montse también). Tengo casi nueve meses para prepararlo, toda una gestación. La era está pariendo un maratón.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:49; editado 1 vez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 13:01
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Este es Tu Año Dani. Si te lo montas bien vas a Sufrir/Disfrutar a tope.
Ánimo para ti y para Montse Aplauso Aplauso Aplauso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 21:17
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Creo que la Merkel también va. Noraboa Doctor, seguro que lo petais.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 21:44
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Muy bien, te estrenas a lo grande en la maratón.
Además para tí que te gusta aprovechar para turistear (como a mí), es el plan ideal.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 21:53
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Hola Doctor
Caray, no te vale cualquier cosa para debutar.
¿Esto qué quiere decir?, ¿que lo de las rodillas va mejorando?, ¿ya las tienes alineadas?, ¿te han traido unas nuevas los Reyes?, ¿o es que ya te da lo mismo y que salga el sol por Antequera?
Me han salido muchas preguntas. Perdón, ha sido sin querer.
Saludos y ánimo para Berlín, que aún queda tela
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 22:24
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Gracias a todos por los ánimos. El fisio ya lo sabe y dice que podemos hacerlo (yo corro y él se pone mayestático). Queda mucho tiempo para ir aumentando el porcentaje de alineación rotular y bajando el del sol por Antequera, que ahora mismo manda.

Y en el medio un montón de carreras. Entre ellas París.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:47; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2015, 22:20
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 187. (9 de enero)

Primer día de club, vamos mis achaques y yo. Intentamos un montón de ejercicios de equilibrio y fuerza pero las rodillas no están muy por la labor. Informo de la novedad alemana: en vez de con los vítores y aleluyas (y algún desmayo femenino) esperados la saludan con cierto pitorreo marca de la casa, pero me reconocen que aviso con tiempo suficiente, eso sí.

Después salgo a rodar, casualmente calco el ritmo que quiero hacer en septiembre para bajar de cuatro horas, doy vueltas por el campo de fútbol yo solo y al llegar a los 4,2 kilómetros me paro. Basta con repetirlo otras nueve veces y ya está, hoy no porque tengo que ir a cenar pero esto parece facilísimo, no sé por qué se complica tanto la gente con planes de entrenamiento.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:44; editado 2 veces
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2015, 12:13
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Me alegro un montón , ya era hora ¡¡¡
era de esperar ,ya en San Sebastián en Noviembre se te veia esa admiración por el Maratón ,y ya te he visto así en el de Coruña también , pues Ánimo ¡¡¡
tienes mucho tiempo para prepararlo ,yo por mi parte tengo ilusión en participar en el de Nueva York , algún día
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 18:34
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 189.

Domingo irmandiño, domingo de carretera y manta. Nos fuimos hasta Ferrol a la Popular de San Miau o parecido. Tiempo tuvimos para hablar y convencer (casi del todo) a algunos amigos para que nos acompañen en la aventura germana.

Bastante participación pero esta mañana iba escaso de archis (tan al norte estoy desubicado), y encima uno se me estropea nada más arrancar. Para compensar, el otro me acosa mientras pone banda sonora de películas de terror. Huyo del mobbing pero ya tensionado. Le echo el ojo a David (aka el primo de) e intento echarle además el guante, no lo consigo pero me ayuda a mantener un ritmillo. Hoy me encuentro bien (rodillas aparte) y se me hace llevadera la carrera, no soy capaz (¿todavía?) de correr como antes pero ya completo un 10K con cuestas en 4'39" y sin morir en meta. Incluso con un sprint triunfador. Estupendo, estupendo, y me da igual lo que digan los fríos y engañosos números, no van a cambiar mi opinión, los compruebo con displicencia... ¡364 de 737, en la primera mitad de la clasificación! Cálidas cifras, acogedoras, siempre certeras.

Próximo duelo: Viana.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:41; editado 2 veces





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos