Foros ›
desde Bahía Blanca (Argentína)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
WillyJazz

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 21:02
Asunto: desde Bahía Blanca (Argentína)

Hola amigos, qué tal están?, para el que no sabe dónde está Bahía Blanca, les digo que se encuentra a 700km aprox de Buenos aires Capital federal, es una ciudad muy tranquila y boníta, aquí nací yo, estoy pasando unas vacaciones muy líndas y tratando de no perder la forma, mi idea era correr el sudamericano de veteranos en Bariloche, si bien me inscribí y tengo camiseta de la selección, al final no llegué a participar debído a que soy músico y estaba invitado a un festi de jazz que se realizó a 400km de ahí, la verdad que terminé de tocar muy tarde 01;30 de la mañana y el resto de amígos y organizadores me convencieron para que no cometa la locura de viajar a esas horas ya que la ruta no está muy bien sobretodo en los últimos 200km, me quedé con las ganas ya que estaba apuntado en los 21km..............no pasa nada
Lo que sí hice fué correr este sábado una carrera en mi ciudad la navideña, así se llama, casi 8k dentro del parque de mayo, estuve dentro de lo esperado, lo más lindo fué encontrarme con atletas que hacía años no veía (los que no han abandonado).
Ahora espero con ansias el circuito de reyes (Bahía Blanca), esta es una carrera que se larga en vísperas de ésta fiesta 5 de enero y es la 48 edición, se arranca a las 22hs y la distancia es bárbara 8.572 metros en donde estás siendo animado continuamente por el público.
Bueno nada más, que tengan muy felíces fiestas y un mejor año 2006, participen en todas las carrerítas que puedan.
Un abrazo para todos y besos para todas
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 21:27
Asunto:

Siento que no pudieras correr en esa media amigo...

Pero me alegro de que te encuentres bien y sigas disfrutando y de tu reencuentro con los viejos y buenos compañeros...

Animo y pasa unos felices dias...

Salud y Kilometros...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos