Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Forum Index / Kedadas e grupos
Reply to topic

Author

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Rascandola a base de bien
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 9:58
Post subject:

Aguita escribió:
Saludos compañeros, tras dos dias en cama me reincorporo a la actividad laboral y forera, sintiendolo mucho no voy a poder asistir este domingo al CARMA, sinceramente estoy hecho un desastre, un virus o algo similar me ha dejado pal arrastre, me voy recuperando poco a poco, pero no estoy en condiciones de entrenar, espero poder empezar el lunes a realizar trote de nuevo y recuperarme para la siguiente tirada.
Me quedo muy apenado de no poder participar en la inauguracion del CARMA, pero que se le va hacer, estaremos en contacto.

Recuperate bien amigo, que lo más importante es que estes bien aún queda mucho y acuerdate que a lo mejó te liamos para Madriz jejeje asi que descansa Wink

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 10:10
Post subject:

El domingo a las 10:00 h en Alcampo-Coia. Allí estaré Very Happy
Nos vemos Wink

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 10:15
Post subject:

Bueno pues vamos haciendo una pequeña lista del C.A.R.M.A por si alguien mas se quiere apuntar,no se cobra Laughing Laughing Laughing

khene
Banderas
Charly

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 10:18
Post subject:

Charly, según tu «firma»,¿ Banderas y yo somos el viento y el río o somos los pájaros? Laughing Laughing Laughing Los árboles ya sé que no somos Laughing Laughing

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 10:24
Post subject:

khene escribió:
Charly, según tu «firma»,¿ Banderas y yo somos el viento y el río o somos los pájaros? Laughing Laughing Laughing Los árboles ya sé que no somos Laughing Laughing

Vamos a dejarlo asi Khene ya que metaforicamente esas partes de la naturaleza podrian resultar como muy escatologicas ,el domingo te lo explico Laughing Laughing Laughing

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Posts
Gondomar
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 11:09
Post subject:

Aguita cóidate, meu, que corpo solo temos un para toda a vida. E vós os dous xa podiades deixarvos de "porcalladas" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Entón o domingo ás 10:00 no Centro Comercial Coia (ou algo así se chama o sitio Wink Wink Wink Wink ) Cool Cool Cool Cool
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 11:18
Post subject:

Tomaremos un café antes de empezar, ¿no? Very Happy Al lado de la parada de taxis está la cafetería "La Espera" (creo que sigue allí y que no cambió de nombre).

Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Posts
Avda. Aeropuerto, vigo
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 12:48
Post subject:

Gracias compañeros, espero poder estar recuperado para el proximo encuentro del CARMA, eso si, no entreneis mucho, que luego me quedo atras, ya me contareis como os fue, me dais una envidia.
Mucha suerte y kilometros.
un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 13:13
Post subject:

Cuídate, Aguita. Iremos despacito (eso ha prometido Charly y me aferro a su promesa) Wink

Charly, te recuerdo que este domingo Alcampo estará abierto. Rolling Eyes

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 13:20
Post subject:

khene escribió:
Cuídate, Aguita. Iremos despacito (eso ha prometido Charly y me aferro a su promesa) Wink

Charly siempre dice lo mismo y después... caña. A mi me la ha colado ya, varias veces. Así que prepararos y no os excedais mucho por la noche.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Posts
Gondomar
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 13:31
Post subject:

tette escribió:
khene escribió:

Charly siempre dice lo mismo y después... caña. A mi me la ha colado ya, varias veces. Así que prepararos y no os excedais mucho por la noche.

Pois como sexa certo o que dí Tette vai quedar sozinho frente ás costas de Cabo Estai Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil e nós a tomar o sol na praia do Bao... ou incluso a tomar unhas cañas por Canido... Cool Cool Cool Cool
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 13:48
Post subject:

Pero que mala es la envidia,mi norma los fin de es... be packet my friend asin que ni caso ... Laughing

Lo del alcampo es cierto aunque no creo que haya mucho movimiento a esa hora ,lo del bar la espera esta bien ya que mi portal es el contiguo , ya bajo en pijama a recibiros Wink

Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Posts
Bilbao
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 18:30
Post subject:

Yo estaré allí. Aunque pararé en el Bao y me reincorparé cuando volváis.
No he corrido nada desde Lugo y antes tampoco había hecho gran cosa.

Makoki 5.1
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 19:25
Post subject:

Hay mucha gente que lee el foro como invitado pero que no escribe. Si a alguno le apetece venir, ya sabéis que sois bienvenidos Very Happy En Alcampo -Coia a las 10:00. Se puede dejar el coche en el parking de Alcampo. Wink

Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Posts
Coruñes en Vilagarcia
Reply with quote Post Fri, 05 Jan 2007, 22:29
Post subject:

Bueno, como miembro fluctuante del CAR Betanceiro os deseo una buena inauguración del Car Marisqueiro. Acordaros que en el medio del rodaje es conveniente el realizar unas cuantas series de cambio de ruedas a un 4x4 para ejercitar todos los grupos musculares Very Happy .

Makoki vigila a esta gente que hay que organizar un buen grupo VIP para la próxima popular.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum