Foros ›
I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
hort

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/03/11
70 Carreiras
63 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 12:17
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans

Donde den un buen chorizo, siempre iré encantado.
El circuito exigente y diferente, lo que es de agradecer.
He disfrutado mucho de la carrera y del roscón.
Para el año más y mejor, allí estaré.
Felicidades a la organización.
gradin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
3 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 12:17
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans

Desde mi humilde opinión me ha parecido una carrera muy bonita con poquisimo asfalto (se agradece)y bien organizada.El año que viene repetiré seguro.
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 12:18
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

Andres, que morro, a min cobraronme, ti seguro que levabas posta a camiseta do club.. Guiño
Xa en serio, eu non pertenzo ao club, nen teño que ver coa organizacion. Pero coincido co que di Andres do percorrido. Estaba posto aqui, e mais, Tartarugo falou de que o fixera e que a costa era dura. Durisimo?, non era asfalto sen mais, pero comparado cun trail..
A entrega de dorsais?, fun eu quen preguntou aqui porque non o atopaba no regulamento e dixeronme que no campo de futbol.
O do gardaroupa?, esas cousas hai que preguntalas antes, pero eu tiña o coche a mesma distancia que o vestiario, non penso que fose un problema grande aqui.
O que a mi xa me cansa un pouco persoalmente e o da camiseta, que si a dan, que se non a dan, que si a de Vigo+11 e pior que a de non sei donde. Chegara un momento que non daran nada e todos caladiños..
O que si que e certo e que si para o ano sube moito a participacion habera que pensar en deixar os coches no aparcamento de Ciencias, porque este colapsase moi rapido.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 14:56
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans

aquí hay unas cuantas de fotos
Galeria Atlantico Diario
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 15:53
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

saric escribió:
Andres, que morro, a min cobraronme, ti seguro que levabas posta a camiseta do club.. Guiño

Pues no Pensando Eso sí, yo soy de los que madrugo para llegar pronto. Aparqué sobre las 10:05, y tantos los coches que venían detrás (2-3) como los que iban delante mia (4-5) tampoco pagaron Ojo morado Y había voluntarios por allí para indicarnos donde aparcar y tal...

Andrés.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 19:38
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

yo tampoco pague y ni me preguntaron si iba a correr
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 21:25
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

Pois eu cheguei as 10.45 mais menos, e xa me cobrou o rapaz que estaba abaixo no cruce da estrada. Pero non me queixo, ahi cobran todos os domingos.
alejandrogomez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 10:49
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

Hola a tod@s:
Gracias por expresar vuestras opiniones sobre la carrera. Espero que de verdad hubierais disfrutado de la mañana atlética que organizamos.
También es cierto que los organizadores somos los primeros en reconocer que no todo salió perfecto. Hubo algunos fallos sobre los que tenemos que trabajar para corregirlos en posteriores años.
Pero antes de dar por cerrada esta primera edición, y a raíz de la opinión (perfecta y totalmente respetable) de un forero sobre diversos aspectos de la organización, me gustaría aclarar un par de cuestiones.

LouroMuros, la organización de la I Carrera&Canicross Alejandro Gómez por supuesto que está muy agradecida a Massini por su colaboración. Pero en la misma medida (ni más ni menos) que lo está a Coca-cola, Intersport Piñeiro, Agua Sana, Frutas Sol, Comunidad de Montes de Zamans…….y a todos y cada uno de los muchos colaboradores con los que hemos tenido la suerte de poder contar. Y más en estos tiempos que estamos viviendo. Por cierto, y sin ánimo de crear polémica, la expresión “ofrecidos por Massini de forma desinteresada” hmmmmmm igual es que yo soy un poco mal pensado, pero no se, me parece que tiene así como un rintintin.... (curioso el conocimiento de ese dato, y la forma de exponerlo).
Desinformación total…… como dije antes, respeto tu opinión, pero me parece un poco exagerado. Los dorsales, como ya te han dicho, se especificó en este mismo hilo donde se iban a entregar, y creo que estaban en una zona bastante despejada para que se pudiera ver bien. Igual el jaleo del mercadillo y de la fiesta te pudo despistar un poco.

El tema del plano, reconozco que allí no estaba expuesto, pero como ya te han comentado, se publicó aquí, y un compañero del foro también lo subió a su blog. Pero tomamos nota para la próxima edición. Lo del reglamento, te diré que en el apartado del calendario de esta página está expuesto. Es más, como ya sabrás, en cuanto realizas la inscripción estás aceptando el reglamento; que digas que no había, me parece cuanto menos, faltar a la verdad. Porque lo había; y si lo necesitas me envías por privado una dirección de correo electrónico y te lo hago llegar sin ningún problema.

En cuanto al tema de los coches, creo que el circuito estaba perfectamente delimitado en esa zona de la que hablas. Es más, te diré que la policía se sorprendió de lo bien organizado que estaba. En ningún momento hubo peligro para la integridad física de los corredores. Como deportista se lo importante que es este punto, y te aseguro que fue una de mis prioridades como organizador.

Lo que comentas de los jinetes era algo totalmente imprevisible y que depende en gran medida del sentido común de las personas. Si hay unas cintas marcando un circuito, por algo será; pero ya sabemos como son algunas personas. No se si sabrás que esa gente se enfrentó al voluntario que teníamos allí. A ver como para una sola persona a varias montadas a caballo.
Es como si en una carrera de las que se disputan en la ciudad algún coche sale de un garaje alocadamente. Que hacemos? Se ponen voluntarios en cada puerta de garaje que se encuentra en el recorrido? Imposible. Sin ir más lejos, gente de nuestro club ha participado en alguna carrera en la que se ha dado esta circunstancia que te comento. Por cierto, me parece que ese incidente ocurrió cuando pasamos un pequeño grupo delantero de corredores, a ver si no quedaste tan atrás como comentas al principio del mensaje.... Eso si, para la siguiente edición intentaremos tener controlado (dentro de lo posible) este punto.

Amigo LouroMuros, ya me gustaría a mi que los chorizos nos salieran gratis tal y como insinúas. Estás muy, pero que muy mal informado sobre este punto. Primero, Coren no es patrocinador de la carrera, es un colaborador, que es diferente. Y segundo, a mi, me ofrecían camisetas por 1,40€ la unidad, y los chorizos que compramos a Coren nos salieron en más del doble de ese precio. No te equivoques. Coren hizo un esfuerzo para ofrecernos su producto, y nosotros otro para poder adquirirlo. Como ya dije lo que no quiero para mi (una camiseta mala) no lo quiero dar en una carrera que organice yo. Esa fue toda la “crítica” que hice. Y yo no me voy a equiparar con tal o cual carrera, ni en los regalos ni en nada. Estoy seguro que cada organización se esfuerza al máximo para ofrecer el mejor resultado que pueda en el evento que organiza. Pero personalmente me parece una actitud un poco infantil pensar en ir a correr una prueba por la camiseta que dan (o que no dan en este caso) y comparar si esto es mejor que lo otro.

Y que quieres que te diga sobre lo de ganar la carrera???????? No creo que estés dando a entender que me dejaron ganar por ser el organizador, no? Porque eso no lo puedo permitir. NUNCA jamas en mi carrera como deportista de élite he participado (ni pienso participar ahora como popular) en una carrera que esté amañada. Eso quiero que quede muy claro. Espero que esa no haya sido la intención. Yo siempre he tenido un caracter ganador, y no lo voy a cambiar ahora. Pero esta vez tenía una motivación especial. He visto como muchos componentes del club se partían la cara para que todo saliera bien. Hubo gente que llegó al circuito a las 7 de la mañana para colaborar y luego se fueron a participar en la carrera con toda la ilusión del mundo a pesar de la paliza que llevaban encima. Otros que sacrificaron su participación para quedarse como voluntarios. Que menos por mi parte que intentar darlo todo y agradecerles su esfuerzo de esta manera. Y si puedo compartir el triunfo con ellos, mejor todavía. Somos una piña, y eso me enorgullece, lo reconozco. Ahhhhhhh y lo de narcisista no se a que viene. Si así fuera, pondría los premios acumulativos, y a subir al podium todo el día, no crees? No. Ese no es mi estilo.

Disculpas por el “ladrillo” que acabo de escribir, pero creo que era importante aclarar ciertos puntos. La crítica cuando es constructiva no tengo ningún problema en aceptarla; pero con insinuaciones(digo, pero no quiero decir), dobles intenciones, y demás....Por ahí no voy a pasar.

Un saludo, y esperemos vernos todos en la próxima edición
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 13:54
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
No entiendo pq siempre tenemos que buscar pegas, yo llevo muy poco en esto de correr, pero vengo de las bicis y se que se han llegado a quitar carreras por estos temas. El dia que pensemos que esta gente dedica su tiempo libre, sabado seguramente que yo estaba con mis niñas en samil comiendo un helado, levantandome el domingo a las 9 tranquilo para disfrutar de un evento que hace los fines de semana diferentes(al menos para mi) y ellos dedicandolo para que yo lo pueda disfrutar.
Gracias es lo unico que les puedo dar.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 14:11
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

Felicitar a la organizacion y a seguir trabajando. Yo personalmente puse mi granito de arena y la verdad es que todos trabajamos con ilusion y al final tubimos nuestra recompensa.
Ya estoy deseando volver a organizarla y correrla por que la verdad da gusto correr y no encontrar ningun coche por el medio y sobretodo el entorno natural de esta carrera.

Animo presi!! ya estamos para otra!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 14:58
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans

Grande Alejandro!! Muy bien hablado, que la gente sepa como funciona esto y que se deje de criticar sin ton ni son.

Os felicto nuevamente por el gran trabajo realizado y espero que esta carrera cumpla muchas mas ediciones.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 20:00
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

hoy he visto los chorizos en el froiz a 3 leuros
si multiplicamos esa cantidad por 200 personas haciendo un descuento por ser colaborador saldria una cantidad mucho mas elevada que lo que valen las camisetas, asi que no tenemos nada que protestar
lo unico bueno que tiene una camiseta es el recuerdo que se tiene de esa carrera
para mi todo perfecto con la organizacion de la carrera y esperando ya la proxima
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 21:52
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zam

Teño o armario atestado de recordos Silbar , nembargantes os chourizos non duran nadiña na casa, tendo mozos a xantar como me pasa a min Guiño Guiño .
Si señor pro ano máis que mellor cuasi che vai ser imposible Aplauso Aplauso Aplauso .
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 23:24
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans

Lo único que se le puede reprochar a la carrera es que ya no me quedan chorizos. (que buenos estaban). Muchas gracias por el esfuerzo de todos lo voluntarios y especial Alejandro
MAUROTRASTO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 22:12
Asunto: Re: I Carrera Popular&Canicross Alejandro Gomez 28/10/12 Zamans

Parabens a organización, por ofertar unha carreira distinta.
Os cabalos no molestaron, en tal caso sería o grupo de cabeza, o resto que máis da chegar no posto 51 o 57.
Cos chourizos, potenciamos a unha empresa galega que xera riqueza na zona; As camisetas, serían coma na maioría dos casos de China.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos