Foros ›
I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1022 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 14:33
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.
cequelinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/07
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 16:12
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Habría que facerlle un monumento a este voluntario. Pola miña parte moitas gracias.

*****Las fotos y videos,en el su foro correspondiente,gracias*****
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 17:29
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Ese voluntario, aparte de xa ter certa idade, disfrutaba mais ca nos
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 18:49
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

"Pie izquierdo primero, en la roca que no se ve" Frase inolvidable del voluntario.

Por cierto Bernardo, vaya posturas mas provocativas Sorriso
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 19:50
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

MAKIAVELO escribió:
"Pie izquierdo primero, en la roca que no se ve" Frase inolvidable del voluntario.

Por cierto Bernardo, vaya posturas mas provocativas Sorriso

Si señor!!!! El o decía todo confiado pero había que poñer o pe!!!

Canto merito ten ese home!!!
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 19:52
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

MAKIAVELO escribió:
"Pie izquierdo primero, en la roca que no se ve" Frase inolvidable del voluntario.

Por cierto Bernardo, vaya posturas mas provocativas Sorriso
non era a niña idea...pero bueno...outra vez miro antes..non vaias a andar por ahí e teñamos un incidente
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 20:21
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Rufino escribió:
oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.

pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos,
si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 22:32
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

luisrn escribió:
Rufino escribió:
oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.

pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos,
si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del
Luis..gracias por hacernos pasar una carrera irrepetible, espero que coincidamos mas ahora que somos AMIGOS
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 22:41
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

bernardo.coruxo escribió:
luisrn escribió:
Rufino escribió:
oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.

pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos,
si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del
Luis..gracias por hacernos pasar una carrera irrepetible, espero que coincidamos mas ahora que somos AMIGOS

No lo dudes, y la próxima que organice en Ancares aunque os quede un poco lejos espero veros

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 22:53
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

luisrn escribió:
Rufino escribió:
oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.

pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos,
si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del

No es que aqui se tenga gatillo facil con la tecla DEL,pero hay unas normas,y abrir un post en Fotos y videos,no cuesta nada.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 23:10
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

safardatxo escribió:
luisrn escribió:
Rufino escribió:
oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.

pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos,
si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del

No es que aqui se tenga gatillo facil con la tecla DEL,pero hay unas normas,y abrir un post en Fotos y videos,no cuesta nada.

cítele a este ignorante la norma, si hace usted el favor, y luego la interpretamos sobre lo del post de Ancares,
también podemos ver sin salirnos de este de la groba si es para todos igual comparando la situación con ese de Ancares

Yo creo que 1 foto/vídeo explicativo, aunque sean postcarrera debe estar en el foro de discusión y no tener que buscar entre decenas que se ponen en el de fotos ("...en la foto 38 del álbum tal podéis ver como..." no es operativo y merma los medios de discusión)
Si la colección de fotos es de varios autores me parece bien que se abra un post en el correspondiente foro de fotos, para uno?, no sé
si lo abren los enlazaré xq estoy de acuerdo en que una colección de fotos/vídeos esté allí

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 23:40
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

luisrn escribió:
bernardo.coruxo escribió:
luisrn escribió:
Rufino escribió:
oscarpercu5 escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde podemos encontrar fotos del Trail?un saludo
Fotos no sé, pero si buscas en youtube "trail groba" aparecen unos cuantos videos chulos de la carrera, incluidos los pasos más "complicadillos" hechos por un corredor.
Un saludo.

pasos de agua todos, por lo menos los que nos tocaron a los que iban conmigo, en total son 35 vídeos de 1 minuto escaso casi todos, y hay una lista de reproducción que los tiene todos seguidos,
si abren un post de fotos los enlazo, aquí no lo pongo xq tienen gatillo fácil para la tecla del
Luis..gracias por hacernos pasar una carrera irrepetible, espero que coincidamos mas ahora que somos AMIGOS

No lo dudes, y la próxima que organice en Ancares aunque os quede un poco lejos espero veros
pois claro que vamos a Ancares..contigo a donde ti queiras...un saudo
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 8:51
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

ATVigo escribió:
Hola a todos
Lo primero felicitaros por tener la moral suficiente como para enfrentarse a este tipo de pruebas y mas con el tiempo que nos toco este sabado, entre en este foro buscando algo de información sobre lo que ocurrió, sinceramente, es la primera prueba de este tipo a la que asisto y no sabia muy bien de que iba la cosa, cuando os vi empezar a correr por esos caminos me quede sorprendido


Este sábado yo también estuve en Baiona, no como vosotros, yo era uno de los que hizo el recorrido en quad, e leído alguno de los comentarios sobre la organización, que si llegaron tarde, que si falta de previsión, que si había que demandar a alguien....puede que tengáis razon pero creo recordar que en las condiciones que aceptasteis ponia algo sobre que los participantes tenían que ir preparados para las condiciones de la prueba, ha y no soy de la organización, solo un voluntario



En principio nuestro cometido solo era llevar a los voluntarios de protección civil, recoger a los posibles abandonos y acercarlos asta el control mas cercano al tiempo que cerrábamos carrera comprobando que nadie se quedara atras , cuando nos avisaron de las crecidas se hizo lo que se pudo, si no se llego antes con las cuerdas fue por que no erais los unicos que estabais en carrera , a los de atrás también hubo que echarles una mano para pasar los muchos regatos que se cruzaron, y por mas que se apuro entre buscar cuerdas y llegar a todos os sitios en los cuales nos reclamaron los minutos pasaron
No se si se hizo bien o mal,eso lo direis vosotros, pero lo que si se es que mis compañeros se la jugaron para que los participantes pudierais continuar con el menor riesgo posible

Si en proximas ediciones nos llaman para estar otra vez con vosotros ya procuraremos llevar cuerdas, canoas y demas artilugios para que podais cruzar el rio sin mojar los pies Moi feliz


Un saludo a todos y espero que nos encontremos otra vez en el monte disfrutando de nuestras aficiones

mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 8:56
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

mlestonf escribió:
ATVigo escribió:
Hola a todos
Lo primero felicitaros por tener la moral suficiente como para enfrentarse a este tipo de pruebas y mas con el tiempo que nos toco este sabado, entre en este foro buscando algo de información sobre lo que ocurrió, sinceramente, es la primera prueba de este tipo a la que asisto y no sabia muy bien de que iba la cosa, cuando os vi empezar a correr por esos caminos me quede sorprendido


Este sábado yo también estuve en Baiona, no como vosotros, yo era uno de los que hizo el recorrido en quad, e leído alguno de los comentarios sobre la organización, que si llegaron tarde, que si falta de previsión, que si había que demandar a alguien....puede que tengáis razon pero creo recordar que en las condiciones que aceptasteis ponia algo sobre que los participantes tenían que ir preparados para las condiciones de la prueba, ha y no soy de la organización, solo un voluntario



En principio nuestro cometido solo era llevar a los voluntarios de protección civil, recoger a los posibles abandonos y acercarlos asta el control mas cercano al tiempo que cerrábamos carrera comprobando que nadie se quedara atras , cuando nos avisaron de las crecidas se hizo lo que se pudo, si no se llego antes con las cuerdas fue por que no erais los unicos que estabais en carrera , a los de atrás también hubo que echarles una mano para pasar los muchos regatos que se cruzaron, y por mas que se apuro entre buscar cuerdas y llegar a todos os sitios en los cuales nos reclamaron los minutos pasaron
No se si se hizo bien o mal,eso lo direis vosotros, pero lo que si se es que mis compañeros se la jugaron para que los participantes pudierais continuar con el menor riesgo posible

Si en proximas ediciones nos llaman para estar otra vez con vosotros ya procuraremos llevar cuerdas, canoas y demas artilugios para que podais cruzar el rio sin mojar los pies Moi feliz


Un saludo a todos y espero que nos encontremos otra vez en el monte disfrutando de nuestras aficiones
Gracias a los voluntarios, que se comieron el marrón sin disfrutar como nosotros, y gracias a los riders de los quads que continuamente se la jugaron, que había que ver algún sitio por dde se metieron. Ellos sí que se merecían una medalla. En todo mmto tenías un quad cerca, con lo que sólo te tenías que preocupar de la carrera. La falta de previsión con lo de las cuerdas se suele decir: Una para aprender. El resto un 10. Gracias...Ah! Y como no soy de los primeros, lo de encontrar agua caliente fue una sorpresa muuuuy agradable. Un saludo a todos
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 12:54
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

www.facebook.com/l.php...XQ&s=1

La sospecha recae sobre ciertos corredores locales afines a la organización...y al concello....cuidado!!!!!

Según varias informaciones de corredores....en plena carrera se han cambiado posiciones sin conocimiento (es decir que no me han adelantado coño) y sí con mucha extrañeza al llegar a meta.

ATVigo....parece que los voluntarios fueron a buscarlos, no se han ofrecido... Angel

En tal caso parece ser que hicísteis una labor encomiable lo cual es de agradecer. Guiño

Correr, correr y correr......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos