Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 16:23
Asunto: Ranking populares

Creo que muchos de los que mencionais no somos del todo populares... ad+, es muy complejo valorar el mejor popular del 2006... puesto que solo estais pensando en las populares desde Agosto, solo teneis en cuenta Santiago, Negreira,Orense... en fin, si pretender faltar ni ofender me parece un ranking un tanto estúpido... salvo que lo hagais de populares de verdad, de esos que compiten todo el año y lo hacen con asiduidad y en igualdad de condiciones...
En fin, me parece un ranking un tanto absurdo y subjetivo... pero lo respeto, es un tema mas de este foro...
Suerte en las carreras de fin de año
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 16:35
Asunto:

Pedro, te van a denunciar por plagio. Este tema creo que ya existe Disimulando . Por lo demás te doy la razón pero... Opaahi es mucho Opaahi Molón

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 17:17
Asunto:

Ranking absurdo , el primero en mi lista es el que lleva todo el año entrenando y "compitiendo" los fines de semana con los demas populares , consiguiendo objetivos personales y pasando un buen rato haciendo lo que le gusta , correr , ahora el que acaba el año corriendo en angola y representando a su pais no es un popular .
Suerte Nimo y Penas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos