Foros ›
quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 10:29
Asunto: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

en un fisio pero por curiosidad, por si alguien le ha pasado
hace un tiempo que me duele la zona de la espald, bajando por la cadera y pierna...
me habia pasado pero ahora en cuanto empeze a correr un poco mas seguido me volvió
me dieron unas pastillas, estuve parado quince días y aún asi me molesta
lo curioso que en la bici eliptica no noto nada, pero al correr si que me duele
igual también es porque tengo unas zapas de mierda y las voy a cambiar...
espero que me pase , que ya tengo ganas de corretear como dios manda saludos y buen día
errolflynn

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 13:14
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben

Muy buenas
Por los síntomas que relatas tiene pinta que sea que tengas el piramidal acortado y que te toque con el nervio ciático, así te causa los dolores desde la espalda a la pierna, provocando una falsa ciática.
Pero lo mejor para esto es que acudas a un profesional.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 13:29
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

yo tuve algo parecido, fuí al fisio y era problema de las lumbares que me pinzaban el cíático y a su vez inflamaban el sartorios (o algo así jjj). Masaje en la espalda en el fisio y a los pocos días como nuevo. También puede ser lo que dice el amigo errolflynn pero en estos casos lo mejor es ir al fisio que podrá hacer un diagnóstico más correcto y su correspondiente tratamiento. Saludos
anxinho

Montañés
Montañés
3/04/08
0 Carreiras
418 Mensaxes
Rianxiño
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 16:42
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

Eu contoche a miña experiencia:

Farteime de ir ao fisio porque tiña unha dor que saia do lumbar esquerdo e baixaba polo lateral externo da perna ata o xeonllo.

Non me deu co problema, ao final fun a un ortopédico e díxome que probablemente tiña unha "fascia lata" (mira na wikipedia), púxome unha plantilla e dende aquela sin ningún problema.

Antes a dor era tal que non podía correr.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 7:39
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

yo tuve plantillas hace bastantes años .. y mal no me fueron pero bueno gaste cien euros.. y tampoco fue muy allá.
el dolor como decís vosotros es en la zona derecha , en la izquierda nada de nada y me va desde la zona lumbar hacia abajo y me tira de la pierna.


pero este me viene también supongo al trabajar sentado y malas posturas, o andar en la silla de un lado para el otro.. ahora tengo también una silla como dios manda.. y esper esta tarde tener unas zapas como dios manda..por verguenza no digo las que tengo que sino...jaja
lo que me extraña que me molesta al correr y no en la eliptica.. pero bueno si veo que sigue iré al fisio aver..espero que con zapas nuevas y acomodo me vaya mejor
gracias por los mensajes
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 20:45
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

En la elíptica no hay impacto como al correr. Además, el movimiento y sobre todo la postura es muy diferente; es posible que en la elíptica descargues la espalda baja, ya que el lumbar no necesita estar en tensión para sostenerte de la misma manera, y además, según como sea la "elipse" que dibuja la elíptica que utilizas, incluso es probable que con el movimiento vayas estirando el piramidal.
Por supuesto que tienes que consultar a un profesional, pero el estiramiento de piramidal no creo que te perjudique y sí te puede ayudar mucho.
Saludos y a mejorarse
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 6:45
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

el viernes me paso justo al bajarme y volver a trotar .. después de tres días con zapas nuevas y aun así.. pues hoy iré al fisio aver que me dice porque esto de estar tres días con dolor, parar , volver etc... no puede ser ¡¡
gracias y saludos
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 16:23
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

Paciencia! No se lesiona quien no hace nada, y a veces incluso ocurre igual.
Esto es así: empezar-parar-empezar-parar....hasta que de pronto un día empiezas y sigues y sigues....
Así que ánimo, suerte, y CALMA
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 6:45
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben trata

gracias roca151 XDD hoy voy al fisio ayer fui a pedir vez ... aver que tal , me hablaron bien del sitio .. y aver si me soluciona.. si lo echo de menos a parte pillé bastante peso .. etc etc y ahroa vuelvo con el mono de correr etc.. entonces tengo ganas de recuperar para tener retos nuevos y volver a lo de antes.. gracias y saludos
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 20:01
Asunto: Re: quería comentaros un tema, se que estos temas se deben

Buenas fui al fisio hoy y me dijo que era una descompasa ion de la pelvis o algo similar.. Perdón sino digo el término exacto pero al estar de compensado me tira de todos los músculos , me crujió diez minutos , una tira para sujetarlo e. La lumbar y hasta sábado nada de nada ( ojalá !!)
Me dijo que si me seguía doliendo que volviera y mirábamos si era algo de la pierna pero en principio eso ..
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos