Foros ›
VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 11:53
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

POLITEZ escribió:
Ya queda menos.
La verdad es que es una suerte disfrutar de tantas carreras en Coruña: 10Km., media maratón y maratón, triatlones...
Desde aquí pido un poco de sentidiño en la salida. Me explico, las veces que participé a la gente no le llegaba el carril de salida que pasaban por encima del cesped y las plantas para pasar al otro lado y al día siguiente daba lástima ver como quedó.
No demos razones ni motivos a los que quieran acabar con estas carreras (si recordais en la maratón al día siguiente ya había muchas quejas por los cortes de tráfico).
Un saludo y nos vemos el domingo

Creo que en gran parte la culpa de que la gente se pase al otro lado la tienen lis propios corredores que se sitúan delante para salir en la foto o supongo que piensan que así ganarán tiempo sabiendo que esa posición de salida no se corresponde a su ritmo. Lo siento pero si como ha pasado más veces tengo delante un grupo de personas más lentas que yo (cosa difícil pero que ocurre a veces) y no dan espacio para que sean adelantados pasaré al otro lado. A ver si es cierto y además de poner cajones estos son respetados.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 11:58
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:
...Lo siento pero si como ha pasado más veces tengo delante un grupo de personas más lentas que yo (cosa difícil pero que ocurre a veces) y no dan espacio para que sean adelantados pasaré al otro lado...

Abraiado Hombre, las plantas y los contribuyentes no tienen culpa de que la gente se sitúe mal en la salida.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 12:22
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

no doy imprimido el recorrido de la prueba con calidad, viendo las zonas de paso. Corté y pegué el croquis de la página del ayuntamiento, pero al ampliarlo me sale con muy baja calidad ¿alguien tiene algo mejor? Gracias
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 12:41
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Lucusrunner, lo tienes con calidad den este enlace de la FGA:
www.atletismogalego.co...-2012.jpg.
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 12:43
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Parece que el anterior link está defectuoso.
Prueba de nuevo con
www.atletismogalego.co...0-2012.jpg
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 12:51
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

bardallas escribió:
angelus escribió:
...Lo siento pero si como ha pasado más veces tengo delante un grupo de personas más lentas que yo (cosa difícil pero que ocurre a veces) y no dan espacio para que sean adelantados pasaré al otro lado...

Abraiado Hombre, las plantas y los contribuyentes no tienen culpa de que la gente se sitúe mal en la salida.

Paso al otro lado, no pisoteo durante metros por el cesped, uno o dos pasos como mucho y sin tocar plantas ni flores, paso con cuidado.

Pero digo lo mismo, cual es la causa inicial? La gente mal situada o que van en grupos y no dejan espacio. O es mejor pararse, empujar o hacer zig-zag estorbando a otros corredores? Esto habría que decírselo a esas personas.

Otra opción sería poner unaa cintas de balizar durante los primeros metros o lo dicho en más ocasiones de ampliar las dimensiones de la salida.

Otra cosa es la gente que habiendo sitio sí corre por el cesped por ser más blando, para adelantar o atajar.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 13:08
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

salas5350 escribió:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212

Ojo viento para el domingo a las 11...

Efectivamente, habrá viento desde primeras horas de la mañana, pero no lloverá:

Coruña, Domingo, 07 de Octubre

Hora.... Predicción............ Temp....... Viento........... Lluvia.. H (%).... Presión

03 h. = Despejado........... 18°.... 31 km/h... Sur.... 0 mm.... 75%..... 1015mb
06 h. = Cielos Nubosos.... 18°.... 29 km/h... Sur.... 0 mm.... 76%..... 1015mb
09 h. = Cielos Cubiertos.. 20°.... 28 km/h... Sur.... 0 mm.... 71%..... 1016mb
12 h. = Cielos Cubiertos.. 22°.... 28 km/h... Sur.... 0 mm.... 63%..... 1016mb

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 15:51
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Hala, uno más, y 2213 conmigo... espero que las tibias me respeten... Objetivo 1: terminar. Objetivo 2: sub 55' (que me da que va a ser que no...)
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 16:03
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Da igual lo que hablemos aquí, la VI Coruña10 será igual que las cinco anteriores: la gente se colocará donde le da la gana en la salida, habrá gente que se colocará en primera fila para correr a 7'/km, habrá empujones, zig-zags, gente por la acera, otros por los jardines, grupitos en paralelo haciendo de tapón, recortes en la curva del castillo de San Antón, quejas por la talla de la camiseta, protestas por la cola de la llegada, quejas porque sólo dan agua, etc. etc. etc.

Nada nuevo bajo el sol. Guiño

Los Perros del Anuncio - 2014/15
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 16:25
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

He visto que en Vigo-11,que se celebra dias después cobran la inscripción a 5 euros,supongo que eso será porque el ayuntamiento de Vigo es más rico que el de Coruña,que estará más falto de dinero.Por qué no cobran 10 euros???? recaudarían un poquito más.Ah y otra cosa,la gente que tiene chip paga 2 euros menos,deduzco que esos 2 euros serán para la Federación Gallega de Atletismo.2 mil personas a 7 euros,salen unos 14 mil euros.Vaya!!! creo que no llega para cubrir gastos.Mil gracias al Ayuntamiento de La Coruña y a la FGA. por celebrar esta bonita carrera,para que todos podamos disfrutar de una bonita mañana de deporte.Y gran gesto por no cobrarles a los menores.Que aprovechen,que para el año igual ya hay que pagar
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 16:49
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

[quote="bardallas"]
ZANCADILLA escribió:

Pensando Pensando Me he perdido algo????La recogida de dorsales el sábado no es en la Casa del Agua? (Segun el reglamento sí: "A recollida de dorsais poderase efectuar ó longo do sábado 6 de Outubro na tenda de Deportes El Corte Inglés (Rúa Manuel Murguía, na Casa do Auga) dende as 16:00 às 20:00 horas. Tamén se poderá recoller o dorsal e o chip na zona de saída o domingo 7 de Outubro dende as 9:00 horas ata as 10:00 horas. Non se entregará ningún dorsal fora de estes prazos.").

Por otro lado, es cierto que podían empezar a dar los dorsales por la mañana, pero que le vamos a hacer...

Entra en la página web y verás que tanto en el apartado Recogida de Dorsales como en el Reglamento, han corregido en Rojo y han puesto en ambos sitios que es en el ECI de Ramón y Cajal (o sea cuatro caminos) ... con lo amplia que es la planta de deportes se va a montar una buena allí el sábado y si no al tiempo ... yo no se en que piensan a veces !!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 17:41
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Inscrito sobre la bocina..........jijijij, número 2241........... que barbaridad............. que Dios nos coja cofesados en la salida........... espero que la gente se comporte y respeten los cajones............... aunque lo más seguro es que ocurra lo que dice alber .................. "Nada nuevo bajo el sol"............. o sea, a sufrir.... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 20:33
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

yo opto por que no se pague un duro al ayuntamiento ( dudo mucho que la federación se lleve algo) y que no se paguen a los policias que paran el tráfico, ni al proveedor de camisetas y del agua, ni servicios de ambulancia ni ningún seguro, ni a jueces....de los voluntarios ya no hablo porque esos se van sin nada y nunca los he visto protestar, de hecho tampoco he visto ninguna queja de gente que corre por debajo de 33 y que yo sepa no se les paga por venir. Es más porque no pasamos de ir a estas carreras y quedamos todos los domingos en un punto de Galicia para correr 10 km, nos ponemos un dorsal, liamos a unos amigos para que nos cronometren y lo publicamos en el facebook....eso sí al terminar intercambiamos camisetas!
errolflynn

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:20
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

¿ Habrá cajones en la salida ? , porque no lo tengo claro y cuando me piden mi mejor diez mil , será por algo.
Como soy muy civilizado y educado no lo haré , pero me dan ganas a esas personas , que en realidad son unos irresponsables , de pasarles por encima.

P.D. Entiendo que mis palabras son malsonantes , pero sentí mucha impotencia y fustración el año pasado al quedarme atrapado en la salida. Por eso pido perdón por la violencia expresada en mi comentario.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:59
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

no se puede ver en ningun sitio los inscritos para la carrera de menores no ?¿?¿





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos