Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:16
Asunto: Re: no soy nuevo

¡¡¡Pero a este chaval se le fue la olla!!! Abraiado Abraiado Abraiado (ya no es que estuviese muy "cuerdo", pero bueno....)

¡¡Que Poentimotion ni que leches!!!! ¡¡Pero qué nick es ese!! Demo Yo te voy a seguir llamando tette, y, si no me contestas, pues peor para tí, que tengo muuuuuuchas cosas interesantes (sí, he dicho interesantes) que decirte... Demo sorrindo Demo sorrindo

Marola escribió:
te imaginas que Piti, por ejemplo cambiara de nick
Y lo de cambiarme el nick.....mmm......lo estoy pensando yo también..... Creo qeu el de tiabuena me va de perlas Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

¡¡Venga, tette, no digas tonterías y olvídate del nick feo, largo y difícil de recordar ése!!! Demo sorrindo Demo sorrindo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:23
Asunto: Re: no soy nuevo

PITI escribió:


¡¡Que Poentimotion ni que leches!!!! ¡¡Pero qué nick es ese!! Demo Yo te voy a seguir llamando tette, y, si no me contestas, pues peor para tí, que tengo muuuuuuchas cosas interesantes (sí, he dicho interesantes) que decirte... Demo sorrindo Demo sorrindo

Tú siempre dices cosas interesantes... creo Disimulando
Además, tú puedes llamarme como quieras Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:26
Asunto:

Uaaaauuuu!!! Abraiado Abraiado No me lo puedo creer Abraiado Abraiado . Tette diciéndole algo agradable a Piti! Abraiado Ríndose

Tette, me alegro de leerte con tu nick original Guiño


yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:37
Asunto:

juas juas estaba echandome unas risas con el tema este... poetinmouxion, ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿de q va eso???? será cierto lo de las consecuencias de la Mapoma? Ríndose Ríndose Ríndose bueno, de todas formas yo me solidarizo con tette ya que yo pensé alguna vez en cambiar mi nick porq lo de yomismo fue lo primero q se me ocurrio cuando me di de alta, no dediqué ni un minuto a pensar algo con más sentido, igual q él, que su nick fue fruto de algo aleatorio si no me equivoco... pero bueno, ahora, después de tanto tiempo, ya no hay vuelta atrás, a apechugar toca! saludos, tette Guiño
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:45
Asunto:

Tette, no te conozco personalmente, pero entiendo que cambiar un nick a ciertas alturas resulta contraproducente... Es como que ya no se te reconoce... ¡Qué mas da que surgiera de algo aleatorio y espontáneo! Guiño

Hablando de cambios de identidad... ejem... Khene... tu gato me tiene MUY preocupada... y llevo dos días sin poder mirarle a la cara... Ríndose Ríndose

Y siguiendo con el temilla... Fojeteiro, me gustaba mucho más El último mohicano... El avatar que tienes ahora... en fin, pues que todavía no he podido ver bien de qué va... Disimulando Pero sólo es una opinión personal, ¿eh?... ¡Faltaría plus! Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:47
Asunto:

khene escribió:
Uaaaauuuu!!! Abraiado Abraiado No me lo puedo creer Abraiado Abraiado . Tette diciéndole algo agradable a Piti! Abraiado Ríndose

Tette, me alegro de leerte con tu nick original Guiño

Yo tampoco me lo puedo creer, Khene Abraiado Abraiado Abraiado (debe de ser la primera vez, en año y medio....). Así qeu sólo veo dos explicaciones:
- primera: que se esté reservando alguna barbaridad para soltármela en cualquier momento Demo Demo sorrindo ;
- o que nos hayan cambiado a nuestro tette en Madrid.... Disimulando Disimulando

Pero a mi me encanta el tette de siempre, aunque a veces ponga Mr. Green a parar un tren, y nos deje a los demás más Avergoñado Avergoñado que tomates..... Ríndose Ríndose Ríndose
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:49
Asunto:

Ya ves, Tette. Batalla perdida. Apechuga con lo que hay. Demo sorrindo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:51
Asunto:

Morangui escribió:
Hablando de cambios de identidad... ejem... Khene... tu gato me tiene MUY preocupada... y llevo dos días sin poder mirarle a la cara... Ríndose Ríndose

Vaaaale Guiño . Saco el Armani del armario y pongo el avatar un poco más formalito Ríndose Ríndose


Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:54
Asunto:

Abraiado
.....sin palabras... Ríndose Ríndose Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 11:37
Asunto:

Pues siendo sincero, me he equivocado, no quería utilizar la cuenta de Tette, las palabras a nuestra querida Piti desde luego que no fue un error Guiño .
Sorprendido estoy, también, por el revuelo que han causado mis dulces palabras hacia esta chica encantadora.

Ya veo que concepto teneis de mí! Demo

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos