Foros ›
[size=18][b]Síntoma extraño[/b][/size]
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:04
Asunto: [size=18][b]Síntoma extraño[/b][/size]

Síntoma extraño (ayuda por favor)

A ver que se os ocurre, porque esto que me pasa es bastante extraño, no sé si es sobre entrenamiento, falta de alguna vitamina, mal funcionamiento de algún órganoâ?¦ El caso es que llevo tres días con una especie de punto justo debajo de las costillas flotantes, los síntomas son los mismos que si padeciera flato, pero sin hacer ningún tipo de esfuerzo, incluso tumbado. El caso me tiene preocupado porque no es la primera vez que me sucede esto, ¿qué me puede estar pasando? Como añadido puedo decir que estos días adelgacé cinco kilos de golpe porrazo, pero no creo que sea debido a eso, ya que subo y bajo de peso con facilidad, como un tobogán, pero lo del punto debajo del costillar es algo raro, alguno sabe que puede estar pasandoâ?¦ MIL GRACIAS

Sorriso vuelve la bestia...!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:26
Asunto:

Buenas, no soy ningun experto en estos temas de lesiones o dolencias. Pero antes de nada es mejor que vayas al medico y te haga las pruebas pertinentes. Por lo del punto, igual pueden ser gases o algun sobreesfuerzo realizado que has hecho anteriormente, o incluso algun golpe que no recuerdes. No te sirvo de mucho, pero mejor es que visites al medico aunque cueste ir (a mi siempre me cuesta un poquito visitarlos). Suerte y ya veras como no es nada.

Saludos a tod@s.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:28
Asunto: extraño

a mi me paso la semana de villagarcia,tenia flato sin correr solo andando,molestias a inspirar,pero como me vino se fue
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 16:54
Asunto:

a min pasoume algo parecido cando xogaba o futbol!

o medico dixome que era agujetas! e que estaba desarrollando musculos nesa zona!

Xustamente na parte alta do gluteo!

Xa fai desto 2 anos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 17:12
Asunto:

Puede ser consecuencia de un flato en alguna carrera o entrenamiento. Por lo menos a mí, las molestias de un flato me pueden durar varios días y ser muy molestas Avergoñado Demo

Una cosa que tengo comprobado es que los flatos me dan cuando estoy muy cansada. Si me empiezan a dar es síntoma de que debo descansar algo más.

Que no sea nada.

Saludos
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 17:43
Asunto:

Gracias por los consejos, intentaré coger unos días libres a ver si me pasa... Triste

Sorriso vuelve la bestia...!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 19:24
Asunto:

Sin explorarte es arriesgado aventurar diagnósticos y lo lógico es que te explore tu médico.Posibilidades muchas desde el flato ,que no deja de ser más que gases acumulados,un hematoma en el recto anterior del abdomen,un hematomilla en el epiplon....,y así un largo etcetera. Mientras te duela mejor descansar un poco Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 19:24
Asunto:

Sin explorarte es arriesgado aventurar diagnósticos y lo lógico es que te explore tu médico.Posibilidades muchas desde el flato ,que no deja de ser más que gases acumulados,un hematoma en el recto anterior del abdomen,un hematomilla en el epiplon....,y así un largo etcetera. Mientras te duela mejor descansar un poco Guiño
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 8:56
Asunto:

Hola correlega, en mi tierra hay un refrán que dice: médico que no mete la mano mete la pata, en resumen y coincidiendo con ely debes darle una visita a tu médico de cabecera para que te valore y de ser necesario realizar las pruebas complementarias pertinentes, en los dolores del abdomen existen múltiples causas, desde un pequeño flato como comentaron, piedras en la vesicula, ....... y un largo etc . Animo y cualquier cosa estoy a tu disposición Saludos

"CORRER ES VIVIR"
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 13:32
Asunto:

Razz ha desaparecido!!! por arte de magia, mil gracias por los consejos Sorriso

Sorriso vuelve la bestia...!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos