Foros ›
Autor
Mensaxe
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2012, 18:09
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús es un honor que vengas a mi pueblo Marín a correr nuestra carrera de 10 mil metros, coincido contigo en muchas carreras y la verdad que siempre que me acompañan mis padres, lo primero que hacen es preguntarme ¿ Vino el señor de Viveiro? jajaja. Personalmente nunca me acerqué a saludarte pero en la de Marín sí que lo haré jeje. Un saludo fenómeno
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2012, 21:35
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

estevezdom escribió:
Jesús es un honor que vengas a mi pueblo Marín a correr nuestra carrera de 10 mil metros, coincido contigo en muchas carreras y la verdad que siempre que me acompañan mis padres, lo primero que hacen es preguntarme ¿ Vino el señor de Viveiro? jajaja. Personalmente nunca me acerqué a saludarte pero en la de Marín sí que lo haré jeje. Un saludo fenómeno

Me agrada mucho hacer una nueva visita a Marín para participar en vuestra carrera. Recuerdo las que organizabais hace casi 10 años, con mucho público animando y que tanto nos gustaban a mi padre y a mi... esta foto es de la carrera del 26-12-2004 con una distancia de 9.000 m picasaweb.google.com/l...directlink

Espero que la de este año sea un éxito organizativo y de participación.

Cuando te acerques a saludarme, como no se si te conozco, me indicas que eres estevezdom, el forero de Marín que hizo un comentario en mi diario o, si hemos coincidido en alguna carrera anterior y hay alguna foto, me pones el enlace. También me agradará saludar a tus padres.

Por cierto ¿en qué categoría vas a participar?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
estevezdom

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 13:58
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola Jesús espero que disfrutes con la carrera de Marín y por supuesto que iré a saludarte y me daré a conocer. Yo soy senior asi que correremos juntos. Muchas gracias por todo, nos vemos en Marín fenómeno.
PD; no tengo ninguna foto en la que coincida contigo pero el próximo viernes seguro que caerá la primera Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xul 2012, 0:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Buena tarde-noche hoy en Orense para hacer deporte con una temperatura ideal y buena organización de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de la salida, saludé a varios amigos de O Barco de Valdeorras picasaweb.google.com/l...directlink , al jefe de Producciones "Matogrosso" picasaweb.google.com/l...directlink y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Después de calentar, nos situamos en la línea de salida y a las 21,30 iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink cuyo recorrido transcurrió por las céntricas calles de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink rodeando zonas ajardinadas picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar a meta disputando un buen sprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de regresar a casa, me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación viajé 182 km hasta Ferrol.

Mañana, sábado, correré en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) la clásica carrera nocturna que organizan en dicha población picasaweb.google.com/1...3636346770

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mér, 01 Ago 2012, 12:34; editado 2 veces
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2012, 1:01
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Casi 2 horas y media de viaje hasta llegar a Villagarcía de Arosa (Pontevedra) donde, nada mas llegar, recogí el dorsal y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A las 22,10 nos situamos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink y 5 minutos después iniciamos esta carrera nocturna de aproximadamente 8 km. picasaweb.google.com/l...directlink por un circuito llano picasaweb.google.com/l...directlink por las calles céntricas de Villagarcía picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que, cerca de meta, efectué un cambio de ritmo que me permitió ganar varios puestos en la clasificación picasaweb.google.com/l...directlink

Este año competí con los veteranos de 50 años y, con 14 años de diferencia en la edad, no conseguí pódium, por lo que me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol para descansar ya que mañana, domingo, correré por la mañana en Cabañas (Coruña) y por la tarde en Sedes-Narón (Coruña) picasaweb.google.com/1...1241981122

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2012, 23:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hoy tuve un día de doble competición. Por la mañana en Cabañas a donde me desplacé con tiempo para aparcar, coger el dorsal y tomar un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink , luego, comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de inicio de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por zonas de pinar picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink e inmediaciones de la playa picasaweb.google.com/l...directlink , finalizando en el césped del antiguo campo de fútbol con un buen sprint picasaweb.google.com/l...directlink

Después de coger el avituallamiento, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé pronto a casa porque, a la tarde, participé en la carrera de Sedes-Narón donde, previamente visité la tradicional Feria picasaweb.google.com/l...directlink y comprobé como los primitivos pobladores molían el grano picasaweb.google.com/l...directlink

Me adjudicaron el dorsal nº 1 y saludé a los amigos conforme iban llegando picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la salida de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink que estuvo bastante disputada picasaweb.google.com/l...directlink con bastantes subidas y bajadas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de la entrega de los premios nos hicimos esta foto picasaweb.google.com/l...directlink y después, felicité a la Campeona de la carrera absoluta picasaweb.google.com/l...directlink y a los vencedores absolutos, así como a los campeones de infantiles picasaweb.google.com/l...directlink

La semana próxima correré el viernes en Marín (Pontevedra) , el sábado por la mañana en Ares (Coruña) , por la tarde en Guitiriz (Lugo) y el domingo en Mesía-Visantoña (Coruña) picasaweb.google.com/1...1593415778

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 13 Ago 2012, 14:06; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 1:40
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Viajé con tiempo hacia Marín (Pontevedra) y después de 3 horas, conseguí aparcar muy cerca de la salida, tomé un cafetito y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink (en esta foto vemos a Manuel Rosales, corredor homajeado, a mi lado, con camiseta verde) * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Poco antes de iniciarse la carrera, nos colocamos en la linea de salida picasaweb.google.com/l...directlink para recorrer 10 kilómetros por las céntricas calles de Marín picasaweb.google.com/l...directlink con mucho público animando picasaweb.google.com/l...directlink llegando a meta con un buen crono picasaweb.google.com/l...directlink

Felicité a varios corredores que destacaron en su categoría picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , subí al podium con el atleta homnajeado picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, al tener que esperar por las premiaciones, regresé a Ferrol bastante tarde, esta vez por autopista que, con la reciente subida del 7,5 %, resultó carísima, pero el viaje se redujo a la mitad (hora y media).

Mañana por la mañana correré en Ares (Coruña) y por la tarde en Guitiriz (Lugo) picasaweb.google.com/1...2893845570

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 0:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Este año en Ares (Coruña) modificaron el recorrido evitando una curva peligrosa a 40 m. de la Meta y corrigieron la medición de la Milla que ahora es exacta.

Al llegar, aparqué cerca de la salida, retiré el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y antes de calentar estuve viendo las carreras de los niños picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de nuestra salida picasaweb.google.com/l...directlink cuyo recorrido transcurrió por el paseo marítimo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, cerca de meta, disputé con éxito un gran sprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de la entrega de premios, felicité a estos Atletas del Celta de Vigo, Ria de Ferrol , Atletismo Narón y Coruña Comarca que consiguieron merecidos podiums en sus categorías picasaweb.google.com/l...directlink y al que también me correspondió subir picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé pronto a casa ya que por la tarde participé en otra carrera en Guitiriz (Lugo) donde en el lugar habitual de salida de otros años, saludé a estos futbolistas del Neda picasaweb.google.com/l...directlink , equipo que hace años entrené consiguiendo el Campeonato de Liga y la Copa (única en su historial) picasaweb.google.com/l...directlink ; sin embargo, la Organización me comunicó que este año la salida y llegada de la carrera se haría en Pardiñas, dirigiéndome rapidamente hacia allí donde, previamente, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, a la hora prevista, nos situamos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink desarrollándose la carrera por zonas rurales picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y otras de abundante vegetación picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a meta picasaweb.google.com/l...directlink

Como se retrasó la entrega de trofeos, di una vuelta por la Feria y felicité a estos 3 artistas por sus artesanales trabajos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , luego, me tocó subir al pódium picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y antes de regresar a Ferrol felicité a esta familia de Campeones donde vemos como el padre y sus hijos consiguieron merecidos pódiums picasaweb.google.com/l...directlink

Bueno, voy a descansar que mañana tengo que madrugar bastante para participar en Mesía-Visantoña (Coruña) en un Trail de 12 Km picasaweb.google.com/1...3291675778

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 06 Ago 2012, 22:02; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2012, 20:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Me levanté a las 7 h para viajar a Mesía-Visantoña (Coruña) y cuando llegué a las 9 h , ya había corredores que también madrugaron para aparcar en buen sitio y retirar el dorsal sin esperar en la cola picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink (vemos en esta foto como se recuerda a mi padre)

También me fotografié con los Atletas del Club Coruña Comarca, figurando a mi lado, semi-agachado, el que sería Campeón absoluto de la Carrera (le dí suerte, jeje...) picasaweb.google.com/l...directlink y, después de calentar, nos situamos en el arco de salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta prueba, bien organizada, picasaweb.google.com/l...directlink que en su inicio discurrió por la carretara principal picasaweb.google.com/l...directlink pero poco a poco se fue adentrando en la zona rural donde sus buenas gentes salieron a animarnos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la entrada en meta picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez entregados los premios, felicité a varios atletas que consiguieron merecidos podiums picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación la Organización nos invitó a unos pinchos con los que nos recuperamos rápidamente picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana también está cargada de eventos, el viernes correré en Cedeira (Coruña), el sábado, por la mañana, en Os Vilares-Guitiriz (Lugo), por la tarde en Pintos (Pontevedra), por la noche en Lira (Coruña) y el domingo en la Milla de Sada (Coruña) picasaweb.google.com/1...8216686194

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2012, 22:13
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Este año en Cedeira (población marinera de la provincia de Coruña) se batió el récord de participación. La verdad es que, después del calor que hizo durante todo el día, al final de la tarde la temperatura fue ideal para correr.

Después de aparcar, recogí el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink , hice el calentamiento, nos situamos en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink y a las 19 h. iniciamos esta rapidísima carrera picasaweb.google.com/l...directlink en la que me tuve que emplear a fondo porque quería mantener la posición picasaweb.google.com/l...directlink y, con un gran sprint picasaweb.google.com/l...directlink conseguí el objetivo picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez repuse fuerzas, antes de regresar a Ferrol, saludé a estos profesores del Colegio de las Mercedarias de Ferrol, cuyos alumnos consiguieron varios podiums picasaweb.google.com/l...directlink y también a estos amigos de Granada que recuerdan con mucho cariño a mi padre picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana madrugaré para correr en Guitiriz (Lugo), desde allí viajaré a Pintos (Pontevedra) donde por la tarde disputaré otra prueba y luego nuevo desplazamiento hasta Lira (Coruña) donde correré un cross nocturno picasaweb.google.com/1...2581311458

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 0:00
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Antes de la carrera de Guitiriz-Os Vilares, presencié la exposición canina picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que nos situamos en la salida picasaweb.google.com/l...directlink para recorrer 5.000 m por asfalto picasaweb.google.com/l...directlink con una llegada a meta entre numeroso público picasaweb.google.com/l...directlink

Después de recoger la bolsa del corredor, me despedí pronto picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para viajar hasta Pintos (Pontevedra) donde, después de aparcar, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y con algún retraso sobre la hora prevista nos preparamos para salir por categorías picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , consiguiendo un 2º puesto picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink por lo que consideré oportuno, en atención a la Organización, quedarme a la entrega de premios, felicitando previamente a esta corredora de Pintos que fué la participante de mayor edad picasaweb.google.com/l...directlink , luego, subimos al pódium picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, como ya no me daba tiempo a viajar hasta Lira (Coruña), regresé a Ferrol.

Mañana, correré la Milla de Sada (Coruña), el miércoles, día 15, festivo, en Cambre (Coruña) y al día siguiente en Oleiros (Coruña) picasaweb.google.com/1...3796110578

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 18:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Adelantaron la hora de salida de nuestra categoría en Sada (Coruña), por lo que no me dio tiempo a saludar a todos los amigos, solamente a varios veteranos que serían mis rivales en la Milla picasaweb.google.com/l...directlink y a estos Juveniles que consiguieron los 3 primeros puestos en su categoría picasaweb.google.com/l...directlink

Hice un calentamiento rápido y ya nos situamos para salir picasaweb.google.com/l...directlink una carrera muy rápida por una superficie totalmente llana picasaweb.google.com/l...directlink con bastante público animando picasaweb.google.com/l...directlink y, en la recta de meta, conseguí imponerme con un gran sprint a estos dignos rivales picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Quería ver por la "tele" los kilómetros finales del Marathón Olímpico de Londres, así que, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol donde disfruté de los 5 últimos kilómetros y posteriormente con la Final de baloncesto España-EE.UU

El Miércoles correré en Cambre (Coruña) y el Jueves en Oleiros (Coruña) picasaweb.google.com/1...7295635538

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 18:21
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Este año en Cambre unificaron los recorridos y modificaron algunas categorías con lo que hubo mayor fluidez y se cumplieron bien los horarios.

Cuando llegué (bastante pronto para conseguir buen sitio de aparcamiento), ya estaban trabajando los de la Organización y me fotografié con este grupo de voluntarios picasaweb.google.com/l...directlink , luego, según iban llegando, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink , destacando en la siguiente foto el corredor con el dorsal 853 que participó en su primera carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Después de calentar, nos situamos en la salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta carrera, bien organizada, que contó con mucha participación picasaweb.google.com/l...directlink desarrollándose por senderos arenosos rodeados de vegetación picasaweb.google.com/l...directlink y por asfalto picasaweb.google.com/l...directlink

Próximos a meta, me propuse esprintar a ver si adelantaba algunos puestos picasaweb.google.com/l...directlink lo que conseguí con la animación del numeroso público asistente picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, después de reponer fuerzas, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink , asistí en el Pabellón Polideportivo a la entrega de premios picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Mañana, jueves, por la tarde, correré en Oleiros (Coruña) picasaweb.google.com/1...1474674386

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Xov, 16 Ago 2012, 23:06; editado 2 veces
Slowfoot

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 21:15
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Admirado Jesús,
hace unos 7 u 8 años volvi despues de varios años a esto de las populares despues de un largo parentesi. Fue en Oleiros, y entonces me llamaron la atención un padre y un hijo que luego he encontrado en muchas populares por toda Galicia. Aunque no lo haga ya fisicamente, el gran Julián corre en y con todos nosotros cada vez que nos vestimos de corto.
una pregunta: como te colocaste lo de forero maratoniano? tambien corri mi primera maraton en Coruña con viento sol y granizo, y me gustaría ponerlo en mi avatar. Un abrazo y hasta mañana!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 10:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Slowfoot escribió:
Admirado Jesús,
hace unos 7 u 8 años volvi despues de varios años a esto de las populares despues de un largo parentesis. Fue en Oleiros, y entonces me llamaron la atención un padre y un hijo que luego he encontrado en muchas populares por toda Galicia. Aunque no lo haga ya fisicamente, el gran Julián corre en y con todos nosotros cada vez que nos vestimos de corto.
una pregunta: como te colocaste lo de forero maratoniano? tambien corri mi primera maraton en Coruña con viento sol y granizo, y me gustaría ponerlo en mi avatar. Un abrazo y hasta mañana!

Muchas gracias por recordar a mi padre Slowfoot

Respecto a colocarte el logo de "Forero Marathoniano" , es sencillo, buscas en el listado del Marathón de Coruña tu clasificación www.championchipnorte....A42/MT.htm , copias el enlace de la página donde estás y le envías un mensaje al Admin indicándole que deseas figurar como "Forero Marathoniano" incluyendo dicho enlace y ya está.

Nos vemos hoy en la carrera de Oleiros...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos