Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:02
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Es que se empieza con un portadorsales y se acaba en esto:



¡Hay que poner coto a tanto desmán!
artabro80

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/11
10 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:02
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Quien descalifica son los jueces de la federación gallega no la organización de la carrera.
cosmenaya

Maratoniano
Maratoniano
9/05/12
27 Carreiras
32 Mensaxes
zona de As Mariñas
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:02
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Segunda participación y cada vez mas encantado con esta MM. Personal colaborador a cientos y por todos lados, buen ambiente, y sobre todo esta vez, un gran día de sol y poco viento. Salvo lo que leo sobre los dorsales, les doy un 10 a los organizadores PD: yo solo llevaba un imperdible, y como me bailaba el dorsal lo saqué y lo metí en el bolsillo en los últimos kms, pero no me descalificaron, porque aparezco en la clasificación...
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:11
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Encantado por esta carrera, hasta el km 18 iba fresquísimo sin notar ninguna molestia de las que me fastidiaron los entrenos estos últimos 15 días. Mi meta era hacer 1:45:00 pero a medida que iba pasando km pensaba que podía bajar de 1:40:00, pero en el km 19 bajé demasiado el ritmo y alfinal hice 1:42:35 que no está nada mal para ser mi primera MM. La siguiente creo que será la VIG-BAY en abril, y para esa voy a entrenar como un animal porque iremos una buena pandilla y habrá piques asegurados..

Por lo de las sanciones me parece exagerado pero en los reglamentos lo pone, pero también lo de no poder llevar compañia en bicicleta ni ir escuchandoo música.. y a todos esos no les comentaron nada...
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:21
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Respecto a los globos no puedo hablar de todos pero el de 1h40 mal. Era la primera vez que quise seguir un globo y será la última. Para empezar se dio la salida y el globo se quedó atado en una barandilla. A partir del km8 aproximadamente apareció un ciclista con el globo marcando unos ritmos irregulares, cuesta arriba se quedaba atrás y cuesta abajo nos pasaba como una moto que resultaba imposible de seguir. Como me estaba rompiendo a base de cambios de ritmo dejé de seguirlo, hasta que creo que pasado el km 11 se paró en medio de la calzada a mirar un papel creo que con los tiempos que debía marcar. Después volvió a pasarnos y no lo volví a ver.

Por otro lado debían de estar mal marcados todos los kms, cuando la diferencia ya pasaba de 500m dejé de mirarlos.

Por último mi apoyo a kolas y todos los descalificados. Vi gente con cascos, con el dorsal en la barriga y no en el pecho y a uno que lo acompañaba un ciclista diciéndole la distancia y el tiempo estimado al que llegaría. Espero que los pongan en la clasificación.

Pero aún con todo esto agradecer a los organizadores esta carrera y que solucionen estos fallos para la próxima edición.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:26
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Hola a todos!! Gracias por soportar los errores que hoy se han podido cometer a nivel organizativo...Fene se ha dejado el alma por y para el corredor popular, se ha notado creo...

Al respecto de las descalificaciones, no lo comparto, pero ahi esta...se peleo hasta el final para q no sucediera pero la Federación manda. Lo siento mucho por los afectados...hasta el punto de que yo personalmente repeti varias veces el mensaje temiendome lo peor...bueno, sois la leche, TODOS, haceis de una media un carrerón y lo del ambiente....en fin arrasais!!!

gracias a todos vosotros...y gracias por supuesto a Trinity, pico, ezcares, gadis, cocacola, forno de rosalia y matrix...seria imposible sin vosotros.

y una me cion especial al voluntariado, administraciones implicadas y a todos los " culpables " de esto.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:39
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

pues muy muy calentito estoy, también me han descalificado por llevar portadorsal.

A mi nadie me aviso, y en las normas no pone nada del portadorsal, es mas como un compañero comento mas arriba ni pille los imperdibles y en la mesa nada comentaron.

llevo varios años corriendo con él, incluidas las ultimas ediciones de esta carrera y nunca ningún problema, maratón, medias y un montón de carreras populares y nunca nunca ningún problema.

Esta claro que no voy a dar mi opinión de la carrera porque no seré objetivo, ahora mismo le doy un cero, no entiendo como una organización y los chupocteros de la federación hacen cosas como esta.

En fin no volveré a esta carrera (y mira que me gustaba) salvo que se rectifique y haré todo lo posible que mi allegados no acudan.

Perdón si ofendo a alguien, e intentado ser lo mas correcto posible.
jscjulio

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
10 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:49
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Hola a todos! Esta ha sido mi primera media, después de años de espectador y diciendo siempre "la tengo que correr". La verdad es que ha sido increíble, maravilloso en todos los aspectos. Sólo cuestionable las descalificaciones por los dorsales que no me parece bien.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacéis posible que correr sea algo genial.
Un 10 a las organización.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:54
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Según entendí yo, las descalificaciones se produjeron por no llevar el dorsal en el pecho (como pone el reglamento) y no por el portadorsal en sí. A un compañero q llevaba portadorsal le avisaron antes de llegar a meta para q se lo subiera. Lo puso a la altura del abdomen y no lo descalificaron.


seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:59
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Pues si el tema de los portadorsales ha sido cosa de la Federación, supongo que será una nueva política... Se verá en las próximas carreras, supongo.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 16:59
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Está claro que las descalificaciones son una putada y que los puntos kilométricos se podría haber puesto mejor pero también hay que reconocer la cantidad de voluntarios y una cosa que a mi me ha gustado y es que en todo el recorrido no he tenido ni un sólo problema con el tráfico.

Si diegoep100 dice que ha tratado de que no se descalificase a la gente está claro que no ha sido por culpa de la organización.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 17:01
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Enhorabuena a la organización ( no asi a la federación con el tema de las descalficaciones, en próximos años sería conveniente dejar claro todas estas normas en el reglamento asi todo el mundo sabrá a que atenerse). Yo he estado en el otro lado de la carrera he sido uno de los que he colaborado en bici para que todo saliese lo mejor posible ( no llevé globo ehhhhhh) y encantado de poner mi granito de arena. El año próximo si mis capacidades físicas para más de 15 km me lo permiten estaré alli. Y enhorabuena a esas personas que llegaron no de últimas ( ultimos somos los que no participamos), que estuve acompañandolos y animándolos en los últimos kms. Si ello/as leen esto saben de quienes hablo. Son tan campeones ( o más) que los primeros.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 17:14
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

seixi escribió:
Pues si el tema de los portadorsales ha sido cosa de la Federación, supongo que será una nueva política... Se verá en las próximas carreras, supongo.

eso espero yo...pues sino habrá sido algo personal contra la organización o yo que se. Pero estaré atento a partir de ahora a todas las carreras, por que soy el mas critico con esta medida que se ha tomado hoy, intenté explicar a más de un afectado que organización y federación velan por sus nterese por separado...quien conoce a la gente q ha organizado esta carrera sabe que se han defendido hasta el final los derechos de los corredores por encima incluso de reglamentos federativos.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 17:18
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

agpardo escribió:
pues muy muy calentito estoy, también me han descalificado por llevar portadorsal.

A mi nadie me aviso, y en las normas no pone nada del portadorsal, es mas como un compañero comento mas arriba ni pille los imperdibles y en la mesa nada comentaron.

llevo varios años corriendo con él, incluidas las ultimas ediciones de esta carrera y nunca ningún problema, maratón, medias y un montón de carreras populares y nunca nunca ningún problema.

Esta claro que no voy a dar mi opinión de la carrera porque no seré objetivo, ahora mismo le doy un cero, no entiendo como una organización y los chupocteros de la federación hacen cosas como esta.

En fin no volveré a esta carrera (y mira que me gustaba) salvo que se rectifique y haré todo lo posible que mi allegados no acudan.

Perdón si ofendo a alguien, e intentado ser lo mas correcto posible.

lamento mucho tu malestar con la organización, y lamento aun mas tu decision, ya que en las unicas manos que cabe la rectificación es en las de la federación, que nada tiene que ver con la organización de la carrera.

Me duelen personalmente las descalificaciones tanto o mas que a vosotros...espero que esta norma no sea cosa de echar abajo una carrera y se actúe en consecuencia de aquí en adelante.

Gracias por venir hoy y espero verte en Ferrol el año próximo.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 17:18
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Pues que pongan un reglamento CLARO,SENCILLO Y UNICO para las populares,porque yo lleve el dorsal en el abdomen y con cascos y mas gente,,,me parece una falta de respeto de la federacion gallega hacia los cotredores(k no olviden que sin nosotros no hay carreras) y tb hacia la organizacion,que estubo de 10 y se va a tener k comer este marron por culpa de los de siempre,los licenciaos
Dentro de poco ya piden un 30 minutos de marca para correr un 10 km o cualquier cosa asi...
Yo si fuese la organizacion presionaria a la federacion para k al menos se incluyeran en championchip con su crono y posicion k consiguieron sufriendo y dando espectaculo y nivel a la carrera.
Vamos,me dice a mi un licenciao de estos al llegar a meta que estoy descalificado por llevar auriculares(k yo no lei nada en el reglamento) y lo siento pero la clavo el dorsal en la espalda con un black and decker
Mi solidaridad con los injustamente descalificados(cuando se descalifica a gente por algo y a otra gente,como yo,que no me descalificaron por eso mismo en mi pueblo se llama DISCRIMINACIO)
Yo,siendo la organizacion,despues de esto,les monto un pollo a estos licenciados que tienen k salir de fene escoltados...y si me llega a pasar a mi..con la mala jostia k tengo con este tipo de injusticias,os juro que salgo de fene esposado(no se si x la policia de fene de naron,neda o ferrol)
Mi solidaridad a los "premiados" yo ni se lo que ez un portadorsal pero la proxima carrera con la federacion de por medio,la hago en pelotas y con el dorsal en los dientes bien visible,al menos que me descalifiquen por algo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos