Foros ›
Carrera Chandrexa Trail (Carrera y Andaina)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 12:59
Asunto: Re: Carrera Chandrexa Trail (Carrera y Andaina)

Buenas a todos, yo hice la andaina y realmente tengo que felicitar a los organizadores de la carrera pues todo estuvo fenomenal.

Una unica pega para mi fue la parte final pegados al embalse pues la inclinacion lateral machaco los tobillos de much@s, ademas de que se pudo sufrir algun percance.

Del resto lo dicho todo perfecto, animaros a seguir asi, y como no, volvere para la siguiente pero esta vez a la carrera.

Un saludo.
arrexa

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/11
0 Carreiras
25 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2011, 23:41
Asunto: Re: Carrera Chandrexa Trail (Carrera y Andaina)

Ivica escribió:
Buenas a todos, yo hice la andaina y realmente tengo que felicitar a los organizadores de la carrera pues todo estuvo fenomenal.

Una unica pega para mi fue la parte final pegados al embalse pues la inclinacion lateral machaco los tobillos de much@s, ademas de que se pudo sufrir algun percance.

Del resto lo dicho todo perfecto, animaros a seguir asi, y como no, volvere para la siguiente pero esta vez a la carrera.

Un saludo.
Hola
A la hora de trazar la parte final de la andaina se plantearon varias opciones (seguir el trazado de la carrera, por carretera el último Km...) pero dado el excepcional bajo nivel de las aguas del embalse se optó por este final ya que en las próximas ediciones no será posible recorrer sus orillas (en 2012 y siguientes la carrera y andaina serán en el mes de mayo).
De todas formas este "pero" sobre la parte del embalse fué comentado por más participantes. Desde la organización tomamos nota para en futuras ediciones procurar no complicar demasiado la parte final de la andaina, que es cuando uno llega un poco "cascado" y con pocas ganas de malabarismos de última hora.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos