Foros ›
VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mardofra

Organización
Organización
14/09/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 11:54
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Enhorabuena a la organización, atletas, patrocinadores, voluntarios....estuvo perfecto. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Angel411

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/12
9 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:15
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

damageinc escribió:
Están colgados en championchipnorte.com
acababa de mirar y no habia nada,pero gracias!
Y la organización perfecta,como siempre.
Lo unico lo ya dicho aqui,hay genten que no se entera que hay cajones (o le da totalmente igual ), y fastidia bastante hacer slalom y los codazos....


Última edición por Angel411 o Dom, 07 Out 2012, 12:21; editado 1 vez
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:15
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Quiero empezar felicitando a la organización, por lo bien que resultó la carrera Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Y a toda la gente que estaba animando, que no fue poca Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Y pedir disculpas por haber utilizado la acera e ir de un lado a otro en la salida Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Pero la verdad, no me quedo más remedio. Me puse en mi cajón, azul, delante de todo, eso sí (pretendía bajar de 42 minutos y lo conseguí, aunque solo en tiempo neto, claro y por poco), y aún así la salida fue lentisima, delante de mí había gente que se suponía debía hacer menos de 42 minutos y me encontré con algunos que taponaban el paso e iban a un ritmo que ni de broma les permitiría hacer esa marca ni de lejos (en mi modesta opinión, claro). En fin, aprovecho para hacer un poco de pataleo porque sigue habiendo gente (cada vez menos, supongo) que se pone en donde no le corresponde y además no pone la vida fácil a los que intentamos adelantar
Total, que al final se le queda a uno la cara de tonto por ponerse donde le corresponde Muro Muro Muro y se coge un buen rebote en la salida
Aparte de eso, también noté el calor en la marca final, quién lo diría en pleno mes de octubre (veranillo de San Miguel?)
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:22
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Mi primer Coruña10. Felicidades a la organización. Es muy difícil organizar una carrera con tanta gente. Creo que debían controlar algo más la salida. Me dieron dorsal verde y la mitad de la gente que había en mi zona llevaba dorsal azul. En el primer km debí de adelantar a más de 100 personas (para mi no son corredores) que se colocaron donde no debían.
A nivel personal satisfecho. No soporto correr con calor, por lo que sufrí muchísimo, lo cual se tradujo en una marca discreta (42:38 real).
Felicidades a todos los participantes.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:25
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Otra Coruña10 y ya van 6. Para mi estuvo todo muy bien, si hubo fallos yo no los ví.

La salida me resulto muy fluida, iba con dorsal verde, y perdí muy pocos segundos, no hubo empujones ni atascos ni nada de nada. Hasta tengo que decir que en la curva del castillo de San Antón muy pocos corredores ví que se echaran al campo. Sorriso

Por otra parte, también noto que hay más público que otros años y animando más. En la zona de Orzan/Riazor había un buen tramo con público a ambos lados, igual que al llegar a los Cantones.

Esta carrera cada año se va haciendo más grande.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
abumix

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/10
20 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:32
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Felicidades a la organización que sacó adelante esta impresionante carrera y a todos (demasiados) los que acreditaron tiempos que estaban fuera de sus posibilidades.
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:45
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

lucusrunner escribió:
Mi primer Coruña10. Felicidades a la organización. Es muy difícil organizar una carrera con tanta gente. Creo que debían controlar algo más la salida. Me dieron dorsal verde y la mitad de la gente que había en mi zona llevaba dorsal azul. En el primer km debí de adelantar a más de 100 personas (para mi no son corredores) que se colocaron donde no debían.
A nivel personal satisfecho. No soporto correr con calor, por lo que sufrí muchísimo, lo cual se tradujo en una marca discreta (42:38 real).
Felicidades a todos los participantes.

+1
Totalmente de acuerdo
Yo oí a gente que decía ¿"donde está el cajón azul"?
¿Quizás no estaba claro? Pensando
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:45
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Organización le doy un 10, dorsal verde, en la salida me adelantaban mucha gente que luego se fué para atras y eso que el primer km lo hice en 3:54, en el parrote no me pare como el año pasado, pero el calor me mato y hice 8 segundos mas que el pasado año eso si 150 puestos menos que el pasado año, supongo que el calor no solo lo sufri yo.
Xaviri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/03/12
0 Carreiras
74 Mensaxes
Carballo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 12:50
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Todo fue perfecto enhorabuena por la organización, a los voluntarios y a todos los q tuvieron algo q ver. Pena de q algunos ¿compañeros? de carrera se dediquen en la salida a darte codazos o empujones para poder adelantar unos metros, no se en q están pensando.
Al igual q mas de uno q iba adelantando por los jardines, enhorabuena porque seguro q hicieron una gran marca...
Por lo demás una carrera bonita y algo calurosa no creeis?
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 13:10
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Muy bien todo, gran prueba, y organización magnífica.

Y lo del tiempo, comentario aparte: Menudo calor y humedad ... buff ... tremendo para un mes como Octubre. Sudé todo lo que pude y aún más. Si llega a ser una Media Maratón (o la de 42 !!!) no llego vivo a casa ...

... Muerto
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 13:10
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Mi primer Coruña 10 y me gustó mucho la organización, les doy un diez, en mi humilde opinión creo que es difícil hacer una carrera con tantos participantes, aparte les doy las gracias a todos los voluntarios por estar ahí un día más aguantandonos. Aplauso Aplauso Aplauso

La carrera me resultó dura(sea por estar bajo en forma, el calor... No lo se), incluso al pasar la casa de los peces llegue abandonar, estuve caminando unos 2min ya pensando en ir directamente para la meta... Pero por suerte un amigo "Hadroq" paso justo en ese momento y me animo a seguir, asi que le doy las gracias por tirar de mi, la acabe gracias a él. Aplauso Aplauso Aplauso
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 13:22
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

luisvalino escribió:
Muy bien todo, gran prueba, y organización magnífica.

Y lo del tiempo, comentario aparte: Menudo calor y humedad ... buff ... tremendo para un mes como Octubre. Sudé todo lo que pude y aún más. Si llega a ser una Media Maratón (o la de 42 !!!) no llego vivo a casa ...

... Muerto

+1, aunque yo por dar una idea para que la salida sea más fluida pues pondría un par de cajones de tiempo más......., para filtrar a los que no se enteran o no se quieren enterar de donde se tienen que colocar ... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 13:32
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Tre cositas más, hoy fue también mi primera foto kedada, ahí pude ver un amigo del instituto que hacia 20 años que no lo vía, un saludo "victoralvarez". Moi feliz Moi feliz Moi feliz
"j. Luis" haber cuando nos vemos y te pago la coca-cola que te debo, algún día no muy lejano te la ganaré,. Silbar Silbar Silbar
"koruño67",espero que te mejores pronto, que no sea nada el pinchazo que te dio, Rezar Rezar Rezar
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 13:43
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Desde mi punto de vista, la organización estuvo perfecta. Aplauso Además, vi mucha gente animando y eso al final te levanta los ánimos. En cuanto a la salida, a mí no me pareció no tan fluida, pero tampoco tan lenta. Es algo de esperarse en vista de la enorme cantidad de participantes.

Respecto a la carrera... creo que este recorrido es bastante tramposo, ya que en principio sólo tiene una cuesta pronunciada (la de Adormideras), pero no terminas de sentir —al menos esta es mi percepción— que siempre vas en un muy leve ascenso. Muro
Y qué decir del calor. Yo me sentía como si estuviera corriendo en pleno agosto. Muerto Muerto
Por cierto, ese kilómetro final con la ida a Puerta Real toca un poco la moral, porque ves la meta a tu lado y todavía te resta más de un kilómetro. Muro

Para finalizar, agradecer a los voluntarios, organizadores y demás gente involucrada por brindarnos esta carrera. Aplauso Aplauso Espero poder participar en las venideras ediciones.

zico1977 escribió:

La carrera me resultó dura(sea por estar bajo en forma, el calor... No lo se), incluso al pasar la casa de los peces llegue abandonar, estuve caminando unos 2min ya pensando en ir directamente para la meta... Pero por suerte un amigo "Hadroq" paso justo en ese momento y me animo a seguir, asi que le doy las gracias por tirar de mi, la acabe gracias a él. Aplauso Aplauso Aplauso

No es nada, hombre, al final yo también tiré de ti, porque personalmente no iba muy bien que digamos. Muerto El agradecimiento es mutuo en todo caso. Guiño Moi feliz

Saludos.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 13:45
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Bueno, varias cositas, lo primero es felicitar a la organizacion, muy bien...
Segundo, los que criticais la mala colocacion de los corredores en la salida, os digo con conocimiento de causa, que muuuucha gente no tiene ni idea de donde colocarse, en la salida se junta mucha gente sin experiencia que se pone donde buenamente cree que esta bien colocado, asi que no todo son malas intenciones y si hay mucho despiste, lo digo con conocimiento de causa ya digo.
En lo personal, mi tiempo fue un absoluto desastre, muy por encima de mis esxpectativas, pero no valen excusas, para la semana me voy a Sada...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos