Foros ›
Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 12:05
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Buena decisión, sobre todo por los niños, fui recoger los dorsales, a la mañana y no se paraba con el viento, encima cortaba por el frío que era, espero que sea el día 30, ya que el día 2 es domingo de carnaval.
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 12:16
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Si es el 30 alli estaremos!!!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 12:27
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

luille escribió:
Buena decisión, sobre todo por los niños, fui recoger los dorsales, a la mañana y no se paraba con el viento, encima cortaba por el frío que era, espero que sea el día 30, ya que el día 2 es domingo de carnaval.
Yo si es el 30 de febrero fijo que no voy Silbar Silbar
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 12:33
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

papero escribió:
luille escribió:
Buena decisión, sobre todo por los niños, fui recoger los dorsales, a la mañana y no se paraba con el viento, encima cortaba por el frío que era, espero que sea el día 30, ya que el día 2 es domingo de carnaval.
Yo si es el 30 de febrero fijo que no voy Silbar Silbar

Por que no siguen respetando el día sabado por la tarde que había tenido tanto tirón de inscritos.... Podría ser el día 1 o el 29 de marzo así no coincidiria con carreras como la de Porriño o el trail de Oleiros.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 13:01
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

papero escribió:
papero escribió:
luille escribió:
Buena decisión, sobre todo por los niños, fui recoger los dorsales, a la mañana y no se paraba con el viento, encima cortaba por el frío que era, espero que sea el día 30, ya que el día 2 es domingo de carnaval.
Yo si es el 30 de febrero fijo que no voy Silbar Silbar

Por que no siguen respetando el día sabado por la tarde que había tenido tanto tirón de inscritos.... Podría ser el día 1 o el 29 de marzo así no coincidiria con carreras como la de Porriño o el trail de Oleiros.
+1
La ponen un sábado cuando les interesa...
Indy

Maratoniano
Maratoniano
18/10/13
0 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 13:25
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Buena decisión, esta tarde parece que el tiempo va a estar muy mal. No hay necesidad de que los niños los pasen mal o que no puedan competir. Pido que nos dejen libre Carnaval Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 14:18
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

RadicalMarc1 escribió:
papero escribió:
papero escribió:
luille escribió:
Buena decisión, sobre todo por los niños, fui recoger los dorsales, a la mañana y no se paraba con el viento, encima cortaba por el frío que era, espero que sea el día 30, ya que el día 2 es domingo de carnaval.
Yo si es el 30 de febrero fijo que no voy Silbar Silbar

Por que no siguen respetando el día sabado por la tarde que había tenido tanto tirón de inscritos.... Podría ser el día 1 o el 29 de marzo así no coincidiria con carreras como la de Porriño o el trail de Oleiros.
+1
La ponen un sábado cuando les interesa...

Si la ponen un sábado, mantengo la inscripción, pero el domingo día 2, ya tengo comprometida la carrera en Porriño, y el domingo, 30, participaré en los 10 km de Santiago picasaweb.google.com/1...2088409490

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 14:53
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Sioux escribió:
AVISO IMPORTANTE
SE SUSPENDE LA CARRERA
,
Protección Civil a la vista de que el temporal va a ir a más a partir de las 14,00 horas, recomienda que no se celebre, estando en el circuito ya no solo es imposible el montaje de las infraestructuras ni tan siquiera correr, de hecho nos costó un mundo llegar a La Torre y mucho menos mantenenos en pie alli.
Debido a esto tenemos que priorizar la integridad de todos los atletas

Sentimos y lamentamos el problema que os pueda causar, por supuesto, todo aquel atleta que se hay inscrito y no quiera/pueda correr en la fecha que dispondremos para esta carrera se le devolverá el dinero.

Barajamos las fechas de 2 ó 30 de marzo para esta carrera.

Se enviará un correo a todos los atletas comunicando la suspensión de la misma, os pedimos vuestra colaboración para que en la medida de lo posible aviseis a vuestros conocidos, familiares.

De nuevo disculpas.
Saludos

Espero la hagáis el 2 de Marzo ya que el 30 es el cross de Oleiros y por proximidad igual muchos van a quisieran participar en ella en los que me incluyo, pero bueno es una opinión.
Gracias por preocuparos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:02
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

crap escribió:
Javier_1 escribió:
A ver si tenemos suerte y no nos cae una granizada ni nos lleva una ola, ya que el tiempo previsto es frío, lluvia y una olas bastante considerables.

Yo en vez de cajones prefiero que la organización nos cubra el recorrido para no mojarme y porque no con calefacción para no pasar frío...

Acabo de sacala man pola ventana e de momento non chove, si acaso podemos ir tirando e xa nos colleran...
Para o frío eu teño uns calzoncillos de perna larga...é que as mallas fanme moito cu

Al final compañero ni nos hacen falta ni los calzoncillos largos ni la estufa, a ver si llevas un poco de ese bizcocho a la próxima carrera de la Torre...
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:28
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Me ha parecido una decisión muy acertada ya que la costa coruñesa se encuentra en estos momentos en alerta roja, habiendo bajado además la cota de nieve en Galicia hasta los 600 metros. Estaremos pendientes de la nueva fecha (en lo personal, ojalá no sea el día 30 pues coincidiría con la carrera de As Pontes) y que seamos incluso todavía más.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:33
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

No voy a discutir lo induscutible porque frente a las adversidades atmosfericas lo único que corresponde es adoptar las medidas de precaución necesarias, hasta ahí Aplauso Aplauso pero esto ya se preveía ayer viernes de mañana ........ momento en el cual se debería haber tomado la decisión y evitar las molestias ocasionadas a los organizadores, voluntarios y participantes en la prueba.
Todo en tiempo y forma se hace mas comprensible Pensando y asumible
Ahhh se me olvidaba....... los que vayais al Depor disfrutar con el espectaculo mientras que nosotros disfrutaremos sin carrera pero......corriendo porque no hay temporal que nos pare!!!!!! Bailar
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:38
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

tintin escribió:
No voy a discutir lo induscutible porque frente a las adversidades atmosfericas lo único que corresponde es adoptar las medidas de precaución necesarias, hasta ahí Aplauso Aplauso pero esto ya se preveía ayer viernes de mañana ........ momento en el cual se debería haber tomado la decisión y evitar las molestias ocasionadas a los organizadores, voluntarios y participantes en la prueba.
Todo en tiempo y forma se hace mas comprensible Pensando y asumible
Ahhh se me olvidaba....... los que vayais al Depor disfrutar con el espectaculo mientras que nosotros disfrutaremos sin carrera pero......corriendo porque no hay temporal que nos pare!!!!!! Bailar
.

Ahí, ahí, yo mañana me voy al monte a ver si no me cae una piña, pero suave ya que voy de recuperación, porque no hay temporal que nos pare!!!!!! :\:D/[/quote].
abumix

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/10
20 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:43
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

tintin escribió:
No voy a discutir lo induscutible porque frente a las adversidades atmosfericas lo único que corresponde es adoptar las medidas de precaución necesarias, hasta ahí Aplauso Aplauso pero esto ya se preveía ayer viernes de mañana ........ momento en el cual se debería haber tomado la decisión y evitar las molestias ocasionadas a los organizadores, voluntarios y participantes en la prueba.
Todo en tiempo y forma se hace mas comprensible Pensando y asumible
Ahhh se me olvidaba....... los que vayais al Depor disfrutar con el espectaculo mientras que nosotros disfrutaremos sin carrera pero......corriendo porque no hay temporal que nos pare!!!!!! Bailar

Tienes toda la razón si esperan un poco más nos pillan calentando pero ya se sabe que cuando hay políticos por medio... Y yo encima renuncie de ir a otro evento Enfadado
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 15:54
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

Pero eso es verdad deberían de haber tomado antes la decisión porque la predicción era de empeoramiento, pero yo pienso que esperaron al último momento con la esperanza de poder celebrar esta carrera, pero bueno al final no puede ser.

Mejor que fuese aplazada por condiciones meteorológicas que por otro tipo de situación, como falta de participación o razones varias...

Por lo menos la gente que pagó esta carrera suelta, la organización, expone en el aviso de la cancelación que los que quieran la devolución del dinero aportado se le devolverá este detalle no se vio en otra carrera celebrada en Enero que fuera anulada en su día...
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Feb 2014, 16:05
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

En mi opinión, estaría bien que la mantuvieran en sábado, sobre todo porque se sale de la cotidianidad de las carreras dominicales.
Por otra parte, si la dejan para los domingos 2 ó 30 de marzo no creo que choque demasiado con las carreras de esos días. La Interruning de Porriño queda algo lejos de Coruña, y en el Trail de Oleiros, dada su dificultad media, no participarán personas que recién están iniciándose en este deporte, cosa que sí sucede con esta carrera de la Torre de Hércules, la cual sí es asequible para la mayoría.

A ver si para Coruña 21 ya tenemos mejor clima, porque vaya días llevamos... Muerto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos