Foros ›
Autor
Mensaxe
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 22:37
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Eskijama "me te" escapaste en el puente y ya no fui capasss de cojerte, jaja, enhorabuena por la carrera, mañana donde siempre Guiño Guiño Guiño

Hola equipo, hoy sólo vi a Ferraduro pero en chandal y con cámara de fotos, a los demás, na de na.

Corrí tranquilo y sin sobresaltos (42 min y algo), me falta ese espíritu competitivo, digo yo, ya que no me mato mucho ni en la llegada, jaja. Habrá que hacer apuestas o piques sanos, para dar más de si.

Bueno, quiero leeros, haber que tal os fue.

Saludos Guiño Guiño Guiño
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 18:32
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hola Camisolas.

Pois eu tamen participei na San Martiño. O final fixen 50'13'' neto. Parece que moi lentamente , pero algo imos mellorando, jeje.

Fon, perdona por non te chamar onte, pero xa sabes, eu como casi siempre chego co tempo xustiño, e tuben que aparcar moi lexos, e despois pasouseme de chamarte pois xa era tarde.

Durante a carreira, antes e despois de ela, non vin a ningun do equipo, ainda que polo que parece, polo menos catro estabamos por ali.
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 15:21
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Muy buenass! Pues yo también he corrido en mi tierra (Ourense)!! Una carrera muy bonita con mucho gente. Nunca la había corrido y no me defraudó! Al final fueron 43' 49'' así que va bien la recuperación! Lenta y progresiva! Lo malo fue la salida que durante todo el primer y casi segundo km casi había que apartar a la gente porque salí algo detrás.

Enhorabuena a Fonvigo por ese tiempo y ánimo a Koala con la recuperación!

Un saludo! Adri.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 15:56
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Bueno , pois duas mais para as pernas.
Onte fixen a Benefica de Oscar Pereiro en Mos, donde puiden saludar o amigo Fon (perdoa por non quedar mais tempo pero faciaseme tarde), e hoxe participei na do meu pobo, na Pedestre de Vedra ( uffffff, casi non chego debido o traballo, foi baixar do camion e poñerme a correr, jeje).

O resto do equipo que tal?
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 19:30
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Cuanto me alegré de verte jorge!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz no me esperaba que fueses, jaja, tienes que avisarme antes.
Enhorabuena por el doblete Joer..... sabía que tenía que ir a Vedra... corrías en casa gr.... tenía que haberme saltado la regla de una cada fin de semana, merda, la próxima vez me lo recuerdas y quedamos a comer ahí (no te olvides).

Bueno carrera bonita y además benéfica en Mos. Me encontré con muchos correlegas y foreros. Todo muy bien organizado y el tiempo nos perdonó, por que amenazaba un diluvio universal.
No me quedé a tomar los callos pese a la cercanía de la prueba.
Tampoco me maté mucho (como siempre voy a disfrutar no a sufrir) en la carrera y al final 42 y pico (coño!!! salió la clasificación en el Faro de Vigo!!) que importantes somos, jaja.

Querido equipo, haber... que habéis hecho vosotros??? que no se os oye!!!
eeeoooohhh!!! Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 22 Nov 2010, 13:40
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Enhorabuena, máquinas!!! (Y esto va por lo de este fin de semana y el anterior, en Ourense). Así me gusta, que estéis bien y disfrutando. Yo estoy algo mejor. Después de 3 semanas con los pulmones severamente atascados, creo que el final del túnel está cerca.

Ayer me "duché", viendo el mar, en el paseo marítimo coruñés, en donde, aunque parezca mentira, no ví a Ex-chema (y eso que eramos poquitos). Pero es que hacía una mañana... que yo creo que ni levantábamos la cabeza del suelo, para ver dónde pisábamos: si donde sólo cubría el agua por el tobillo, o donde lo hacía hasta la rodilla. De todas formas, la causa mereció la pena. Lo siento, Chemita. Otra vez será...

A ver si me pongo a entrenar un poco más en serio, porque si no me veré jubilado en esto del atletismo antes de tiempo... ja, ja....

Un saludo a todos, y ¡a abrigarse mucho!

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 10:16
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Buenos días queridiños!!!!

Esto está como el tiempo, frío frío, uffff.

Estoy pensando en irme a correr la media maratón Sevilla-Los Palacios 19 de diciembre, muuuuuy bonita, por cierto. Alguien se anima???

Resaludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 11:11
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Gracias, Fon, pero no va a poder ser. Más frío voy a pasar yo (por desgracia) en Lugo... Y antes espero correr -si los catarros me lo permiten- la medio de Ferrol, el día 12.

Ya contarás, si al final te decides.

Un saludo, Camisolas.

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 11:30
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Cajo na tosss!!!, yo también iré a Ferrol y a la Bella Otero en Valga.
Maaalo será...

Pués lo decidiré hoy Ferraduro, el vuelo me sale barato y además conozco gente de allí, así que no estaré sólo.

Saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 11:45
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Ah! pues a lo mejor nos vemos en Valga...

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 17:42
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Buenas.
Pois o de Sevilla , non seria unha mala opcion, seguro que facia algun calor mais que aqui,joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, que frio; pero creo que desta vez volverei a Lugo tamen a pasar frio.
A Valga queria ir, pero toca kurrar ese dia polo tanto creo que a cousa vai estar complicadilla, pero intentarase.
E Ferrol, tamen lle teño cariño a esa media, pero non sei se ahora mismo unha media se me fara un pelin larga.Xa veremos.

Saludos.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 9:22
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Ola,
Paso por aquí para dar os meu parabens a Koala36 polo seu cumpreanos Bailar , a ver esas rondas,
que cumpras outros tantos polo menos e que eu os vexa Mr. Green .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 11:16
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

FELIZ CUMPLEAÑOS KOALA36 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 13:48
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Bueno, al final me he desinflado y no voy a Sevilla. Lo dejaré para otra ocasión. Tira más mi niña, jaja (logicamente).
Haber, diálogo para navegantes, comida de equipo en Santiago el día 7??? Idea Idea Idea Idea
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 14:35
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

xan escribió:
Ola,
Paso por aquí para dar os meu parabens a Koala36 polo seu cumpreanos Bailar , a ver esas rondas,
que cumpras outros tantos polo menos e que eu os vexa Mr. Green .


sds
Molón

Moitas gracias Xan. As rondas hoxe non creo que sexan posible, pero a proxima vez que coincidamos , non ahi problema





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos