Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 12:24
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Estoy en negociaciones con unas Salomon pero todavia no las tengo y hasta el lunes no podre. Uso un 10, llevare mis mizuno rojas y amarillas y alli decidire, tampoco voy a ganar asi que si resvalo pues nada, lo dare todo por no llegar el ultimo....
Ya direis como quedamos. Para ir organizando.

En cuanto a Ronda, despues del calenton inicial y analizando el tema del viaje me he echado patras, solo en principio. Las vacas del curre estan marcadas y me quedan dos dias libres, los queria para finales de mayo acercarme a Asturias o a la Behovia al final de año. Eso me hace ser cauto y pensarmelo mejor. No por los 101, que para nada dan miedo, se tienen que hacer con calma y disfrutando, tengo amigos que han ido y no entrenan ni la cuarta parte de lo entrenamos nosotros y acabaron, sino por el viaje que despues de tantos kms habra que descansar y el lunes es necesario cogerlo libre, cosa q me va a ser complicado.
El lunes lo vere con mas calma y decidire, aunque me tira mucho lo de Ronda, tb le tenia ganas a la Behovia de este año, y se que la familia le tira mas ir a San Sebastian que a Ronda. Ya veremos.
Seguimos en contacto para mañana
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 12:44
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
Buenos dias.... Guiño

...velando armas para el cross de mañana ?..espero que si...con un poco de suerte parece que el tiempo mejora..eso si,el barro que habra acumulado...que bien os lo vais a pasar !!!... Bailar Bailar Bailar

...bueno,ya es oficial :

....3 miembros del Carma ( y puede que falte alguien mas ) ya estan inscritos para los 101 de Ronda !!!... Bailar Bailar Bailar Bailar

...alla vamos:


E eu pensaba que estaba toliño!!! A algúns dende logo foiselles moito a pinza Silbar Silbar e non miro para ninguén Mr. Green

O da cabra do logo ten o seu motivo, claro... e non é só porque a cabra sexa a mascota da lexión. Mimadriña, en qué grupo me fun meter Disimulando e a paciencia que nos vai facer falla para aguantarvos... todo o día co matraquillo dos "101". Nin que fórades "Os 300"


toniofrancia

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 13:05
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

buenos dias,

suerte a todos por el cross

likin, a que hora quedamos mañana ?
meteogalicia da mejoria .
si tienes trae los bastones y camelbak
el recorrido tiene unos 18-20kms con vistas a rande y redondella
a ritmo tranquilo, nos llevara entre 2h00 y 2h30 (yncluido parada para repostar hidratos)
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 14:21
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno, con respecto a mañana, yo puedo llevar el coche, quedamos en la calle Buenos Aires, direccion subida hacia la autopista, mas o menos delante de la casa de Beauvais, sobre las 09:00?.
Tema comida, por mi como querais, si tal lo hablamos antes de salir, por si llevamos 1 o 2 coches, aunque tener en cuenta que no llegamos a Vigo antes de las 15:30, como muy temprano, ya que un servidor corre a las 12:55, y luego habra que sacarse el barro de encima, digo yo.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 16:40
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

toniofrancia escribió:
buenos dias,

suerte a todos por el cross

likin, a que hora quedamos mañana ?
meteogalicia da mejoria .
si tienes trae los bastones y camelbak
el recorrido tiene unos 18-20kms con vistas a rande y redondella
a ritmo tranquilo, nos llevara entre 2h00 y 2h30 (yncluido parada para repostar hidratos)


...donde empezamos el entrenamiento ?

...la hora,yo creo que sobre las 9:30 - 10,no ?

...no tengo bastones,si mochila de hidratacion...un poco grande,tengo que buscar algo mas dinamico....

.....hablo con jeff y a ver si sabemos el sitio de inicio y ya quedamos en un ahora exacta.ok ?... Guiño

www.desnivelpositivo.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 16:46
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Sobre los "300"...creo que van a tener que ponernos digitalemnte los abdominales a nosotros tambien.... Mr. Green Mr. Green



.... Ríndose Ríndose Ríndose

www.desnivelpositivo.com/
toniofrancia

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 17:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:



...donde empezamos el entrenamiento ?

...la hora,yo creo que sobre las 9:30 - 10,no ?

...no tengo bastones,si mochila de hidratacion...un poco grande,tengo que buscar algo mas dinamico....

.....hablo con jeff y a ver si sabemos el sitio de inicio y ya quedamos en un ahora exacta.ok ?... Guiño

os espero a la salida del peaje de rande (moaña-cangas) en la rotonda .alli cogemos el corrredor del morrazo-primera salida (salida 6 marin-meira)-a la rotonda cogemos a la derecha -siguiente rotonda cogemos dir.via de servicio (pequeña cuesta de 30m. y parking a la derecha)
alli empezamos el entrenamiento. es una pista ancha en tierra que nos lleva al mote faro-monte xaxan (1h00-1h15 de subida)

la hora , pues os espero en el peaje a las 9h30 ok ?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 19:03
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Ok....en la rotonda que comentas,a las 9.30...alli nos vemos !!..hasta mañana !!

www.desnivelpositivo.com/
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 19:11
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

toniofrancia escribió:
linkinpark escribió:



...donde empezamos el entrenamiento ?

...la hora,yo creo que sobre las 9:30 - 10,no ?

...no tengo bastones,si mochila de hidratacion...un poco grande,tengo que buscar algo mas dinamico....

.....hablo con jeff y a ver si sabemos el sitio de inicio y ya quedamos en un ahora exacta.ok ?... Guiño

os espero a la salida del peaje de rande (moaña-cangas) en la rotonda .alli cogemos el corrredor del morrazo-primera salida (salida 6 marin-meira)-a la rotonda cogemos a la derecha -siguiente rotonda cogemos dir.via de servicio (pequeña cuesta de 30m. y parking a la derecha)
alli empezamos el entrenamiento. es una pista ancha en tierra que nos lleva al mote faro-monte xaxan (1h00-1h15 de subida)

la hora , pues os espero en el peaje a las 9h30 ok ?

Por mí, perfecto. A las 9:30 en la rotonda...

A los "crosseros", me gustaría estar allí con vosotros, pero es lo que tiene ser joven... todavía... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pasadlo bien y a ver si no encontráis mucho barro Ríndose Ríndose Ríndose Demo sorrindo

Por último, quiero agradecer a Fran todas las gestiones para inscribirnos en los 101. Un reto que también tenía en mente desde hacía tiempo, pero que no me lo planteaba aun...

Ahora es el momento. Quién dijo miedo??? Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 19:17
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Jeff escribió:
toniofrancia escribió:
linkinpark escribió:



...donde empezamos el entrenamiento ?

...la hora,yo creo que sobre las 9:30 - 10,no ?

...no tengo bastones,si mochila de hidratacion...un poco grande,tengo que buscar algo mas dinamico....

.....hablo con jeff y a ver si sabemos el sitio de inicio y ya quedamos en un ahora exacta.ok ?... Guiño

os espero a la salida del peaje de rande (moaña-cangas) en la rotonda .alli cogemos el corrredor del morrazo-primera salida (salida 6 marin-meira)-a la rotonda cogemos a la derecha -siguiente rotonda cogemos dir.via de servicio (pequeña cuesta de 30m. y parking a la derecha)
alli empezamos el entrenamiento. es una pista ancha en tierra que nos lleva al mote faro-monte xaxan (1h00-1h15 de subida)

la hora , pues os espero en el peaje a las 9h30 ok ?

Por mí, perfecto. A las 9:30 en la rotonda...

A los "crosseros", me gustaría estar allí con vosotros, pero es lo que tiene ser joven... todavía... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pasadlo bien y a ver si no encontráis mucho barro Ríndose Ríndose Ríndose Demo sorrindo

Por último, quiero agradecer a Fran todas las gestiones para inscribirnos en los 101. Un reto que también tenía en mente desde hacía tiempo, pero que no me lo planteaba aun...

Ahora es el momento. Quién dijo miedo??? Guiño

...eso te pasa por juntarte con segun quien... Silbar Silbar Silbar

www.desnivelpositivo.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 19:25
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:
Bueno, con respecto a mañana, yo puedo llevar el coche, quedamos en la calle Buenos Aires, direccion subida hacia la autopista, mas o menos delante de la casa de Beauvais, sobre las 09:00?.
Tema comida, por mi como querais, si tal lo hablamos antes de salir, por si llevamos 1 o 2 coches, aunque tener en cuenta que no llegamos a Vigo antes de las 15:30, como muy temprano, ya que un servidor corre a las 12:55, y luego habra que sacarse el barro de encima, digo yo.

As 9 é boa hora para saír, penso eu. Finalmente de Vigo imos ti, Pancho e máis eu ¿non? En Pontevedra haberá que recoller a Cacho, así que eu levo o meu coche e xa vimos os dous xuntos para acá... poreille o turbo e así igual queda contento o rapassss!!! Mr. Green ¿Esquezo a alguén? Jo! Qué poucos imos ó final... Mincha lesionado... Jeff que é moi novo... Canido tamén... Linkin que pasa do Cross Demo Demo Claro, quédalles moi cortiño correr menos de 101 kms Enfadado Enfadado
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 19:54
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Yo a esa hora no puedo quedar, tengo q dejar a la niña con alguien y es muy temprano a las 9.
Como mucho a las 10 y veinte podria estar, asi q tirar para Puebla y aparezco yo alli.
Banderas si vas solo y puedes quedar a las 10 y veinte perfecto sino voy en mi coche es q antes no puedo.
Desde Ponte lleva 1hora asi q si me cogeis el dorsal llego sobre lasa 11 y media.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 20:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Boas tardes! Acabo de falar con Banderas. Ao final vou coa familia e quedamos así:
Eu collo a Cacho en Pontevedra as 10:20. Se te parece te collo no cruce de Pasarón, onde te recollimos a última vez. Cacho, estás seguro que as 11:20 estamos no destino?
Banderas leva o seu coche e recolle a Agüita no colexio Alborada. A hora a tedes que concretar os afectados. Os encargades de coller os dorsais
En canto a volta nos quedamos a comer. Banderas e Cacho voltan e Agüita ten que decidir unha das opcións.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 20:26
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Segun el google 59min desde mi casa hasta la playa de cabio donde es la carrera.
Me parece perfecta la idea. Si confirmais asi, arreglado.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xan 2011, 20:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

banderas escribió:
Aguita escribió:
Bueno, con respecto a mañana, yo puedo llevar el coche, quedamos en la calle Buenos Aires, direccion subida hacia la autopista, mas o menos delante de la casa de Beauvais, sobre las 09:00?.
Tema comida, por mi como querais, si tal lo hablamos antes de salir, por si llevamos 1 o 2 coches, aunque tener en cuenta que no llegamos a Vigo antes de las 15:30, como muy temprano, ya que un servidor corre a las 12:55, y luego habra que sacarse el barro de encima, digo yo.

As 9 é boa hora para saír, penso eu. Finalmente de Vigo imos ti, Pancho e máis eu ¿non? En Pontevedra haberá que recoller a Cacho, así que eu levo o meu coche e xa vimos os dous xuntos para acá... poreille o turbo e así igual queda contento o rapassss!!! Mr. Green ¿Esquezo a alguén? Jo! Qué poucos imos ó final... Mincha lesionado... Jeff que é moi novo... Canido tamén... Linkin que pasa do Cross Demo Demo Claro, quédalles moi cortiño correr menos de 101 kms Enfadado Enfadado



Hola, acabo de llegar a casa, esta tarde hable con Miguel Angel él también viene, habia quedado con el a las 09:00 en la entrada de la autopista, por Buenos Aires.
Banderas, si te parece te cojo a ti en la Voz, sobre la 8:55, y luego de coger a Miguel tiramos para Puebla, así no tienes que subir a buscarme.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos