Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 23:34
Asunto:

Acabo de chorar lendo a crónica do meu compañeiro Jotaeme... IM-PRE-SIO-NAN-TE Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado . Estás como unha cabra, pero chegaches, amigo... iso é auténtico espíritu PASTELALRUHM... ¡¡¡¡¡SÍ SEÃ?OR!!!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 1:06
Asunto:

Cada vez estoy más emocionada con vuestras crónicas. Os lo sigo diciendo sois unos heroes.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 8:46
Asunto:

Enhorabuena a todos amigos.Soy de ciencias pero intentaré escribiros mis sensaciones.

Bueno pues fue mi fin de semna de fiesta, todo el tiempo con corredores y amigos con los que corro habitualmente todos los domingos, estuvimos en la feria y en la comida, foto con Martin Fiz, veo a Marola, luego a Charly y Sin Chan, todo el día enredado y feliz.

Domingo: quedo con el grupo de la Latina a las 8:00 en Retiro, los abrazo nos deseamos suerte les digo que luego les ve, que voy a ver a los del foro a Correos, allí llegan todos, foto y hacia la salida (pises varios).Estoy nervioso me duele un poco la rodilla izquierda pero conozco la sensación (pobre pierna).Hablamos nos deseamos suerte, presento a Makoki a mi gran amigo Felipe que viene de correr el otro domingo el Maraton de Paris, de pronto PUMMMMMM!

Primeros Kms, disfruto viendo a la gente, delante uno vestido de novia, me pego a la patata de las 4:00 horas (iluso), hago un pis en el bernabeu (como es tradición ya que soy del atleti), entramos en el tunel de Sinesio Delgado todo el mundo grita como una sola voz.Impresionante!!!

Km 13, de pronto se me bajan las mallas a las rodillas , me rio ya he perdido un kilo, el de atras se descojona, reimos, Ferraz y el palacio real lleno de gente, entro en SOL (soy feliz).Empiezan las molestias en la pierna izquierda.

Paso la Media Maraton en 2:10 voy fuerte, ahora empieza el maraton, decido parar en el 28 a echarme reflex( craso error, el efecto placebo solo dura 300 mts. a partir de aquí tendre que parar en todos los puestos a echarme).Km 34 que calor veo a mi hermana y me mosqueo con ella por que no ha traido una gorra, sigo con el reflex, veo la cuesta de arcentales y decido subirla trotando, he bajado mucho el ritmo pero se que voy a llegar.

Ventas, ahora viene la subida de Goya y corro mejor que antes, antes de entrar en retiro me subo las medias y me peino, quiero salir bien en la foto, esta vez no lloro ( siempre me acordaré del primero).$ horas 57 minutos.Perfecto otro para la buchaca.

Me digo como siempre ( este es el último).MENTIRA ya estoy pensando cual será el siguiente.

Voy al puesto de MAhou y me tomo Sandía y una cerveza, llega mi amigo antonio, le pasé en el 35 tenia subida la bola del gemelo, nos abrazamos, os busco, no estais se que todos acabasteis.

De nuevo en el BAr que nos vio nacer, tres jarritas y ensalada, mi sonrisa va de una oreja a otra.

Gracias a todos por compartir estos momentos conmigo.Nos vemos pronto,COIA puede ser?

FELICIDADES AMIGOS Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Molón

Callejon
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 9:01
Asunto:

Perdonad a salido tres veces.Por cierto donde puedo ver las fotos?

Callejon
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 9:02
Asunto:

Jotaeme: IMPRESIONANTE. Abraiado Con ese espíritu, tú llegas adonde te propongas. ¡¡Chapeau!! Guiño

A tod@s l@s demás, repito e insisto: MUCHAS FELICIDADES. Y lo mejor: esa combinación de juerga y deporte con verdadero espíritu deportivo. Da gusto leeros...

A mi querido Fojeteiro (porque junto a él corrí los últimos metros en mi primer evento deportivo en Galicia), ENHORABUENA, CAMPEÃ?N. Además, tienes razón, el número de tu puesto en la clasificación mola muchísimo. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 9:06
Asunto:

Sin desmerecer a ninguno de los héroes del MAPOMA... jotaeme eres la caña del PASTELALRHUUUUUUM!!!! :D Moi feliz
Makoki
, de mayor quiero ser como tú Guiño Moi feliz Moi feliz

¡Qué envidia me dais todos! Moi feliz Moi feliz


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 9:26
Asunto:

Sin lugar a dudas, muchos en el lugar de Jotaeme, hubiesemos abandonado, te felicito por tu gesta, enhorabuena campeon.
Que decir de los demas compañeros, sois unos campeones.
Felicidades MARATHONIAN@S

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 10:06
Asunto:

Jotaeme, non hai palabras para calificar a túa crónica, unha pena que fora así a túa carreira, pero psicolóxicamente saiches reforzado...Todo o mundo fala do tempo de este , da marca de aquel...pero eu, e dixeno o outro día na meta, doulle moitísimo mérito a cantidade de corredores que vin "tirados" durante a carreira, con un pé case arrastro, con calambres...(bueno en algúns casos ves cousas que non sei se serán moi normales) e que se propuxeron acabar e acaban. Xente coma callejón,jotaeme ou gallego, para eles a miña máis profunda admiración. Amiña máis profunda admiración tamén para a cantidade de xentiña que seguía chegando cando nos íamos para a ducha (despois de chegar todos,cervexas, foto...), non sei pero estarían por enriba das cinco horas. Son xente que cando saen xa saben que van ter que correr ou andar ata seis horas.¡¡¡Coño, viñan desfeitos!!!Pero acababan, eu se me poño na saída pensando que teño que correr cinco horas, directamente non saio. Por eso para todos, pero para esta xente (en especial callejón,jotaeme e gallego) a miña máis profunda admiración. ENHORABOA
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 10:53
Asunto:

Mi crónia:

Todo empezó con la cena que se organizó el sábado donde nos vimos la mayoría de los foreros y compartimos unas horas de risas antes de la dura batalla que nos esperaba al día siguiente.
El domingo nos volvimos a ver antes de tomar la salida, foto, más risas... y PUMP: salida.
Al principio lo de siempre atasco impresionante, siempre frenando, acelerando, esquivando,... imposible coger el ritmo, las sensaciones no eran buenas y pensé que iba a sufrir mucho, aún estábamos sobre el km. 11/12. En ese momento iba con Charly, Shin-Chan y Mario. A partir de ahí la calle se fue despejando y poco a poco fuimos encontrando un ritmo más constante, ya iba mucho más cómodo. Al lado, siempre Mario dando ánimos tanto a los corredores como al público: todo un espectáculo y un lujo correr a su lado Guiño . Llegamos al medio maratón y me encuentro a mis colegas que venían de reenganche, llevaban en sus cabezas cintas rosas tipo la mía y pancartas con rótulos de ánimo; incluso uno corrió unos metros a mi lado. Menudos personajes Mr. Green Mr. Green Mr. Green
En ese momento me encontraba increíblemente bien, con mucha fuerza y decidimos subir un poco el ritmo. En el 27 Mario me dice que tire porque el tiene calambres y quiere bajar un poco. A partir del 30 llama la atención como empieza a caer la gente en cada cuesta (que no fueron pocas) Abraiado , yo me sigo encontrando de put* madre pero tampoco me cebo, sé que en cualquier momento puedo quedarme K.O. Cerca del 38 me encuentro a Gallego, me dice que va bien, que solo quiere acabar. Las cuestas no cesaban pero ya quedaba poco y en el último km. entro en el rétiro y allí flipé como la gente a un lado y otro de la calle animaba sin cesar a todos los participantes: Increíble. Abraiado Abraiado Abraiado
Lo conseguí de nuevo y esta vez con un perfil durísimo, solo quedaba reponer, estirar y recuperarse para la próxima. Molón

Como anécdota contar que mis colegas en la salida, a pesar de la cantidad de gente que había, se hicieron notar lo suficiente como para que la organización les dijese algo y las cámaras de Antena 3 se acercaron a ellos para preguntarles que pasaba, así que les dijeron que venían a animar a un colega y tal. Esto salió en las noticias del domingo tanto del medio día como de la noche, hay que tener en cuenta que en esos telediarios no salió tan siquiera el ganador de la prueba Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un placer también haber compartido mesa después de la carrera con unos cuantos foreros, pena que no hubiesen sido más.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
spanjaard

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/07
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 11:29
Asunto:

Sois todos unos artistas. Pasasteis por encima del calor, de las cuestas y de un detalle sin importancia (que la carrera medía lo que medía). Enhorabuena a los lentos y a los menos lentos, aunque estos últimos pasaron menos minutos al solarro y tienen la penalización de menos bronceado.

Como he dejado en mi blog por ahí mencionado, aun siendo como siempre una distancia que aglutina más gente y más sensaciones, la organización está poniendo en peligro el asunto. Por eso lo mejor era salirse de cañas antes de Sol...



Y, al final, tomarse otra. Salud y hasta la próxima.


Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 11:39
Asunto:

CRONICA DE MI PRIMER MAPOMA

Primer día

Viernes, 20 de abril, salida del trabajo a las 12 am, escopeteada para casa a acabar de hacer la maleta y leer los últimos mensajes del foro (soy una adicta Ríndose ). Horror, me falta la vaselina, si tenía un tubo enorme!!!.... ya me pongo nerviosa. Sigo con el dilema de con que zapatillas correr, al final me inclino por las pegasus de San Sebastián (sobre 2000 km Avergoñado ), pero no me acabo de decidir con el segundo par (el que pienso dar "al equipo de apoyo" por si tengo problemas), después de sacar y meter varias veces en la maleta unas y otras acabó con una NB del trinque que compré de oferta en Declathon y que son dos números más de mi calzado habitual, imagino que si me hinchan los pies por lo menos en estas lanchas los podré meter.... Estoy ya al borde del ataque de nervios... Por fin acabo de meter todo en las maletas y me doy cuenta de que no me cabe más, así que adios desayuno, bueno, me digo que malo será no encontrar algo abierto el domingo.... Todavía me acelero más. Menos mal que meto todo en el coche y conduciendo ya me relajo un poco.

Recojo a mi marido y ponemos rumbo a Coruña. Nos lleva mi hermano al aereopuerto y respiramos cuando vemos el avión, un airbus nuevecito que me devuelve la fe en las compañías de bajo coste.

Estupendo viaje y llegada a las 8 pm a Madrid, trayecto en metro previamente estudiado y primera anecdota: Justo coincido allí con un grupo de maratonianos marroquies (deducido por sus sudaderas) y no puedo evitar dirigirme a ellos, en un par de segundos estoy de cháchara, chapurreando en inglés, frances y español Ríndose Ríndose , hablando sobre tiempos y maratones, me preguntan sobre Barcelona, y la dificultad del mapoma, se lo explico con gestos, nos intercambiamos los tiempos previstos y me sorprendo porque son parecidos a los nuestros entre 4 y algo menos de tres horas. Me dicen que tengo que hacer el Maratón des Sables (alucino .... Abraiado ). En fin divertidísimo, lo mejor es que los volví a ver al final y estaban tan satisfechos, por lo menos, como nosotros. Moi feliz

LLegada al Hostal, fantástica la situación y sorpresa cuando en la habitación notamos que no se oye una mosca, a pesar de estar en pleno centro de tapeo, terrazas y copas de Madrid. Dejamos maletas y toma de contacto con la zona, isotónica en bar con tangos en directo y cena en Italiano de la Plaza Mayor. Después para cama, con tanto estrés dormí como un lirón (lirona Ríndose ).

Seguirá....


Última edición por Marola o Mar, 24 Abr 2007, 14:50; editado 1 vez
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 13:13
Asunto:

Supongo que ahora comprenderéis por qué tardé tanto en hacer la crónica de la San Silvestre y la tuve que fraccionar. Son demasiadas cosas que contar. Callejon , buenísimo lo del Bernabéu , me solidarizo contigo Ríndose

Solo los genios somos modestos.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 13:25
Asunto: MAPOMA 07

Quérovo felicitar a todos os que participastes na maior festa do atletismo en España.
En particular aos membros do Pato Blanco "Celanova" e "Fojeteiro" que son exemplo de perseverancia, espíritu deportivo e calidade humana. Ademáis levamos unha promesa "Manolito", que con 25 anos xa ten a forza rexa dos mariñeiros do barbanza e rematou digno e enteiro.

A carreira moi ben. Bo ambiente, excelente organización (médicos, vaselina, auga, bebidas isotónicas, cada 2,5 quilómetros), e participación record. Temperatura alta, pero non superou os 25º C.

Eu, rematei no quilómetro 31, canso e vacío, por causas lóxicas e previsibles. E por isto non estou tocado: sei en todo o que me equivoquei nas últimas semanas antes da carreira en tódolos sentidos.

O relevante de verdade é que o "Pato Blanco Celanova" continua a incrementar a sua bagaxe atlética e humana tras 6 anos de brincar por ruas, estradas e corredoiras de medio mundo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 13:33
Asunto:

Jooooooooooooooooooooopé!! No me puedo creer que vaya a decir esto, pero para el año voy....aunque sea de "acompañante de". Esa fiesta no me la pierdo por nada del mundo.

¡¡¡SOIS UNOS LIANTES DE AGÁRRATE!!.

jotaeme: ¡¡eres la leche!!..y el resto....3 cuartos de lo mismo.

y...Marola: ¡¡eres única!!

Ríndose Ríndose Ríndose

PD: Todavía mantengo impoluta, desde el domingo, la cara de parva....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 14:13
Asunto:

sois la hostia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................... Abraiado
teneis unos coj.......... y unos ovar............ Abraiado


dais envidia sana...........tod@s ,del primer@ al ultim@.........


gracias a tod@s por emocionarnos de esta manera...................





pd: jotaeme,eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos