Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 3:04
Asunto: San Martiño 2006

Como muchos sabeis cuando me entró esta "tolemia" de correr fué para hacer la San Martiño,ahora ya está cerca,el 19N,pero sigo sin conocer el recorrido.He leido que es más duro que la Pedestre aunque sea más corta y me gustaría que alguno de los que ya la habeis corrido me hableis del trazado y su "intringulis".Hasta la San Martiño no participaré en otra esperando recuperarme algo de mis problemas (sesión de fisio semanal y sesiones moderadas),mi meta hacerla entre 50-55´,pero necesito saber algo más de su recorrido,sólo conozco la salida y la meta.Mi resultado dependerá de como esté de recuperada de mis problemas Chorando

Espero vuestras respuestas
Elyana(Dulce María)
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 9:49
Asunto:

Hola Elyana. Yo la corrí dos veces, y aunque no tengo el perfil , me resulto mucho más rápida y ligera que la de Santiago. Nada de más dura.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 10:48
Asunto:

elnaya, mucho más dura la de santiago, la de ourense es totalmente lisa , lo que pasa que al ser tan llana la gente va a saco y por eso a alguien quizá se le haga más dura .para empezar son 2,5 kms menos y el perfil nada que ver. en santiago ya en frio subes y de regalo vite en los 3 últimos kms.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 11:00
Asunto:

Supoño que a impresión de mais dureza que teño da San Martiño se debe a un perfil menos esixente que fai que un tente ir mais rápido...

A verdade é que salvo a 1º costa que está na saida e a rampa curta que se sube segundo se cruza a ponte nova (km 9) o único destacable é a rúa progreso ate a alameda, pero coido que a impresión de esforzo se debe a que tenta un ir a unha velocidade maior...

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 15:46
Asunto:

Hola Elyana. Yo la corrí por primera vez el año pasado. La impresión que me dejó al terminarla, efectivamente, es que era algo durilla. Pero lo cierto es que analizándola fríamente, salvo un par de cuestecillas (nada que ver con Vite), es bastante llana y la gente va toda mecha (¿de ahí su sensación de dureza?). En cualquier caso, la segunda mitad es más llana que la primera. De hecho fue la carrera de 10 Km donde el año pasado hice mi mejor tiempo. En cualquier caso es muy, muy bonita, y yo le tengo más cariño incluso que a la de Santiago. Espero que la disfrutes.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 22:35
Asunto: sanmartiño

tranqui elyana,no te preocupes por la dureza,no tiene q ver con la de santiago,un par de cuestecillas q se llevan bien,pan comido para ti nos vemos alli
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 23:44
Asunto:

Hi Elyana, coincído con todos los muchachos, para mi gusto es la más línda de todas, dura es la de Negreira, aunque también es buenísima,la de San Martíño la corrí dos veces y me encantó y se anda en el tiempo de cada uno, incluso de un año a otro lo bajas sin dudarlo.
Buena suerte y sin miedo, otra cosa, si quieres estar en ese crono, procura no salír muuuy de atrás, ya que las dos manos del puente es un mundo gente
Chauuuu y nos vemos ahí
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 23:46
Asunto:

Gracias a todos,me habeis tranquilizado bastante respecto a la dureza.¿Alguno sabe cuando se abre la inscripción? He entrado en todas las páginas que se me ocurrieron y no he encontrado nada. Y ya puestos a preguntar,¿dónde se puede duchar un@ tras la carrera?Yo iré a dormir a Orense la noche previa ,e intentaré hacer el recorrido andando para conocerlo un poco.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 23:51
Asunto:

Elyana escribió:
intentaré hacer el recorrido andando para conocerlo un poco.
Como Fernando Alonso

Solo los genios somos modestos.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 23:54
Asunto:

Buenas. Te recomiendo que el dia anterior des los menos paseos posibles. Cuanto mas cortos mejor, ya que si haces lo que tienes pensado hacer el dia de la carrera es posible que tengas las piernas muy cargadas. Las duchas estan en la llegada, en el pabellon te podras duchar y tambien hay servicio para dejar la mochila. Por eso no hay problema.

Saludos a tod@s
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 0:11
Asunto:

wottle escribió:
Elyana escribió:
intentaré hacer el recorrido andando para conocerlo un poco.
Como Fernando Alonso

Es que soy paisana del Alonso Wottle Guiño

Jecarqui,tomo nota de tu consejo.Gracias Sorriso
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 10:11
Asunto:

Jolín!! Hasta me estáis liando a mi también. De todas maneras, que sepáis que no me fío un pelo de los que decís que esta carrera no es dura....Yo toda la gente que conozco va acoj*** por la dureza, aunque dicen que engancha todavía más que la de Santiago.
En fin, si no termino rota por todos los lados de la de Negreira, pues me apuntaré. Así qeu estaré atenta a todos los consejos que déis sobre este tema.
Besiños:
Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 10:16
Asunto:

¡Bravo Piti.¡allí nos vemos! Y a ver si somos tantos foreros como en Santiago Sorriso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 10:32
Asunto:

Yo también me apuntaré a la de San Martiño, en cuanto se abra el plazo de inscripción. Pero antes iré a la de Porriño con Banderas, ¿no te animas Elyana? A ver si por fin nos conocemos. Banderas me ha indicado en la foto de la prekedada quién eras tú. Cuando nos veamos te presentaré a mis agujetas Guiño Guiño

Banderas, ¿y tú no te animas a la de San Martiño? Guiño


Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 10:50
Asunto:

Khene.la de Porriño me apetecía un montón,pero mi prepa no me deja participar en nada hasta la San Martiño Chorando .Pero bueno,nos vemos en Ourense,espero Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos