Foros ›
Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mar 2013, 18:40
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

tines61 escribió:
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en este foro,este va a ser mi 2º maraton,el del año pasado fue el primero y hice una marca de 2h 49min. ESte año tengo como objetivo 2h 44min 59 seg y me gustaria saber si hay alguien que se apunte a este grupo,.
un saludo a todos...

Hola: El año pasado hice 2:47 con lo que seguro que nos vimos en carrera este año iremos un compañero y yo para intentar acercarnos a las 2.43 con lo que seguro que nos volveremos a ver en carrera.
tines61

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/13
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mar 2013, 22:35
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Yo el año pasado fui en todo momento con uno que llevaba el globo de 2h 50' con una camiseta de españa.Entonces si me dejais me uno a vuestro grupo. El año pasado llevaba una camiseta verde y blanca del club atletismo a gatas
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 20:34
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Felicidades polos tempos que tedes, nótase que tedes nivel. Por favor dádenos conselliños para os novatos coma mín que temos medo de toparnos co muro do k30. Eu non sei si ir a 6 o km ou forzar un pouco e atreverme con 5'40 ou así. Qué pensades? En moitos sitios de internet lin que sempre é mellor ser conservador e ir moi lento pero a mín gústame arriscar e intentar polo menos un sub 4 horas. Un saudo a todos os foreiros e moita forza. Sorriso

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 20:52
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

tines61 escribió:
Yo el año pasado fui en todo momento con uno que llevaba el globo de 2h 50' con una camiseta de españa.Entonces si me dejais me uno a vuestro grupo. El año pasado llevaba una camiseta verde y blanca del club atletismo a gatas

Estamos hablando de la misma maraton?
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 21:06
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

ferunecoraxe escribió:
Felicidades polos tempos que tedes, nótase que tedes nivel. Por favor dádenos conselliños para os novatos coma mín que temos medo de toparnos co muro do k30. Eu non sei si ir a 6 o km ou forzar un pouco e atreverme con 5'40 ou así. Qué pensades? En moitos sitios de internet lin que sempre é mellor ser conservador e ir moi lento pero a mín gústame arriscar e intentar polo menos un sub 4 horas. Un saudo a todos os foreiros e moita forza. Sorriso
algo no cuadra, como puedes estar dudando tanta diferencia, 20 sg creo que es muchísimo, si lo haces que es porque te ves bien y comodo en 6 pero crees que podrias incluso a 5:40 pero te acojona un poco, si es así vete por el 5:50, si vas bien tranquilo que en la segunda media vas a dar más.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
liminon

Novo foreiro
Novo foreiro
23/12/12
12 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 21:56
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Ponedme 4h 55min. Cuando cierran la meta?
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 23:17
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Intentare hacer 3:50
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2013, 23:42
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Jolín, retiro todo tempo inferior a 6' pois acabo de vir funha tirada de 115 minutos e me doen moito as pernas, foi porwur a primeira hors fun a 5'10 e pagueino cun pewueno muro xa no km 17. NON QUEDA OUTRA QUE IR A 6' SI NON QUERO ABANDONAR. Muro

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
tines61

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/13
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 0:56
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

tintin escribió:
tines61 escribió:
Yo el año pasado fui en todo momento con uno que llevaba el globo de 2h 50' con una camiseta de españa.Entonces si me dejais me uno a vuestro grupo. El año pasado llevaba una camiseta verde y blanca del club atletismo a gatas

Estamos hablando de la misma maraton?



Si si si estamos hablando del mismo maraton,el tio del globo solo lo llevó los 2 primeros km por el viento que hacía
carcu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/11
3 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 7:33
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Anotadme en el de 4:30 a ver si es posible pues es mi primer maraton y soy muy lenta gracias
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 8:31
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

al final me tirao a la piscina y espero acabar mi 2ª maratón, lo malo que son sólo dos meses de separación entre ambas y la verdad que no se mi objetivo pq el plan que hice es para la otra.
Alguién que haya corrido una maratón sabría indicarme como se encontró esos dos meses. El sabado hice un progresivo de 10 km y creo que es el mejor entreno que he hecho nunca, de 6min a 4:15 el ultimo, la verdad que me encuentro muy bien, solo la rodilla que me dió un poco la lata los ult km de la maraton de sevilla, al terminar y enfriar me dolió un poco.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 8:32
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Yo recuerdo ver en la salida a alguien con un globo, pero debió durar poco porque rápido lo perdí de vista. Hoy por la tarde me tocan 32 Km. ya os diré luego si continúo con mi espectativa de 3:30:00. Rezar
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 10:46
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

luisvalino escribió:
Correcto OSCAROURENSE, por cierto, un cuadro "muy currado" por tu parte ... gracias ... Aplauso

la ocasion lo merece... que se vea bien Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 10:51
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

szylx escribió:
Estoy bastante 'desanimado', si se le puede llamar así, con respecto a los tiempos que estoy haciendo en las tiradas largas. Ayer hice 35km, lo cual está bastante bien, pero a 5:20, cuando hago la MM a 3:55. Cansancio no tanto, pero las piernas las noto pesadísimas y me cuesta muchísimo moverme... y no entiendo que haya casi minuto y medio de diferencia de ritmo/km de media a maratón... a ver si las próximas van mejor :S

es normal estas en carga
no pretenderas correr a 4 esas tiradas? Guiño ...

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 10:56
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

tines61 escribió:
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en este foro,este va a ser mi 2º maraton,el del año pasado fue el primero y hice una marca de 2h 49min. ESte año tengo como objetivo 2h 44min 59 seg y me gustaria saber si hay alguien que se apunte a este grupo,.
un saludo a todos...

HABERLOS HAINOS!!
pero.... o caso e atopalos.... Angel

Tines no creo que encuentres a muchos penitentes pero te apunto a ese ritmo. Guiño

Fuera bromas, marcaza.... seguro que el dia de la carrera habra grupito.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos