Foros ›
Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 20:33
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

3333 Yo estoy convencidisimo que cuando haces unos esfuerzos tan grandes las defensas bajan ,en ese estado es normal ser mas propenso a los procesos virales,catarros,gripes y esas cosas.Correr destruye gobulos rojos,se producen gran cantidad de residuos metabolicos,se sobrecargan los riñones.En fin,que se somete al cuerpo a un estres de cojones.Y aunque creamos que estamos de puta madre de repente estamos de mala hostia,tienes dolor de cabeza,te sube la tensión,duermes peor.Señal que hay que descansar.Yo es lo que mas miedo me da pasarme en el entreno.Y todo este trabajo es para acabarlos,en fin que lo dicho que tenemos mas vicio que una tomatera de invernadero.
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 21:50
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

Mi madriña, dame medo solo con leelo, moitísima sorte.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 21:55
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

Yo aunque del Coruña trail me siento tambien de este equipo virtual de foreros de Correr en galicia.Ose que si me muero en una de estas carrera habrá buses para todos vosotros saliendo del tanatorio de Laracha y pasando por el Pindo,el galiñeiro,Moaña,Cabeza de Manzaneda,Parada do sil y así...jajajajaja
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 22:17
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

ostias...teño que coñecerte..eres un fenomeno...con teson, huevos, tempo e cartos
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 23:10
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

penso que perdes o tempo , xa está casado....

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 23:49
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

¡¡¡que sana envidia!!!....corro de todo, 10, 21, 42 kmts pero mareeeome no saltamontes (non medira mais d 10 mts) ...coidado cas nubes e moita forza...moitos dos ke che falamos neste foro gustannos os desafios...¡pero! A ti foiseche aljo
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 7:50
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

Una de las ventajas que tengo es que soy tonto del culo y no mido demasiado bien mis fuerzas y entonces pues veo un video,leo un relato,y digo ¡Si ese puede yo tambien!El unico problema es que tu vida social se ve reducida a la minima expresión por los entrenos con lo que acabas gastando muy poco dinero.Y esa pasta te la ahorras pues te las gastas en ir a las carreras.Tengo que decir que siempre que puedo viajo con mi novia y dormimos en los pabellones en colchonetas.Es un sacerdocio esto de los ultras,la verdad.Te consume,de manera gozosa que diria un monje cisterciense,la vida.Yo nunca hago crónicas de estas carreras porque soy vago y porque una vez que cruzo la meta me olvido completamente de esa carrera y ya estoy pensando en la siguiente.Y así...como en el juego de la oca quiero vivir mi vida.De ultra en ultra.Como super PAco.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 9:07
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

mcorredoira, te entiendo a la perfección. Hace años, en mi época más montañera, no de correr, si no de trekkins, el salir al monte, pisar la tierra húmeda de la mañana, el dormir donde nos cogía la noche, preparar las comidas con el campingas, ir al río a coger agua, desmontar todo por la mañana y decidir sobre el plano hacia donde ir...... esa sensación de libertad no hay dinero que la pague, y por contra, se lo cuentas a la gente y no te entienden. Hay que llevarlo dentro.
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 9:09
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

jajaja, muy bueno... pues deberías hacerlas xq se te da bien, así que mantén informada a la audiencia que acabas de crear... no digo que en todos los entrenos que hagas pero en las carreras que acabas de proponerte.
así nos vas aleccionando a los que algún día intentaremos algo parecido.

Si te preocupa mucho lo de pasarte en los entrenos y llevas pulsómetro gps (o podómetro) hay programas que te avisan si no los estás asimilando bien y necesitas un descanso como el TrainingPeaks_WKO3_v3.0, tiene muchas cosas pero con fijarte que un par de variables tienen una tendencia ascendente o no ya te llega para eso, yo no controlo mucho más.

Bueno, pues eso, mucho animo y no dejes de contarnos como fueron esos peazo de trails que te has marcao
Aplauso Aplauso Aplauso
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 9:24
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

guti290971 escribió:
penso que perdes o tempo , xa está casado....
mellor asi ven con experiencia
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 10:03
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

mcorredoira escribió:
Una de las ventajas que tengo es que soy tonto del culo y no mido demasiado bien mis fuerzas y entonces pues veo un video,leo un relato,y digo ¡Si ese puede yo tambien!El unico problema es que tu vida social se ve reducida a la minima expresión por los entrenos con lo que acabas gastando muy poco dinero.Y esa pasta te la ahorras pues te las gastas en ir a las carreras.Tengo que decir que siempre que puedo viajo con mi novia y dormimos en los pabellones en colchonetas.Es un sacerdocio esto de los ultras,la verdad.Te consume,de manera gozosa que diria un monje cisterciense,la vida.Yo nunca hago crónicas de estas carreras porque soy vago y porque una vez que cruzo la meta me olvido completamente de esa carrera y ya estoy pensando en la siguiente.Y así...como en el juego de la oca quiero vivir mi vida.De ultra en ultra.Como super PAco.

Pues podías animarte a hacer alguna crónica, que seguro serían interesantísimas.

Saludos
kguento

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 11:55
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

VICTORALVAREZ escribió:
mcorredoira escribió:
Una de las ventajas que tengo es que soy tonto del culo y no mido demasiado bien mis fuerzas y entonces pues veo un video,leo un relato,y digo ¡Si ese puede yo tambien!El unico problema es que tu vida social se ve reducida a la minima expresión por los entrenos con lo que acabas gastando muy poco dinero.Y esa pasta te la ahorras pues te las gastas en ir a las carreras.Tengo que decir que siempre que puedo viajo con mi novia y dormimos en los pabellones en colchonetas.Es un sacerdocio esto de los ultras,la verdad.Te consume,de manera gozosa que diria un monje cisterciense,la vida.Yo nunca hago crónicas de estas carreras porque soy vago y porque una vez que cruzo la meta me olvido completamente de esa carrera y ya estoy pensando en la siguiente.Y así...como en el juego de la oca quiero vivir mi vida.De ultra en ultra.Como super PAco.

Pues podías animarte a hacer alguna crónica, que seguro serían interesantísimas.

Saludos

Queremos libro! Rezar Si Ajram vende, tu contando esto más! Guiño
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 16:49
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

Mi queridisimo amigo corredoira.... primero bandoleros y despues ya hablaremos.......Ya sabes si haces todo eso tendras que entrenar menos y sobre todo no comerte e coco....menos correr y mas caminar... eso si en alguna nos veremos.
Yo de entrada Bandoleros , Traveserina, Courel , Desafiosomiedo y desafioCantabria.... Serra da arga y alguna pequeña que caiga ... y hasta igual este año aun me hago mi primer maraton en asfalto...joder no estamos locos ...lo siguiente.
Aunque yo creo que tu lo que tienes es ganas de viajar... o quieres puntuar en el circuito de ultras de España....ya veo por donde vas tu.....Yo se que puedes ......y la primera la acabaremos seguro .....todo el clan .
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 17:51
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

Blas Dios te oiga,pero ultimamente sigo tus consejos de entrenar el andar rapido que no tenia costumbre.Yo esa es la ilusión pero todo dependera de lo de la próxima semana.El circuito ese lo que mas ilusión me hace es viajar y correr por sitios diferentes,en eso te doy la razón.¡¡¡Ganas tengo de que llegue el viernes de la semana que viene!!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 18:37
Asunto: Re: Mi calendario de carreras

Seguro que haréis una buena ultra, ¡ánimo!.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos