Foros ›
UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 14:22
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Hola !

Tenemos buenas noticias ! Apenas 24 horas despúes del inicio de este gesto solidario,en la cuenta abierta en Portugal ya hay 700 euros recibidos de mucha gente conmovida por la historia de Analice,así aunque todo va bien encaminado,seguiremos difundiendo este reto ... porque no lo dudeis,vamos a enviar a Analice al Marathon Des Sables !!!

Gracias a tod@s !

www.desnivelpositivo.com/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 14:26
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

En este hilo hay una cuenta mia desde la que hago la transferencia a la cuenta en Portugal de Desnivel positivo para ahorraros la transferencia.De todas maneras si quereis hacer la transferencia directamente a la cuenta portuguesa el coste es el mismo que a una española.¡¡¡¡Hay que seguir difundiendo esto!!! No se le puede decir a Analice que la vamos a ayudar a ir a MDS y despues decirle que no lo conseguimos.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 19:39
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

mcorredoira escribió:
En este hilo hay una cuenta mia desde la que hago la transferencia a la cuenta en Portugal de Desnivel positivo para ahorraros la transferencia.De todas maneras si quereis hacer la transferencia directamente a la cuenta portuguesa el coste es el mismo que a una española.¡¡¡¡Hay que seguir difundiendo esto!!! No se le puede decir a Analice que la vamos a ayudar a ir a MDS y despues decirle que no lo conseguimos.

me podrias decir a que banco pertenece tu cuenta para poder hacer el ingreso en efectivo, gracias
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2012, 20:43
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Mi banco es NovaGalicia Banco
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:43
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

mcorredoira escribió:
Mi banco es NovaGalicia Banco
Vamos gente! Le doy una subida ha esto porque hay que animarse a colaborar.

Yo ya lo hice, y aunque no sé si irá al MDS, o qué tal le irá, el mero hecho de ver la expresión en el rostro de esa mujer, y el sentimiento que mostró dando las gracias, creo que ya ha valido la pena.

www.sportgumby.blogspot.com
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 16:47
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

venga, vamos allá!!!!
Corredoira y linkinpark mantenernos informados del tema
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 12:51
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Quien quiera copia de la transferencia a la de desnivel en Portugal que me mande un privado y se la mando.Hoy a ver si hablo con Linkin e informamos cuanto llevamos recaudado.
FANEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/12
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 20:30
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Como va el tema???
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 21:49
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Mas de 2,000 euros son mis ultimas noticias.
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 23:28
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

mcorredoira escribió:
Mas de 2,000 euros son mis ultimas noticias.

Hola, ¿ se ha conseguido recaudar la preinscripción ?

Saludos
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 18:56
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Pues ahora que lo dices no lo sé.Lo averiguo e informo.
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2012, 20:16
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

mcorredoira escribió:
Pues ahora que lo dices no lo sé.Lo averiguo e informo.

Ojalá que lo que te cuenten sea positivo y podamos, mi pareja y yo, aportar nuestro granito de arena.

Saludos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 16:59
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Hola,siento la falta de noticias...pero entre el trabajo y el tiempo dedicado a las carreras los fines de semana uno no dá... Silbar

No tengo disponible ahora la cantidad exacta de dinero en la cuenta ( mañana preguntaré ) pero lo que es seguro es que la participación de Analice en la MDS está garantizada ... sólo un contratiempo fisico de ultima hora lo impediria,esperemos que no sea asi !

Gracias a la desinteresada colaboración de muchisimas personas,el sueño será posible ... y no sé si visteis la entrevista que le hicieron en la rtp ( buscaré el enlace ) pero Analice está ya entrenando en serio para Sables!!...seguún palabras de ella : "no puede decepcionar a tantas personas que hacen posible su sueño"

Voy a buscaros ele enlace !

www.desnivelpositivo.com/
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 23:11
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

[quote="linkinpark"]Hola,siento la falta de noticias...pero entre el trabajo y el tiempo dedicado a las carreras los fines de semana uno no dá... Silbar

No tengo disponible ahora la cantidad exacta de dinero en la cuenta ( mañana preguntaré ) pero lo que es seguro es que la participación de Analice en la MDS está garantizada ... sólo un contratiempo fisico de ultima hora lo impediria,esperemos que no sea asi !

Gracias a la desinteresada colaboración de muchisimas personas,el sueño será posible ... y no sé si visteis la entrevista que le hicieron en la rtp ( buscaré el enlace ) pero Analice está ya entrenando en serio para Sables!!...seguún palabras de ella : "no puede decepcionar a tantas personas que hacen posible su sueño"

Voy a buscaros ele enlace ![/quo

Grande, grande y la que más Analice!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 19:29
Asunto: Re: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Hola de nuevo Guiño

El sueño de Analice está cada dia más cerca ! La pre incripción ya está realizada,incluyendo el pre-pago.La situación económica de la cuenta corriente esta perfectamente detallada en este enlace de la página de Carlos:

www.carlos-sa.com/node/141

Cómo podreis ver ahí,a dia de hoy la cuenta ya superó los 2.300 euros...por lo que sólo faltarian para el pago total de la MDS unos 700 euros ( cuesta unos 3.000 E aprox ) ... pero vaya,no hay ninguna duda que serán alcanzados,gracias al apoyo de muchas personas,Analice estrá en abril en Marruecos !

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos