Foros ›
Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juanantonio

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/13
30 Carreiras
33 Mensaxes
El Temple Cambre
Respostar citando Envío Mér, 26 Mar 2014, 15:31
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

gormitti escribió:
Ahora, en el calendario, ponen que la carrera absoluta es a las 18:30. Quizá nos podían aclarar algo desde la organización: 18:30 ó 19:30 (?).

Recordamos que la carrera absoluta se retrasará a las 19.30 horas, y que este cambio afectará a todas las carreras, que tendrán los siguientes nuevos horarios: Juveniles y cadetes competirán a las 17.30, la categoría infantil correrá a las 17.55, los alevines a las 18.15 horas y los benjamines a las 18.30 horas. Por último, la categoría pitufos correrá a las 18.45 horas. Para tomar esta decisión se han valorado las opiniones de los corredores, otras carreras adyacentes, y lo atractivo de realizar la primera carrera nocturna a los pies de la Torre.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Mar 2014, 16:26
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

Gracias por la aclaración. Es que suelo merendar sobre las 18 horas, y de ahí mi preocupación. Así me da tiempo... Bailar

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 26 Mar 2014, 22:29
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

¿ Sabe alguien el perfil de la carrera? o bien una explicación del recorrido como va a ser.
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 8:58
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

Javier_1 escribió:
¿ Sabe alguien el perfil de la carrera? o bien una explicación del recorrido como va a ser.
En este enlace, abajo de todo te puedes descargar el recorrido en pdf
Carrera Popular Torre de Hércules
La salida es desde el Breogán, y se sale pegaditos al mar en pendiente hacia abajo hasta llegar al km 1, donde hay una cuesta arriba de unos 200m bastante dura (pero aun se va fresco, no se sufre mucho). Después de esta subidilla, es todo cuesta abajo hasta llegar al Castillo de San Antón, pasado el km 3, donde empiezas a remontar todo lo que bajaste hasta ese momento. Pasado el km 5 bajas la cuesta del km 1 y tienes unos cientos de metros llanos antes de empezar una ligera subidilla, hasta donde fue la salida, a los pies de la torre, y ahí es donde viene lo más bonito y los más duro! La subida hasta la base de la torre es interminable y se hace dura, pero es donde está todo el público animando (que quien dice público dice todas las familias de los locos que corremos!)
Vaya tostón acabo de soltar... Muerto
Pero vamos, que una carrera preciosa!

al entrenar escuchas a tu cuerpo, al competir, le dices a tu cuerpo que se calle
DiegoFT

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
3 Carreiras
30 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 11:43
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

Perfecta explicación! Sobre todo no os emociones cuando subáis a la torre porque es una cuesta que parece mas corta deblo que es...

Sabéis donde y cuando se coge el dorsal? Voy de fuera y no lo tengo claro..es en los campos de la torre como el año pasado? Pero..cuando?

Gracias
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 12:03
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

DiegoFT escribió:
Perfecta explicación! Sobre todo no os emociones cuando subáis a la torre porque es una cuesta que parece mas corta deblo que es...

Sabéis donde y cuando se coge el dorsal? Voy de fuera y no lo tengo claro..es en los campos de la torre como el año pasado? Pero..cuando?

Gracias


Pego esto de la página de coruña corre:

LUGAR Y RECOGIDA DE DORSALES: en la Ciudad Deportiva de La Torre (Frontón)

VIERNES 28 de marzo de 17:30 a 20.30 horas.

SÁBADO 29 de marzo hasta una hora antes de que comience la competición.

Únicamente deberán recoger el dorsal los participantes sólo anotados para esta carrera

Un saludo.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 13:17
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

3478 inscritos en todas las categorias...madre mía, en la primera carrera del circuito creo que ni llegaban a mil.


Última edición por RadicalMarc1 o Xov, 27 Mar 2014, 15:24; editado 1 vez
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 15:09
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

Espero que controlen bien a la gente que está de público en la torre, y a los corredores, que somos muchos y no hay tanto espacio.
slash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/12
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 15:13
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

Pois se vai ir tanta xente xa poden ir poñendo uns caixonciños na salida e que cada un se poña no sitio que corresponda..pk senon con tanta xente vai parecela salida dun formigueiro Rezar
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 21:42
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

sauca escribió:
Javier_1 escribió:
¿ Sabe alguien el perfil de la carrera? o bien una explicación del recorrido como va a ser.
En este enlace, abajo de todo te puedes descargar el recorrido en pdf
Carrera Popular Torre de Hércules
La salida es desde el Breogán, y se sale pegaditos al mar en pendiente hacia abajo hasta llegar al km 1, donde hay una cuesta arriba de unos 200m bastante dura (pero aun se va fresco, no se sufre mucho). Después de esta subidilla, es todo cuesta abajo hasta llegar al Castillo de San Antón, pasado el km 3, donde empiezas a remontar todo lo que bajaste hasta ese momento. Pasado el km 5 bajas la cuesta del km 1 y tienes unos cientos de metros llanos antes de empezar una ligera subidilla, hasta donde fue la salida, a los pies de la torre, y ahí es donde viene lo más bonito y los más duro! La subida hasta la base de la torre es interminable y se hace dura, pero es donde está todo el público animando (que quien dice público dice todas las familias de los locos que corremos!)
Vaya tostón acabo de soltar... Muerto
Pero vamos, que una carrera preciosa!

Gracias una buena explicación
pasp84

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/11
42 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 22:07
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

Acabo de recibir un correo de Championship sobre la carrera pero no me quedó claro una cosa, si ya tengo el dorsal del día que la suspendieron... ¿tengo que volver a retirarlo para esta carrera? En mi caso tengo chip en propiedad por lo que no tengo que recoger chip de nuevo.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Xov, 27 Mar 2014, 22:31
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

pasp84 escribió:
Acabo de recibir un correo de Championship sobre la carrera pero no me quedó claro una cosa, si ya tengo el dorsal del día que la suspendieron... ¿tengo que volver a retirarlo para esta carrera? En mi caso tengo chip en propiedad por lo que no tengo que recoger chip de nuevo.
Si, tienes que coger un nuevo dorsal si solo participas en la carrera de la Torre.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 28 Mar 2014, 15:08
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

¿Se puede recoger hoy el dorsal? Me pareció entender que sólo los entregaban mañana Disimulando


RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Ven, 28 Mar 2014, 15:12
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

khene escribió:
¿Se puede recoger hoy el dorsal? Me pareció entender que sólo los entregaban mañana Disimulando

Hoy de 17.30h a 20.30h en el Frontón de la Torre.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 28 Mar 2014, 18:52
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)

En la web ponen:
Cita:
La recogida de dorsales en el Frontón de la Torre se llevará a cabo únicamente el sábado 29, día de la carrera, y hasta una hora antes de que comience la competición.
Pero no pone el horario Disimulando
¿Alguien lo ha recogido hoy?







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos