Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 19:36
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

VILAS escribió:
luisvalino escribió:
khene escribió:
luisvalino escribió:
Os juro que hoy estoy "tullido" completamente. Para bajar las escaleras del portal de mi casa .... vamos .... una coña marinera y en colores, por decirlo de alguna manera. Pero mereció la pena, claro que sí Guiño
Bájalas de espaldas Guiño (en serio)

Jajaja ... voy a tener que ponerme retrovisores, me parece a mi ... Mr. Green

Luis al final no te pregunté, ¿que tal con los geles??? Espero que bien, ya me contarás.

Pues en principio bien porque de fondo físico no tuve problema alguno, lo único que me preocupé fue porque a partir del km 25 se me empezaron a cargar los femorales y me temí que la cosa fuese a más, por lo que estiré 1 minuto y seguí.
Los geles tenían un sabor afrutado muy agradable y pienso que me ayudaron, lo único que no sé es si son 'fuertes' para el intestino, y te lo comento porque entre ayer y hoy he tenido problemas intestinales (de evacuar al WC rápido, y un poco de dolor abdominal) pero también puede ser debido al frío que me haya cogido junto con la lluvia y el sudor que llevaba encima ... a veces el frío sin hacer ejercicio me juega estas historias.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 19:43
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

¿Alguien se ha dado cuenta de que Jorge Crespo Arias, aparte de haber ganado ayer el campeonato gallego de maratón como 2º clasificado de Coruña 42, el sábado pasado también se proclamó campeón de la C.P. de Pascua de Padrón y, además, quedó segundo en la de Barbanza "Corremos por Paula" el mismo día?

Todo un campeón, sí señor!
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 19:47
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto.
Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana.
Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si.
Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 20:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

a mi el fore me marco 42,790
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 20:24
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

kasabian escribió:
reccorrido y en meta o powerade o agua. las dos no que corre mucha gente.

Eso no es así, estuve entre el voluntariado y me tocó entregar las bebidas en la carpa después de la meta, 2 compañeros entregaban el agua y 3, una de ellas yo, un poco más allá el powerade, y a todos , salvo a los que no quisieron bebida (que hubo alguno), se os dió agua y powerade. Teniamos órdenes eso si de sólo un powerade por atleta para asegurar que llegase para todos. Al final sobró. y eso que alguno se llevó hasta tres porque además del que nosotros le dábamos se autosurtía de la mesa .
correabraham

Maratoniano
Maratoniano
3/07/11
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 20:41
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Corroboro lo que dice elyana;yo cogi agua y power en todos y cada uno de los avituallamientos,y nadie se opuso,al contrario,me ayudaban para que pudiera alcanzar la botella en carrera con una mano acupada con el vaso.Ademas,en la llegada botella de power y de agua grande o pequeña a elegir.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:08
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

emiliocoruñaourense escribió:
insisto, lo vi en directo de casualudad y el coche hizo bien su recorrido. , lo q falta es saber por que siguieron rectos
Yo lo vi en vivo y en directo cuando estábamos llegando al avituallamiento, y al margen de la empanada que se pueda llevar..., había tres vallas delimitando el recorrido (una tirada por el viento) y al menos tres personas apoyadas en esas dos vallas que quedaban de pie..., mi no comprende Pensando
correabraham

Maratoniano
Maratoniano
3/07/11
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Enhorabuena,free runner,es un relato alucinante.Tus padres estarian orgullosos de ti,suerte en el proximo maraton.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:22
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

fersines escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
insisto, lo vi en directo de casualudad y el coche hizo bien su recorrido. , lo q falta es saber por que siguieron rectos
Yo lo vi en vivo y en directo cuando estábamos llegando al avituallamiento, y al margen de la empanada que se pueda llevar..., había tres vallas delimitando el recorrido (una tirada por el viento) y al menos tres personas apoyadas en esas dos vallas que quedaban de pie..., mi no comprende Pensando

yo creo que pensaron que eran los 42km vallas y las saltaron
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:23
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

correabraham escribió:
Corroboro lo que dice elyana;yo cogi agua y power en todos y cada uno de los avituallamientos,y nadie se opuso,al contrario,me ayudaban para que pudiera alcanzar la botella en carrera con una mano acupada con el vaso.Ademas,en la llegada botella de power y de agua grande o pequeña a elegir.

Me da que elyana se refiere a la meta
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:29
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

correabraham escribió:
Enhorabuena,free runner,es un relato alucinante.Tus padres estarian orgullosos de ti,suerte en el proximo maraton.


Muchas gracias Abraham.

Jamás olvidaré este, mi primer maratón. Todo fué especial.

Pude haberme exprimido bastante más, pero no habría disfrutado tanto.

Un saludo.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:43
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

FREE-RUNNER escribió:
correabraham escribió:
Enhorabuena,free runner,es un relato alucinante.Tus padres estarian orgullosos de ti,suerte en el proximo maraton.


Muchas gracias Abraham.

Jamás olvidaré este, mi primer maratón. Todo fué especial.

Pude haberme exprimido bastante más, pero no habría disfrutado tanto.

Un saludo.
Digo lo mismo, genial y muy emotivo el discurso.

Aunque lo jodiste algo al final con lo raul7... Guiño
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:50
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

fersines escribió:
FREE-RUNNER escribió:
correabraham escribió:
Enhorabuena,free runner,es un relato alucinante.Tus padres estarian orgullosos de ti,suerte en el proximo maraton.


Muchas gracias Abraham.

Jamás olvidaré este, mi primer maratón. Todo fué especial.

Pude haberme exprimido bastante más, pero no habría disfrutado tanto.

Un saludo.
Digo lo mismo, genial y muy emotivo el discurso.

Aunque lo jodiste algo al final con lo raul7... Guiño


Jeje, ya ves, nadie es perfecto, salvo Raúl Silbar Silbar .

Gracias a ti fersines por leerlo.

ahh, y ahora releyéndolo he visto un par de faltas de ortografía imperdonables Avergoñado Avergoñado pero es que soy de ciencias Silbar Silbar

Un saludo.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:56
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

uri escribió:
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto.
Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana.
Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si.
Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar.

Pues la cosa puede venir por ahí. Yo me tomé 4 y lo cierto es que ayer a última hora de la tarde y hoy, estuve con la tripa "mirando para Valladolid" ... Mr. Green
A Valerón sí le ví, de hecho nos saludamos 3 veces creo.
Pues puede ser, lo malo es que en el 36 yo ya iba fundido como tú.
Un cordial saludo ... Guiño
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:30
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

uri escribió:
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto.
Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana.
Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si.
Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar.

No, yo a Luis lo saludé justo después de pasar la media maratón. Posteriormente lo animé varias veces cuando nos cruzábamos pero la "presentación" fue justo después del 21.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos