Foros ›
III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 14:45
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Killoke escribió:
Pues yo hice ayer mi ultimo largo , los 32km en 2h16 , ahora a recuperar y a interiorizar el rimo de competición , animooooo!!

Me voy a poner contigo en la prueba porque hemos calcado el tiempo y distancia en la tirada larga!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 21:09
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

...pues ya queda menos. ...

Yo este año me lo tomaré con calma ya que no he podido entrenar en condiciones y las unicas tiradas largas han sido las medias de behobia, coruña, carballiño, vigbay y este finde Santiago.. Aun asi espero estar estar entre 3.45 - 3.50 y no morir en el intento...jajaja.

..por si alguien quiere calibear ya sus gps's... hoy me he fijado que ya estan marcados los km. en el recorrido . .al menos en la zona de riazor-orzan...y para que vayais tomando referencias...la media maraton esta enfrente de la puerta del hotel Riazor....

Saludos...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 21:41
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hola:
Este sábado pasado he hecho mi tirada más larga (31 km), en la parte más dura del recorrido: Millenium-Torre (campo de golf) ida y vuelta 3 veces. Supongo que me habré cruzado a alguno de vosotros, porque me crucé a gente en dos vueltas distintas. Hice una media de 4;54 a un pulso medio de 157, la última vuelta a 4:45; y la verdad es que bastante cómodo (comparado con otras tiradas a las que llegué en peores condiciones).

Ahora ya solo vamos cuesta abajo hasta el día D. Ánimo a todos.

Por cierto, ¿conocéis esta calculadora? Es un poco optimista de más, al menos en mi caso, ya que con mi tiempo de media me predice un 3:13 y mi pretensión como debutante es hacer alrededor de 3:30... Ahí os la dejo (al menos el tema pulso y ritmo creo que es útil, así como los consejos)
feelrace.com/fr.pl?th=_Marco&cd=0
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 5:02
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

A mi también me parece un poco optimista de más en mi caso jeje

Esprintes Ourense
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 6:04
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

dpl21 escribió:
Killoke escribió:
Pues yo hice ayer mi ultimo largo , los 32km en 2h16 , ahora a recuperar y a interiorizar el rimo de competición , animooooo!!

Me voy a poner contigo en la prueba porque hemos calcado el tiempo y distancia en la tirada larga!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

pues al lio de monte pio . Aplauso Aplauso .

¿Como vis esta semana con los entrenos despues de la ultima tirada larga? , cuesta de cojones eh?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 7:14
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

mateotn escribió:
Por cierto, ¿conocéis esta calculadora? Es un poco optimista de más, al menos en mi caso, ya que con mi tiempo de media me predice un 3:13 y mi pretensión como debutante es hacer alrededor de 3:30... Ahí os la dejo (al menos el tema pulso y ritmo creo que es útil, así como los consejos)
feelrace.com/fr.pl?th=...o&cd=0

Es curioso la de gente que se marca como objetivo el 3:30. Debe ser por aquello del ritmo fijo de 5 min/km que es más fácil de llevar... por qué no un 3:25 o un 3:35?

A lo que iba, lo extraño del caso es que la organización del Maratón, en su página web, anuncia globos cada 15' pero se salta el de 3:30 que es el que más gente tendría (visto lo visto). Errata? error de la organización?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 10:36
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Es una errata Pipe, en otros cuantos sitios si te fijas sí aparece, y de hecho está publicado hasta quién será, si mal no recuerdo Paco Ruiz.

Las 3:30 pues supongo que como las 3 horas, son marcas "psicológicas".
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 10:48
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Pues este año a intentar el 3:25...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 11:07
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Sobre el tema cambios recorrido sigo resaltando que los que no los conocéis os mentaliceis de que se endurece la prueba porque decir lo contrario es no ser objetivos. Me preocupe de hacerlos para poder
valorarlos! Eso no quita que pueda gustar mas o incluso alguno sacar mejor resultado con ello!!

Sobre estas semanas que quedan ya cada uno debe hacer los entre nos según su plan, confiar en que el trabajo fuerte esta hecho pero que lo más importante sigue siendo llegar a estar en esa linea de salida.
Sobre el tema de los globos puede ser de gran ayuda pero pensarlo seriamente porque la responsabilidad de no alcanzar el objetivo previsto no va a ser del que lleve el globo sino del que confía en sus facultades.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 11:52
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

mateotn escribió:
Hola:
Este sábado pasado he hecho mi tirada más larga (31 km), en la parte más dura del recorrido: Millenium-Torre (campo de golf) ida y vuelta 3 veces. Supongo que me habré cruzado a alguno de vosotros, porque me crucé a gente en dos vueltas distintas. Hice una media de 4;54 a un pulso medio de 157, la última vuelta a 4:45; y la verdad es que bastante cómodo (comparado con otras tiradas a las que llegué en peores condiciones).

Ahora ya solo vamos cuesta abajo hasta el día D. Ánimo a todos.

Por cierto, ¿conocéis esta calculadora? Es un poco optimista de más, al menos en mi caso, ya que con mi tiempo de media me predice un 3:13 y mi pretensión como debutante es hacer alrededor de 3:30... Ahí os la dejo (al menos el tema pulso y ritmo creo que es útil, así como los consejos)
feelrace.com/fr.pl?th=...o&cd=0

No sé si es fiable pero al menos es supermotivante la página. En mi caso la cosa anda por ahí pues algún que otro libro predice que con 5:43 se baja de 4 horas. Yo le puse mi mejor tiempo en 21k que es 1h50' y me predice 3h52'. Creo que funciona bien. Salud y km. Aplauso
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 11:55
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

tintin escribió:
Sobre el tema cambios recorrido sigo resaltando que los que no los conocéis os mentaliceis de que se endurece la prueba porque decir lo contrario es no ser objetivos. Me preocupe de hacerlos para poder
valorarlos! Eso no quita que pueda gustar mas o incluso alguno sacar mejor resultado con ello!!

Sobre estas semanas que quedan ya cada uno debe hacer los entre nos según su plan, confiar en que el trabajo fuerte esta hecho pero que lo más importante sigue siendo llegar a estar en esa linea de salida.
Sobre el tema de los globos puede ser de gran ayuda pero pensarlo seriamente porque la responsabilidad de no alcanzar el objetivo previsto no va a ser del que lleve el globo sino del que confía en sus facultades.

Hola tintin, ¿quizá la zona de subida a la Casa de los peces y Torre de Hércules junto con la des Obelisco sea lo más duro? En general parece que esa teórica dureza se anula al quitar la "dureza psicológica" de la zona de San Diego, además creo que el calor de la gente puede ser importante. Saludos. Guiño
Indy

Maratoniano
Maratoniano
18/10/13
0 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 12:21
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Pues a mi personalmente del recorrido me preocupa el viento, como sople un poco nos va a fastidiar mucho más que las pendientes que tenemos en los extremos del recorrido por el Paseo.
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 17:30
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

tintin escribió:
Sobre el tema cambios recorrido sigo resaltando que los que no los conocéis os mentaliceis de que se endurece la prueba porque decir lo contrario es no ser objetivos. Me preocupe de hacerlos para poder
valorarlos! Eso no quita que pueda gustar mas o incluso alguno sacar mejor resultado con ello!!

Sobre estas semanas que quedan ya cada uno debe hacer los entre nos según su plan, confiar en que el trabajo fuerte esta hecho pero que lo más importante sigue siendo llegar a estar en esa linea de salida.
Sobre el tema de los globos puede ser de gran ayuda pero pensarlo seriamente porque la responsabilidad de no alcanzar el objetivo previsto no va a ser del que lleve el globo sino del que confía en sus facultades.

Yo creo que voy a seguir/confiar en el globo...me da mas confianza,es mi debut y tengo dudas de si podré aguantar los 42km al mismo ritmo...un saludo.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 22:01
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hablando de todo un poco... ¿qué os parece el lema de este año? A mí lo de 'Soy la Atlántica' no me desagrada, pero lo de 'un respeto!'... no sé quién habrá sido el lumbreras... Muerto

Lo único que pido es que no ponga eso en las camisetas...
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 7:21
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

szylx escribió:
Hablando de todo un poco... ¿qué os parece el lema de este año? A mí lo de 'Soy la Atlántica' no me desagrada, pero lo de 'un respeto!'... no sé quién habrá sido el lumbreras... Muerto

Lo único que pido es que no ponga eso en las camisetas...

Vexo o teu Muerto e súboo a un Enfadado
O outro día na Corre con Nós en Lugo había unha rapaza repartindo publicidade da Coruña42 cunha camiseta fuxia na que poñia iso mesmo, así que haberá que resignarse...
O dos lemas paréceme unha das poucas cousas desacertadas de toda a parafernalia que montou o Concello da Coruña coas carreiras.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos