Foros ›
Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 16:02
Asunto: Re: Diario de Tintin

mopofo escribió:
Mucha suerte en la sin son tintin.
Un placer charlar un rato contigo en la volta a ría; eso si, yo recién llegado a meta y tú ya duchado y cambiado...jajaja
Lo dicho, un lujo tus consejos!

Gracias al diario estoy conociendo nuevos compañeros con los que puedo compartir entrenos y charlar con ellos en el gim o en las carreras. Con todo ello le encuentro mucho mas fundamento a lo que comparto.
Gracias a ti y un placer
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 21:41
Asunto: Re: Diario de Tintin

19/diciembre/2014

Pues como es viernes y no hay que conciliar....toca descansar. No nos cansaremos de repetir que este es el mejor entrenamiento de la semana.
Mañana tocara hacer el rodaje precarrera y el domingo iremos a la carrera del Sin Son para disfrutar de muchos alicientes de los que nos motivan.
errolflynn

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 19:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

Buenas tardes a todos.
Hoy he tenido el placer de compartir un buen rato de charla con Tintin. Ha sido de una gran utilidad y de gran aprendizaje.
Con el compromiso adquirido de que este diario sea una especie de foro abierto que no recoga solamente el modo de entrenar de un compañero, comenzare a escribir y compartire mis opiniones a los muchos seguidores, que los hay, de este diario.
Un saludo
Josecho
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 19:44
Asunto: Re: Diario de Tintin

20/diciembre/2014

Rodaje suave de 30 m con un poco de técnica y unos progresivos finales para buscar un poco de ritmo para las piernas.
Mañana nos desplazaremos a la Sin Son para comprobar in situ todo lo bien que nos llevan hablado de esta prueba. A mayores haber si tenemos la suerte de poder sacar alguna imagen con chemita que hoy ya esta por nuestras tierras.
https://www.facebook.com/chemamartinezoficial?fref=nf
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 23:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

errolflynn escribió:
Buenas tardes a todos.
Hoy he tenido el placer de compartir un buen rato de charla con Tintin. Ha sido de una gran utilidad y de gran aprendizaje.
Con el compromiso adquirido de que este diario sea una especie de foro abierto que no recoga solamente el modo de entrenar de un compañero, comenzare a escribir y compartire mis opiniones a los muchos seguidores, que los hay, de este diario.
Un saludo
Josecho

Últimamente si que se me están dando curiosidades conociendo a nuevos compañeros gracias al diario. Ese compromiso mio que hoy te traslade es el mismo que llevo promoviendo en este año de diario. A veces cuesta escribir pensando en que tendré yo que aportar... O simplemente porque da palo.....Mi fundamento es sacar todos juntos beneficio de lo que compartimos porque aquí cada uno de nosotros tiene siempre mucho que aportar.
De hecho siempre pretendo que sea un enlace abierto, interactivo donde todos sumemos y nos sintamos participes.
Si decido hacer Coruña 42 podríamos hacer entre todos un punto de encuentro donde desde aquí nos podamos ayudar entre todos a conseguir nuestros objetivos buscados. Esto sale porque me manifestais muchos vuestras intenciones de hacer Coruña y creo que seria una experiencia enriquecedora para los que queráis sumaros a este reto.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 23:18
Asunto: Re: Diario de Tintin

21/diciembre/2014

Nos desplazamos hoy a correr la carrera de Sin Son. Teníamos ganas de participar en la misma porque nos habían hablado muy bien de ella a mayores de que este año venía Chema Matinez y ya iba siendo hora de ver al que en cierta manera nos parecemos un pelin.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=887358837943626&set=a.673615945984584.1073741826.100000085542011&type=1&theater&notif_t=like
Digamos que me faltaron las gajas y los manguitos a mayores de que me sobran unos cuantos kilitos pero si que es cierto que nos parecemos por la abundante MELENA.

La carrera cumplió con creces mis expectativas ya que la organización resalta y mucho los detalles para llegar de la mejor manera al corredor.
A nivel particular salí a un ritmo controlado los primeros km pero al llegar a la parte más dura de la carrera y fruto de mi desconocimiento del recorrido a mayores de mi estado de forma...digamos que me encontré con mi MURO!!!! toco aflojar mucho mi ritmo para acabar de subir reventado del todo Silbar Silbar para acabar recuperando en los dos km finales. En ese tramo final ya me fui de la competición y aunque podría haber forzado algo más digamos que me preocupe de acabar con buenas sensaciones.
Al final 34.50 que evidentemente me deja más que contento porque lo que estamos entrenando de momento no puede dar para mucho más y tampoco nos interesa correr en mejores ritmos.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 23:43
Asunto: Re: Diario de Tintin

Pois se vos intercambiades a roupa de deporte, eu creo que colades un por outro, aínda que un sexa un pouco máis escuchimidizo que o outro.
Felicidades por a as túas sensacións da carreira,que non era obxetivo.
Case todos de acordo coa fantástia organización da carreira.
Pois mira que por unha vez que saímos no mesmo caixón, e non te puiden ver, nin sequera me crucei contigo para darche unha aperta de mans, e coñecerte o fin.
Como siga así nos presentaremos de velliños.
Sorte rapaz, e sigue así.


Última edición por sanmikel o Lun, 22 Dec 2014, 10:49; editado 1 vez
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 7:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

sanmikel escribió:
Pois se vos intercambiades a roupa de deporte, eu cro que colades un por outro, aínda que un sexa un pouco máis escuchimidizo que o outro.
Felicidades por a as túas sensacións da carreira,que non era obxetivo.
Case todos de acordo coa fantástia organización da carreira.
Pois mira que por unha vez que saímos no mesmo caixón, e non te puiden ver, nin sequera me crucei contigo para darche unha aperta de mans, e coñecerte o fin.
Como siga así nos presentaremos de velliños.
Sorte rapaz, e sigue así.

Tiñamos que haber feito unha posta en común previa polo tema da vestimenta Ríndose Ríndose Ríndose Xa foron veces as que nos levan confundido Pensando e teño anecdotas de todo tipo Silbar
Unha magoa que non tuveremos unha toma de contacto antes ou despois ainda que tampouco andiveches moi lonxe...xa que fixeches una GRAN carreira.
Moitas grazas e o mesmo che desexo
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 19:58
Asunto: Re: Diario de Tintin

23/diciembre/2014

Empezamos la cuesta de invierno y para llevarlo mejor pues nos hacemos unas cuestas así nos vamos adaptando a las adversidades. Digamos que ayer se noto cuando llego la cuesta de verdad que no tenemos muy trabajado este tema especifico. También es cierto que el problema no fue la cuesta en sí sino que el ritmo ya era demasiado apretado y lo coherente sería haber llegado un poco de reserva. Como estamos en época de transición no importa mucho pero si no entrenas en condiciones tampoco puedes exigirte disfrutar de buenas sensaciones.

25 m calentamiento
3x4 cuestas de 150 m con recup bajando al trote y 4 m entre bloques
5 m vuelta a la calma
Mas tarde sesión completa de gimnasio para completar.

Aprovecho este enlace de Tintin para invitar a todo aquel que quiera pasar una mañana diferente A UNA KEDADA-FIESTA a las 9.30 delante de las instalaciones de la laboral (entrada a la laboral). Sera una salida de socios de la instalación y amigos de pocos km a ritmo de fiesta con parada para tomar algo y brindar por estas fiestas. Es imprescindible un gorro y los euros que te quieras gastar brindando. Si tienes ganas de pasar un buen rato, no lo dudes y ANIMATE!!!
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 8:12
Asunto: Re: Diario de Tintin

Lástima que me la pierda por motivos laborales. Triste Triste Triste Sería una gran experiencia. En otra ocasión quizás...
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 19:40
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
Lástima que me la pierda por motivos laborales. Triste Triste Triste Sería una gran experiencia. En otra ocasión quizás...

Pues una pena porque lo de mañana si que es una fiesta de verdad....Para el año misma fecha y REPETIMOS porque lo que empezamos 5 en su día no se puede perder...
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 19:51
Asunto: Re: Diario de Tintin

23/diciembre/2014

Aunque no estemos en una preparación especifica estás semana nos toca de descarga porque aunque la carga no sea mucha...pretendemos seguir haciendo las cosas aplicando la misma filosofía de sentido común...
Pasada en esta semana y empezado el mes de enero ya será hora de ponerse las pilas buscando una preparación en condiciones. El objetivo en principio será la media de Coruña pero la maratón pesa lo suyo y tampoco la tenemos descartada.

Hoy unos cambios para mantener o conservar el ritmo que tenemos actualmente. Digamos que los resultados no es que sean malos en las competiciones pero hay que mejorar el entrenamiento para que lleguen esas mejores sensaciones.
20 m calentamiento
4 progresivos
Cambios 6-4-2-4-6 m con 1.30 recup al trote
10 m vuelta a la calma
40 m de eliptica
Aprovechamos estos días para reforzar el trabajo de fuerza con maquinas en el gimnasio sin olvidarnos del trabajo de propiocepción.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 21:01
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:
dpl21 escribió:
Lástima que me la pierda por motivos laborales. Triste Triste Triste Sería una gran experiencia. En otra ocasión quizás...

Pues una pena porque lo de mañana si que es una fiesta de verdad....Para el año misma fecha y REPETIMOS porque lo que empezamos 5 en su día no se puede perder...

Pero es mañana?? Si es mañana si que puedo!!! Bailar Bailar Bailar
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2014, 6:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

dpl21 escribió:
tintin escribió:
dpl21 escribió:
Lástima que me la pierda por motivos laborales. Triste Triste Triste Sería una gran experiencia. En otra ocasión quizás...

Pues una pena porque lo de mañana si que es una fiesta de verdad....Para el año misma fecha y REPETIMOS porque lo que empezamos 5 en su día no se puede perder...

Pero es mañana?? Si es mañana si que puedo!!! Bailar Bailar Bailar

Tanta información y al final no matizo la fecha Silbar Bueno ahora ya es hoy a las 9.30. Nos vemos que ahora ya no tienes excusas
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2014, 16:30
Asunto: Re: Diario de Tintin

24/diciembre/2014

Hoy toco madrugar para cumplir con el entreno pautado antes de la kedada navideña. Digamos que fue como un doble entrenamiento aunque con matices ya que el segundo es relativo.

20 m calentamiento
30 m gimnasia (escaleras-progresivos-propiocepción- ejercicios en estaciones)
5 m vuelta a la calma

Mas tarde la anunciada salida navideña desde las instalaciones de la Laboral. Esto es una fiesta ya que al correr le sumamos la gracia de hacerlo por rotondas y lugares que solo un día como hoy te atreves. Acabas celebrándolo en condiciones y brindando por la suerte que tenemos año tras año en seguir disfrutando con lo que nos une.
A mayores este año se sumaron dos compañeros foreros un poco influenciados por el diario de Tintin lo que supone una satisfacción por abrir nuevas puertas para compartir buenos momentos.

Quería aprovechar este día TAN SEÑALADO para acordarme de los que mas sufren, los que hoy tendrán soledades por no estar con sus seres queridos, los que están lesionados, los mas débiles.....para ellos vayan mis mejores de deseos de ilusión para que esa situación sea pasajera y que con el nuevo año .....sus sueños se conviertan en realidad!!!

PD. Para los demás para no decir o desear lo habitual....recordar que mañana seguiremos corriendo porque aparte de bajar los excesos ES LO QUE NOS DA VIDA....a mayores todos sabemos que los reyes por mucho que cambiemos... con unas zapatillas siempre ACIERTAN!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos