Foros ›
Autor
Mensaxe
deivi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/11
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 13:12
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

No, si yo al final me lo comprare tambien,igual es lo que quieren ellos.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1577 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 15:01
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Inscrito. El año pasado no pude participar (sí pude en la SanSil de Lugo), así que encantado de poder correr esta San Silvestre. Bailar
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 15:10
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Creo que este no es el lugar para opinar del precio de las carreras, si alguien abre el tema creo que sería más correcto. Sólo decir que a veces miro carreras fuera de galicia y parece que se paga en casi todas y lo normal son esos 5-10€ o a veces más. Por eso deberíamos agradecer que aquí no siempre paguemos o cuando son 3-5€.
En cuanto al alquiler del chip si vas a una carrera sale caro pero a cuantas más asistas más económico sale incluso llegarás a ahorrar el dinero del alquiler.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 15:26
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

aqnep escribió:
¡Qué ganas!
Me lo pasé fenomenal el año pasado y tengo muchas ganas de repetir. En la vida me ha sabido tan bien el roscón y la camiseta es de mis favoritas.
Por la mañana la pontesa y por la tarde la coruñesa.
¡Que gusto da correr en Galicia!

Y si no coincidiera el horario seguro que también a la de Mugardos, eso son ganas!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:07
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

10 euros es carillo Indiferente Indiferente Indiferente Indiferente

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 17:20
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Anteayer me inscribí y también me pareció que 5€ de alquiler es un poco caro, y 10€ en total para una carrera de menos de 10km, aunque sea una muy especial como es ésta, me parece mucho tal y como están las economías familiares hoy en día.

Si Campionchipnorte mantiene ese precio de alquiler del chip para otras carreras, habrá que plantearse el comprar uno. No lo hice hasta ahora, pues sólo voy a 10/12 carreras al año, y alguna sin chip.

Para Rialto mis felicitaciones, pues tal y como va la inscripción, la carrera de este año va a ser todo un éxito.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 17:32
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

... yo me compré el chip cuando costaba 14€... y, aunque llevo pocas carreras, amortizado está...

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 20:45
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Como el año pasado el servicio de duchas será en el Club Metropolitan, es decir, La Solana de toda la vida..ejjeje que según nos comentaron algunos participantes del año pasado, quedaron muy contentos, ya que, con el día tan bonito que hizo, aprovecharon y se pegaron unos largos en las piscinas y algún que otro baño de burbujas y de vapor. Asi que, muchas gracias a LA SOLANA-CLUB METROPOLITAN
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 21:54
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
Como el año pasado el servicio de duchas será en el Club Metropolitan, es decir, La Solana de toda la vida..ejjeje que según nos comentaron algunos participantes del año pasado, quedaron muy contentos, ya que, con el día tan bonito que hizo, aprovecharon y se pegaron unos largos en las piscinas y algún que otro baño de burbujas y de vapor. Asi que, muchas gracias a LA SOLANA-CLUB METROPOLITAN
Seguro que hicieron algo más que nadar, correr y bañarse Guiño Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 23:28
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

hola, otro servidor anotado....

en respuesta al precio....no me parece caro...es una ganga...te explico

te daran camiseta tecnica, un trozo de roscon si quieres comerlo y algo de bebida...luego te ducharas en la solana gratis (como el año pasado) y si te apetece te daras un baño turco y una sauna ....por diez euros .....sinceramente .....vale la pena ....ademas estas en el meollo

date cuenta que la organizacion gastara en seguros varios ....y me juego algo que no ganara ni un patacon...( ni lo quiero saber) ...

¡.si que los ayuntamientos cada vez ayudan mas !!!!!

a titulo personal el ayto se deberia hacer cargo casi de la mayoria del presupuesto de la carreras .. si si ...de casi todo (que se celebren en su ayto, logicamente) ya que cobra unos impuestos a cada ciudadano....entoces deberia de haber un presupuesto de algunos miles de euros que nunca hay, destinado a eventos deportivos ( y me refiero a millones en pesetas)

nunca os parasteis a pensar cuanto valen los fuegos artificiales de la batalla naval de la coruña?

y para terminar ....no quiero ser cansino ....hay una asociacion deportiva en coruña que tienes bastante socios (mas de 5 mil) y si supieras lo que recibe del ayto te mueres del asco .....

a4velas.blogspot.com
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 11:05
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

El problema no es que sea cara, que no lo es, aunque eso depende del bolsillo de cada cual, porque son 5 eurillos que te puedes dejar en otra cosa. No, el problema es que tienes que usar el chip a narices,cuyo alquiler cuesta 5 eurazos.

Lo normal es que alguien pudiese anotarse pagando solo los 5 euros: todos los datos para el seguro ese si fuese necesario los tendría la organización. No tendrías el chip y tu tiempo no se registraría, pero tu personalidad sería totalmente demostrable.

No dejar correrla sin el chip constituye un claro acto discriminatorio por parte de Championchip (ojo, no del Club Rialto, que se merece todos los elogios) y totalmente coercitivo. Si ya era discriminatorio no permitir medios de pago normales de toda la vida, esto ya es la repera; vas a consumo y les cae un palo a los de Championchip....

Un saludo y que corráis a gusto en esta carrera...
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 16:10
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Efectivamente.

Yo no ocnsidero caro pagar 5€ por correr la carrera, lo que sí que es caro es pagar 5€ por el chip cuando en todas las carreras a las que he ido organizadar por esta misma empresa se pagan 2€, incluso en la de santiago no se pagó nada y el chip te lo quedabas.

No entiendo porque se pasa de pagar 2€ a pagar 5€ en esta carrera.

Encima antes pagamas menos por el alquiler y podías ver todos tus resultados en su página. Ahora ni eso, tienes que tener el chip amarillo en propiedad.

Pero como bien deciis, este no es el hilo para comentar este tipo de cosas, solo escribo para aclarar mi anterio comentario.

Un saludo.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 11:52
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Ya se han alcanzado los 500 participantes. Muchas gracias a todos por participar....
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 12:19
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

La entrega de dorsales sera:

En Decatlón del Marineda:

Día 29 Dic. de 12:30 a 20:30
Día 30 Dic. de 12:30 a 20:30

Y el mismo día 31 de Diciembre de: 11:00 a 15:00 en el PUB RIALTO, Plaza María Pita nº 2, dónde será también el servicio de guardarropa.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 13:26
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Ya estoy apuntado a esta carrera. Habiendo estado en la del año pasado no me podía perder esta edición. Sorriso

Respecto al tema del alquiler del chip, a mí también me ha parecido caro. Desconozco las razones que han ocasionado tal incremento. No obstante, espero que en las próximas carreras no sigan cobrando lo mismo porque tendré que empezar a escoger a cuáles carreras ir y a cuáles no, y no por asuntos de lesiones sino por cuestiones monetarias. Confuso

Bueno, dejando de lado ese espinoso asunto, quería agradecer a Bicho por mantenernos al tanto de todo. Si nada lo impide nos veremos el 31 de diciembre. Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos