Foros ›
I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2014, 22:19
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

Muy buena carrera la de hoy, Enhorabuena a tod@s, me siento orgulloso de haber participado hoy en esta carrera, como corredor y como voluntario, y quiero resaltar el gran trabajo de mis compañeros Marisa y Juan por vuestra valiosa labor Aplauso y mención especial a los chicos y chicas del Centro Ricardo Bardó porque me han hecho pasar unos de los días mas alegres y que me han hecho sentir mejor persona, a pesar de sus limitaciones, lo dieron todo en la carrera nunca perdieron la sonrisa, la alegria, el agradecimiento y sobretodo el compartir con tod@s nosotros; por todo ello me quito el sombrero y mi mayor admiración hacia ellos. SON UNOS CRACKS.

El año que viene repito de nuevo sin dudarlo, bien vale la pena.
Gracias. Aplauso Aplauso Aplauso CHAPOOOOO

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 1:51
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

Bonita carrera! Muchas gracias a organizadores y voluntarios
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2014, 21:39
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

Me encantan las carreras como la primera edición de la Ricardo Baró.



Donde hubo un éxito de participación, ya que se cubrieron casi todas las plazas (entono el mea culpa por un mensaje mío anterior, es lo que tiene no leerse las bases)



Además a esta había que añadirle que se corría por lugares que conozco, ya que es por donde suelo hacer las “tiradas largas” de los domingos y sabía lo que me iba a encontrar.



Era de esos días, en los que me apetecía tratar de correr lo más rápido posible desde el principio, pero está claro que no estoy acostumbrado a “ritmos tan altos”, que a pesar de ser corta, se me hizo muy larga.



Agradecer el cariño y el buen hacer de la organización y a cuantos colaboraron que esta primera edición saliera adelante, a pesar de la Policía Local de Oleiros.



Ya lo había vivido en Dorneda el año pasado, y este año en Os Regos, se acentuó. ¡qué manía de hacernos correr por la acera!. Sres. Que correr por la acera, por desgracia ya lo tenemos que hacer todos los días, para el año que viene es mejor dar 10 vueltas al recinto de Aspronaga, que tener que correr por donde nos hicieron ir. Venga a subir y bajar bordillos porque había que ir por la acera (eso nos gritaba el policía local de turno desde el altavoz de su todoterreno)



Si a esas horas un domingo no hay tráfico y además es una zona donde hay varias alternativas para llegar o salir de casa, si es que se tiene prisa porque sino es esperar 10’, pero me parece que es la política del Concello de Oleiros.



Según estaba corriendo, decidí no ir a Dorneda el próximo sábado, porque va a ser más de lo mismo, “correr encorsetados”, pero el domingo le estuve dando vueltas, y me dije, sino voy a Dorneda, por eso, se van a salir con la suya, así que ojalá vayamos 10.000 para que les sea un poco más complicado hacernos correr por la acera, pero eso es lo que nos vamos a encontrar, a no ser que el recorrido sea dar vueltas a un recinto cerrado.



Gracias por organizar algo así y las instalaciones son muy “xeitosiñas”

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2014, 11:45
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

fema escribió:

Ya lo había vivido en Dorneda el año pasado, y este año en Os Regos, se acentuó. ¡qué manía de hacernos correr por la acera!. Sres. Que correr por la acera, por desgracia ya lo tenemos que hacer todos los días, para el año que viene es mejor dar 10 vueltas al recinto de Aspronaga, que tener que correr por donde nos hicieron ir. Venga a subir y bajar bordillos porque había que ir por la acera (eso nos gritaba el policía local de turno desde el altavoz de su todoterreno)

Si a esas horas un domingo no hay tráfico y además es una zona donde hay varias alternativas para llegar o salir de casa, si es que se tiene prisa porque sino es esperar 10’, pero me parece que es la política del Concello de Oleiros.

+1 a lo de correr por las aceras.

Pero que eso no empañe la buena organización de todos los que colaboraron con esta carrera y el excelente y cariñoso trato recibido.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2014, 18:53
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

Coñezo algún que cando ten que ir polo asfalto subese polas aceras, e aquí que podía ir pola acera quería ir por abaixo. Xa hai que ser feito ao reves...
Era broma, que ninguén se enfade.

Donde logo que se iría mellor pola carretera, pero a min persoalmente non me supuxo unha molestia.
Imaxino que para correr pola carretera haberia que cortalo tráfico, e o despliegue e traballo policial e de voluntarios seria maior, e as molestias para os veciños tamén.
A veces para poder convivir hai que sufrir algúnha pequeña incomodidade.

Noraboa e gracias aos organizadores e voluntarios

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2014, 10:34
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

crap escribió:
Coñezo algún que cando ten que ir polo asfalto subese polas aceras, e aquí que podía ir pola acera quería ir por abaixo. Xa hai que ser feito ao reves...
Era broma, que ninguén se enfade.

Donde logo que se iría mellor pola carretera, pero a min persoalmente non me supuxo unha molestia.
Imaxino que para correr pola carretera haberia que cortalo tráfico, e o despliegue e traballo policial e de voluntarios seria maior, e as molestias para os veciños tamén.
A veces para poder convivir hai que sufrir algúnha pequeña incomodidade.

Noraboa e gracias aos organizadores e voluntarios

Por cierto el Guardia Civil que mando a la gente a correr por la acera, no desayuno porque lo dijo de una mala leche, jajajaja. saludos

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2014, 14:06
Asunto: Re: I CARRERA POPULAR CENTRO “RICARDO BARÓ” oleiros

Deciros que lo de correr por la acera fue una decisión del oficial (jefe de turno) no sé si por indicaciones de la concejalía de Seguridad Ciudadana (entiendo que sí ya que pocos miembros de PC profesionales había allí, yo al menos no vi a ninguno, sí a una voluntaria) condicionada a mi entender por varios motivos: había un dispositivo de búsqueda desplegado en la costa norte (Dexo) , era festivo (con lo que implica en turnos y guardias) , la previsión del tiempo (se esperaba más lluvia y peores condiciones) y el paso del recorrido por varios de los tramos con mayor afluencia de coches en Oleiros los días festivos siendo unas competencia local y otras de Tráfico. Uno de los miembros de la Policía Local (deportista añejo) y un servidor comentamos el tema , buscando que se permitiera el paso por la carretera al menos por el grupo que viniera a 4:30 o menos después del primer kilómetro. Pero órdenes son órdenes. Por cierto, cerca de ese conflictivo y rápido primer kilómetro, cuando pasaba el grueso de la carrera un coche que subía de Santa Cruz se saltó los conos en el cruce de Coruxo. No quiero imaginar que hubiera podido pasar con los dos carriles ocupados por corredores, muchos de ellos no federados en una carrera solidaria. Pruebas con circuito cerrado y seguro hay muchas. Con otros precios y otros objetivos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos