Foros ›
Autor
Mensaxe
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 15:37
Asunto: Dirigentes?

No se como se arreglan pero el presi y el lame::::: del piña siempre estan para las fotos y cuando realmente tienen que estar pues no estan,la verdad es que son la leche.Atencion,pregunta ¿SE HABRAN PAGADO ELLOS EL VIAJE? O NOSOTROS....continuara...
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 18:18
Asunto: Re: DIRIGENTES?

Pois polos datos que me facilitaron, antes de que eu fora declarado personaje non grato pola FEGATRI, ou iso supoño, porque despois da que armei naide me volveu a chamar, nin a comunicarme nada por e.mail, déronme a calada por resposta.
Pois polo que a min me comunicou muitas veces o Sr. Presidente, os viaxes sempre os pagan eles do seu bolsillo e estar na federación cústalles cartos.
Sinceramente, non sei de que vos queixandes, na FEGATRI faen o que queren porque lles deixan, son uns consentidos.
Eu xa llo dixen a cara e creo que iso é o que hai que faer, non chega con queixarse nos foros, se é que querendes defender os vosos dereitos, as cousas hai que decirllas a quen corresponda e a cara. neste caso a eles.
Que vos sea leve, eu xa non os teño que aturar máis.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 22:33
Asunto: Re: DIRIGENTES?

piscis escribió:
No se como se arreglan pero el presi y el lame::::: del piña siempre estan para las fotos y cuando realmente tienen que estar pues no estan,la verdad es que son la leche.Atencion,pregunta ¿SE HABRAN PAGADO ELLOS EL VIAJE? O NOSOTROS....continuara...

Por curiosidad ¿ Podías decir qué viaje ? y a mayores ¿ Dónde deberían estar realmente ?

Pese a no ser santos de mi devoción la actual directiva, creo recordar que la Presidencia estuvo vacante, hubo al menos dos convocatorias en las que no se presentó ningún candidato a la Presidencia, bueno sí, hubo una candidatura y fue retirada, hubiera habido cambio de Presidente en el caso de no hacerlo, no sé, creo que es muy fácil criticar y no dar un paso al frente si ves que algo está mal.

Saludos y te agradecería no gritaras, las cosas hablando se entienden de sobra, no hace falta gritar ni elucubrar.

Saludos
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 22:22
Asunto: Re: Dirigentes?

Donde estaba hoy?CAMPEONATO GALLEGO DE TRIATLON Y ¿DONDE ESTABA HOY?
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 20:21
Asunto: Re: Dirigentes?

piscis escribió:
Donde estaba hoy?CAMPEONATO GALLEGO DE TRIATLON Y ¿DONDE ESTABA HOY?
Veo que le sigue gustando gritar.
No sé dónde estaba ni me importa lo más mínimo, no sé, igual Usted debería encargarse de su agenda.
En el Cto. Gallego si no estaba seguro que había un Representante de la Federación, tan válido como el Presidente.
Por lo poco que conozco del actual Presidente puedo decirle que no cobra salario de la Federación y que el trabajo que tiene no es nada fácil conciliarlo con las labores federativas.
Si quiere más información, incluida la económica, es muy fácil, acuda a las Asambleas de la Federación.
Saludos
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 5:35
Asunto: Re: Dirigentes?

Pasapalabra Fernan,pasapalabra.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos