Foros ›
Autor
Mensaxe
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2014, 9:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Moita sorte a tódolos Esprintes no maratón de Coruña.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2014, 12:07
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

novoa_run escribió:
Moita sorte a tódolos Esprintes no maratón de Coruña.

Como ben decía Shakira... "llegó el momento..." Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Rezar
Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 11:01
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Aquí estamos de vuelta. Todos, enteros y solteros,(los que ya lo estaban)

Diez Esprintes ayer en A Coruña corriendo la prueba de Maratón, además de algún otro corriendo los diezmil.

Grandes marcas en general de casi todos pero, aún a fuerza de ser un poco injusto con los demás, destacar: la primera vez que BioAndres hace maratón y lo hace en poco más de 3 horas, que Pipe rompió la barrera de las 3:30 horas, haciendo bastante menos tiempo y el debut de Pereiro, CDC, que fue capaz de terminar su primer maratón con mucha clase y pundonor y además comprobando que los pajarracos que sobrevolaban nuestras cabezas de "casi-muertos-andantes/corredores", al final de la prueba, no eran buitres, si no, mansas y marineras gaviotas.

Oscarourense, jugándosela, lamentablemente se vió obigado a abandonar aunque, como Esprinte de nacimiento que es, íntentó con todas sus fuerzas vencer a la lesión y, esta vez no pudo. Juró venganza.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 11:30
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

FELIZ!!!
Estoy feliz, por fin consigo hacer un Maratón con la suficiente preparación, con ilusión, sin agobios y cumpliendo todo, todito, todo... que si hidratación, que si carbohidratos... de manual, vaya. Esto hizo que ayer, en Coruña, consiguiese correr todo el rato, rascándole tiempo a ese ritmo de 5:00 que me llevaría a 3:30 y entrando en meta, con toda la cara de felicidad y seguramente de rabia, en 3:28:21 en mi QUINTO maratón.

Enhorabuena a todos y cada uno de los Esprintes Ourense pues cada uno, a su manera, tiene su propia historia. Todos en meta excepto Oscarourense que se lo imposibilitó su lesión, fuerza y ánimo también para él. Un gustazo ver correr a la gente, a los ourensanos con algunos en los primeros puestos, el primer puesto femenino de Sonia Teijeiro, el tercer puesto de nuestra excompañera Silvia Rodríguez... memorable. Enhorabuena!

A mí me duele todo, tengo -itis en varias zonas del cuerpo, me preocupan las rodillas pues lo demás, son agujetas o dolores relacionados. Ahora toca descansar un poco de esto de correr, sin dejarlo (próximo objetivo Berlín) y hacerle kilómetros a la bici y nadar mucho este verano.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 12:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Señor presidente, una vez más mi admiración y respeto (como persona y como deportista) y esta vez también mucho agradecimiento por tan bonitas palabras

Un abrazo presi!

Al resto de Esprintes mi más sincera enhorabuena, incluyendo a mi tocayo que aún en las condiciones en las que estaba lo intentó hasta el final. Eso también tiene un mérito enorme


A por la próxima!

Esprintes Ourense
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 11:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI


En esta foto de caamaño, al que aprovecho para felicitar y darle las gracias por haberse tomado la molestia de retratarnos , aun se me ve entero.

Narcisismo, falsa modestia...lo que queráis; pero me mola la foto, el momento y el lugar.

Maratón de A Coruña 2014.

Ojalá podamos repetir.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 11:52
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Lo dudo... el Maratón de A Coruña 2014 lo dudo... ya pasó... Moi feliz :D
Hablamos del de 2015?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 14:37
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI


Anteayer, sábado, varios esprintes nos acercamos a disputar un nuevo medio maratón en Baños de Molgas.

La hora, (16:30), era un poco inusual teniendo en cuenta sobre todo, el calor y que, gran parte de los participantes, venían de bastante lejos.

Esto y la fecha, encajada entre maratones y medios maratones ya muy arraigados, restó afluencia de corredores a una prueba que, sin embargo, se nota que ha sido preparada a conciencia y con mucho cariño.

Deseo de corazón que se pueda volver a celebrar la proxima temporada y que tenga el éxito que se merece.

En la foto de Erikalfonso, al que aprovecho para felicitar y dar las gracias, todavía se me ve algo entero.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 15:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI



Sin embargo, la cosa terminó mal.

Antes de nada perdonadme por el tamaño de la foto pero os aseguro que no sé ponerla más pequeña.

Venía de correr el maratón de Coruña con una preparación menos que exigua y, en mi intención de tratar de sumar puntos para no bajar a segunda, me inscribí en esta carrera.

A poco de salir, le comenté a Pipe que tenía dolor en la tibia derecha pero pensé que remitiría con los kms. No fué así y la carrera se me hizo durísima. Pensé en abandonar muchas veces y, tengo que confesar que si la acabé fue por evitar que Jesús Bernal, ante el que me saco el sombrero, me diera alcance.

La verdad es que no sé si me agoté por dolor o el dolor me hizo agotarme. A falta de 3 kms que me parecían eternos, tuve que claudicar y con algo de vergüenza, más que nada por falta de costumbre, me puse a caminar, que aunque lo alternaba con estertóreas trotadas, hizo posible que Bernal y otro corredor me dieran alcance con todo merecimiento y me dejaran atrás.

Con la ambulancia de Protección Civil detrás y varios coches de la organización estaba preparado a que me cerrasen el control y me dejaran fuera pero, como casi siempre, se merecen un monumento por tener la paciencia de acompañarme hasta la línea de llegada que crucé con el lamentable aspecto que se ve en la foto y estableciendo un nueva MP en medio maratón: 2:13:45. Marca que, espero que pase mucho tiempo hasta volver a “batir”

Dos días después, me temo que tengo una importante lesión en la tibia de la pierna derecha, más importante que una periostitis que ya tuve hace años y me mantuvo apartado de las carreras durante varios meses. Espero equivocarme.

Después de esta batallita personal, quiero felicitar a Maxi por haber terminado la prueba de 101 Peregrinos.

Bienvenido al club de majaras larga distancia!!!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 23:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Gracias, Toledano!!!

Ya sabes que en este club se pega todo y no podía dejar de pasar la ocasión de hacer un +100 kms. La experiencia ha sido dura, pero ha valido la pena.

Espero que tu lesión en Baños de Molgas no sea grave y todo se quede en un susto. Por la marca no te preocupes, es la distancia la que nos hace grandes. Muchos hubieran abandonado y la perseverancia es la virtud de los fuertes.

He publicado una "pequeña crónica" de lo que fueron mis 101 Peregrinos. Dejo el enlace, ya que si la meto en cualquier hilo igual me lo cargo. Mr. Green

CRONICA DE LOS 101 PEREGRINOS 2014

Y pronunciando una famosa palabra de un famoso forero, al que echo de menos por nuestra casa, solo me resta decir:

Talogo!


Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2014, 9:01
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

He leído la crónica y la verdad que ha sido un sufrimiento solo leerlo... no quiero ni imaginarme realizarlo. Mi admiración por tu gesta que me ha traído recuerdos de los otros compañero Esprintes hace unos años con su reto.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 08 Mai 2014, 17:39
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Gracias, bioandres. No creas que se sufre tanto.

Para mi, la mejor definición sería: Que he disfrutado y saboreado cada uno de los kms., aliñado por veces con un ligero toque a dolor.

Si se sufriese más de lo que se disfruta, no iría ni el Tato. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 15 Xul 2014, 14:06
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Bueno amigos. Tanto tiempo sin pasarme por aquí, realmente, no tiene perdón.

Estoy un poco desconectado, muy a mi pesar, de este mundo apasionante de las carreras populares.

Hace años, en este mismo hilo, cuando se empezaba a hablar de la crisis y de lo que nos podría afectar, creo recordar que algo había puesto de que si nos íbamos a acojonar y tal.

Hoy, después de dos años durísimos, debo confesar, que aún siendo un Esprinte y todo, me he acojonado unas cuantas veces.

De todas formas, creo que no es una vergüenza reconocerlo y, lo bueno de ello, (de acojonarse), creo que es que, de alguna manera, sales cada día con más fuerza.

La inercia me arrastra a dedicar menos tiempo del que quisiera a salir a correr, a apuntarme a carreras, a participar en ellas, a veros en las salidas y en las llegadas, a escribir chascarrillos, a comentar anécdotas y vivencias… a pasármelo pipa.

Espero y trabajo para que pueda volver cuanto antes a ser un corredor popular.

Hoy, cumplo 50 años. La verdad, es que me siento como si tuviera 30 en cuanto a inseguro y botarate.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 17:24
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Y yo que voy a contar.....


que he descubierto el skiking, he de reconocer que es una puta pasada, lo he probado ayer por el paseo del Carrefour y me lo he pasado como un enano, una autentica virgueria, ahora a coger el ritmo y estabilidad y hacer el cabra loca, lo malo es que me quedaron los bastones en Bousés y he tenido que salir con unos de trekking, que son solo de 1,35 de alto y eso se nota (los otros son de 1,65).

BUeno señores ahora ya podremos coincidir acompañandoos mientras correis y yo con mis Skike, aunque yo iré un poco mas rapido, por lo menos volver a disfrutar de la compañia de mis correlegas.

Talogo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 4:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Más rápido? Y en las subidas también? Sorriso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos