Foros ›
IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 20:14
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Pues a mi me ha encantado, podríamos llamarlo "semicross", pero muy entretenida, y durilla, aunque teniendo en cuenta las cuestas y el barro, tampoco me cuadran los tiempos con los supuestos 9400 metros
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 20:28
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

La distancia por GPS parece algo menor, aunque había zonas con mucho arbolado y no se puede asegurar que cogiese bien la señal. En cuanto al barro y los charcos, para la próxima Edición, se podía echar alguna gravilla o arena en las zonas que se necesite. Por lo demás, creo que la Organización fue buena.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 20:29
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Pues a mi me gustó mucho la carrera....
Es muy entretenida.........Llovió un poco y todo "perfecto"
Que digan los que llevan G.P.S. cuanto le salió...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 21:19
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Sobre 8.800 metros, 100 arriba 100 abajo.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 21:47
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

13, 920 metros....eu din una Volta antes o círculo...pa non levar sorpresas...e xa avisen da dificultade do mesmo os coñecidos...pos que protestan po lo mal estado do trazado...eu vin ben señalizado a zona de perigro...outra cousa e non facerlle caso e logo botarlle as culpas a outro....
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 22:30
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Pues a mí me encantó y eso que acabé tocado de una pierna, el grupo de cabeza sabía dónde estaba la zona peligrosa y ya iban con cuidado, el que no lo hiciera problema suyo, asi que yo pienso volver otro año más, eso sí, para la próxima me fijaré en el tronco que cortaba el paso para señalar hacia donde había que ir jajaja
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 11:31
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Buenas a todos; antes de nada y como corredor local tengo que decir que, como todos los años, gracias a todos por la asistencia ya que la carrera sin vosotros no existiria.

Es verdad que a mi, personalmente, me gustan las carreras con un poco de barro, pues carretera seguido tambien se me hace monotona, pero si que se podia haber arreglado la zona del rio con un poco de arena pues el barrizal era demasiado, de hecho yo fui uno de los que casi dejo el tobillo en el barrizal.

Es curioso lo que decis de la distancia porque a mi me dio 8.663 metros, y pense que habia sido una mala medicion del gps. Yo corro con un garmin forerunner 310 xt y es bastante fiable.

Un saludo a todos y nos vemos el proximo año.
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 18:08
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Atleta local, puedes confirmar que Emilio ha sido el primer local?
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 23:47
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Una cosa a mejorar: el cruce de los que subíamos en la primera vuelta corta con los que bajaban un poco más lentos era algo conflictivo
pochocan

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/13
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 21:05
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Buen circuito....cierto es q habia barro en un tramo de 40m...pero ....el barro muerde? No creo q sea motivo de queja... el buen trato al atleta en esta carrera es indiscutible .......incluso te podias duchar....una de las carreras inprescindibles .....un saludo
endru4

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/06
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 13:12
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Hola a todos,

Como maximo responsable de la prueba me toca dar la cara, aunque no soy amigo de los foros..
En primer lugar,gracias a todos por venir,a pesar del cambio de fecha.. que aunque se noto..creo que cumplimos las expectativas de participacion.
Con respecto a a la zona embarrada,estuvieron obreros municipales..la semana anterior arreglandolo..y con la lluvia de estos dias, nos fue imposible mejorarlo... lo intente de manera insistente..por ser pesado no fue..Se podia haber cambiado el recorrido?,pero no hay otra manera de entrar en el paseo fluvial..y creo que es una parte preciosa e imprescindible del recorrido..todo tiene sus pros y contras..
Y agradecer las criticas recibidas y elogios,aunque las criticas ,son en las que mas nos fijamos para ir mejorando.
Por otra parte,el cambio de fecha fue decidido por problemas de organizacion de la feria del vino,tema casetas en la zona de la salida...etc..Y por que no decirlo,el tiempo..siempre llueve..en fin..bajo la participacion..pero hacia un dia horrible..mucho corredor que se estrenaba,y otros muchos que no pudieron venir por el cambio de fecha,lo cual lamento haberles causado este molestia,y que no pudieran venir(gente muy fiel a nuestra carrera) y realmente echamos de menos..(koala.....etc...)
Queriamos probar el cambio de fecha(domingo,dia de carreras)...ahora nos queda una temporada de reflexion para meditar si seguir tirando con esta fecha,o volver a la anterior...Se admiten opiniones..

En fin,gracias por venir ,por comentar ,por disfrutar,y por embarrarse..por las criticas constructivas,la proxima es la decima edicion y esperemos la mejor de todas..

un saludo y gracias,

P.D meteogalicia confirma que llovera el año que viene..
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 13:49
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

endru4 escribió:
Hola a todos,

Como maximo responsable de la prueba me toca dar la cara, aunque no soy amigo de los foros..
En primer lugar,gracias a todos por venir,a pesar del cambio de fecha.. que aunque se noto..creo que cumplimos las expectativas de participacion.
Con respecto a a la zona embarrada,estuvieron obreros municipales..la semana anterior arreglandolo..y con la lluvia de estos dias, nos fue imposible mejorarlo... lo intente de manera insistente..por ser pesado no fue..Se podia haber cambiado el recorrido?,pero no hay otra manera de entrar en el paseo fluvial..y creo que es una parte preciosa e imprescindible del recorrido..todo tiene sus pros y contras..
Y agradecer las criticas recibidas y elogios,aunque las criticas ,son en las que mas nos fijamos para ir mejorando.
Por otra parte,el cambio de fecha fue decidido por problemas de organizacion de la feria del vino,tema casetas en la zona de la salida...etc..Y por que no decirlo,el tiempo..siempre llueve..en fin..bajo la participacion..pero hacia un dia horrible..mucho corredor que se estrenaba,y otros muchos que no pudieron venir por el cambio de fecha,lo cual lamento haberles causado este molestia,y que no pudieran venir(gente muy fiel a nuestra carrera) y realmente echamos de menos..(koala.....etc...)
Queriamos probar el cambio de fecha(domingo,dia de carreras)...ahora nos queda una temporada de reflexion para meditar si seguir tirando con esta fecha,o volver a la anterior...Se admiten opiniones..

En fin,gracias por venir ,por comentar ,por disfrutar,y por embarrarse..por las criticas constructivas,la proxima es la decima edicion y esperemos la mejor de todas..

un saludo y gracias,

P.D meteogalicia confirma que llovera el año que viene..

interesante ejercicio de autocrítica, sí señor... Aplauso

me doy por aludido, al considerarme uno de esos "fieles", tras correr todas las ediciones hasta la 7ª, y también por verme perjudicado en esta ocasión por el cambio de fecha, aunque entiendo perfectamente la causa que lo motivó...

creo que uno de los grandes atractivos de esta carrera, al margen de la buena organización y el exquisito trato al corredor, es precisamente el recorrido... esa bajada al paseo fluvial, el terreno mixto, la "rectísima" de meta... todo ello contribuye a que esta carrera sea cuando menos singular...

después de mis 7 participaciones, puedo dar fe de que es cierto que siempre llueve, o casi siempre...
y siempre hay barro en esa zona... nos podrá gustar más o menos; a mí, particularmente, no me importa... hasta me gusta, siempre y cuando no llegue a suponer peligro para la integridad de los corredores, claro está... ojo! peligro que muchas veces nosotros mismos menospreciamos y potenciamos, desoyendo las recomendaciones que nos dan, o dejando de lado el sentido común...
por eso nadie que vaya a esta carrera a Quiroga puede echarse las manos a la cabeza, porque uno ya sabe lo que se va a encontrar...

poco más que añadir... enhorabuena al organizador por su buen hacer, y animarlo para que vuelva a la fecha habitual, por la parte que me toca (no coincidencia con otras carreras y proximidad a casa en estas fiestas)... y si no puede ser, pues animarlo igualmente de cara a esa esperada 10ª edición...

aunque llueva... Guiño

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 22:11
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

yosi escribió:
endru4 escribió:
Hola a todos,

Como maximo responsable de la prueba me toca dar la cara, aunque no soy amigo de los foros..
En primer lugar,gracias a todos por venir,a pesar del cambio de fecha.. que aunque se noto..creo que cumplimos las expectativas de participacion.
Con respecto a a la zona embarrada,estuvieron obreros municipales..la semana anterior arreglandolo..y con la lluvia de estos dias, nos fue imposible mejorarlo... lo intente de manera insistente..por ser pesado no fue..Se podia haber cambiado el recorrido?,pero no hay otra manera de entrar en el paseo fluvial..y creo que es una parte preciosa e imprescindible del recorrido..todo tiene sus pros y contras..
Y agradecer las criticas recibidas y elogios,aunque las criticas ,son en las que mas nos fijamos para ir mejorando.
Por otra parte,el cambio de fecha fue decidido por problemas de organizacion de la feria del vino,tema casetas en la zona de la salida...etc..Y por que no decirlo,el tiempo..siempre llueve..en fin..bajo la participacion..pero hacia un dia horrible..mucho corredor que se estrenaba,y otros muchos que no pudieron venir por el cambio de fecha,lo cual lamento haberles causado este molestia,y que no pudieran venir(gente muy fiel a nuestra carrera) y realmente echamos de menos..(koala.....etc...)
Queriamos probar el cambio de fecha(domingo,dia de carreras)...ahora nos queda una temporada de reflexion para meditar si seguir tirando con esta fecha,o volver a la anterior...Se admiten opiniones..

En fin,gracias por venir ,por comentar ,por disfrutar,y por embarrarse..por las criticas constructivas,la proxima es la decima edicion y esperemos la mejor de todas..

un saludo y gracias,

P.D meteogalicia confirma que llovera el año que viene..

interesante ejercicio de autocrítica, sí señor... Aplauso

me doy por aludido, al considerarme uno de esos "fieles", tras correr todas las ediciones hasta la 7ª, y también por verme perjudicado en esta ocasión por el cambio de fecha, aunque entiendo perfectamente la causa que lo motivó...

creo que uno de los grandes atractivos de esta carrera, al margen de la buena organización y el exquisito trato al corredor, es precisamente el recorrido... esa bajada al paseo fluvial, el terreno mixto, la "rectísima" de meta... todo ello contribuye a que esta carrera sea cuando menos singular...

después de mis 7 participaciones, puedo dar fe de que es cierto que siempre llueve, o casi siempre...
y siempre hay barro en esa zona... nos podrá gustar más o menos; a mí, particularmente, no me importa... hasta me gusta, siempre y cuando no llegue a suponer peligro para la integridad de los corredores, claro está... ojo! peligro que muchas veces nosotros mismos menospreciamos y potenciamos, desoyendo las recomendaciones que nos dan, o dejando de lado el sentido común...
por eso nadie que vaya a esta carrera a Quiroga puede echarse las manos a la cabeza, porque uno ya sabe lo que se va a encontrar...

poco más que añadir... enhorabuena al organizador por su buen hacer, y animarlo para que vuelva a la fecha habitual, por la parte que me toca (no coincidencia con otras carreras y proximidad a casa en estas fiestas)... y si no puede ser, pues animarlo igualmente de cara a esa esperada 10ª edición...

aunque llueva... Guiño

+1 en todo o que comentas!!!!

De verda que me fastidiou non estar este ano nesta carreira a que realmente lle teño cariño por varios motivos. Ojala para o ano poida asistir....chova,vente, neve ou faga sol. Animo a a seguir pa diante con esta bonita carreira!!!!!

Saludos.
silversurfer

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/12
6 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mar 2013, 12:49
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Hola:

Eu quería facer unha pregunta, sen ánimo de ofender a organización:

Porqué o ano pasado a carreira estaba posta como de 9km e este ano 9.400 sendo o mesmo recorrido???

Os tempos non saen, e a verdade que xa me facía ilusións coa miña marca e vendo que hai varios foreiros que din que nin chega os 9km, é un pouco......... en fin que menudo chasco.

De todos os xeitos a min encantame a carreira. Lástima pola choiva,

Un saudo a todos.
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 18:49
Asunto: Re: IX Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga (24/03/13)

Emilio es el primer corredor local, a menos q mis informadores se equivocarán. El tema de los kilómetros se comenta q es posible q los GPS pierdan algo de exactitud por la zona del paseo pues hay bastante árbol q tapa la señal, aunque a mi tb me dio menos. En el caso de los tiempos, añadir q Quiroga es una carrera para hacer tiempos, pues el desnivel es mínimo y hay bastante bajada, y la pequeña subida se recupera muy rápido. Un saludo a la organización q como siempre de diez. Y esperando al próximo año.

Había q intentar organizar una cross de montaña y andaina a la vez. Yo me ánimo a colaborar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos