Foros ›
Autor
Mensaxe
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 19:15
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

pois si, eu tamen estuben en Santiago, ainda que non fun capaz de ver a ninguen do equipo (unha pena), eso si Fon, puiden ver e falar ca tua amiga la Bolli (dioooosss como esta).
Como di Ferraduro, esperaremos a vernos nunha menos concurrida e sacar a foto oficial Bailar Bailar Bailar Bailar .

Saludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 22:45
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Buenas noches queridos!!!

Santiago nos dejó bien duchados, jaja. Era dificil coincidir entre tanta gente pero si que estuve con la mujer de Ferraduro, parte contratante de este equipo pero a lo demás, na de na... aunque siendo sinceros, si tuviese a Adrian a lado no me enteraría.

Bueno, la carrera fué distinta a lo que ya nos tenía acostumbrado el Apóstolo, más dificultad, por lo que hice 30 segundos más que el año pasada pero hice mejor puesto. Ciento y pico menos.

Corrí por sensaciones (no me gusta sufrir) ya que el fore o no tenía batería o se puso tonto. Asi que ni ritmo, ni tiempo, ni km, ni osti...as de referencia. Hice 52 minutos netorrrs.

Koala36 las declaraciones de amor, no entran dentro de este foro Guiño Guiño . Por cierto, que tal de sensaciones musculares durante la prueba?? Lo de la comida para otra ocasión, fijo que sí.
Ferraduro, no he visto que tiempo has hecho pero seguro que muy bueno, jeje, estuve toda esta semana tomando vinos de Toro, jaja, no sé si bajé el rendimiento con tantos grados.
Exchema, como andamos de piernas, fijo que me gaste.

La semana que viene, si no hay ninguna desgracia, estaré corriendo por vuestra provincia en Negreira. Asinnnn que si vaissss me lo decissss.

Saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 17:26
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Pues tienes razón, Fon: tendremos que volver a presentarnos con Adrián, porque hace tanto tiempo que no lo vemos que nos hemos olvidado de su cara. Adrián, esto va a haber que arreglarlo, ¿no crees? que no es bueno chapar tanto, ja, ja...

Sois todos una máquinas. Yo no tuve mi mejor semana de salud, y fui a correr de milagro. Para bajar un par de segundos de 50 min. tuve que esforzarme los 2 últimos km (y hacerlos por debajo de 3:30). Si no hubiera vagueado antes... No, en serio, no estaba para hacer un carrerón, precisamente.

Tengo que pensar si iré a Negreira o no (juega el Obra en casa). Si tal nos vemos...

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2010, 19:54
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

pero Fon!!!!!!!!!!!!! Quen dixo amor, se eu pensaba en sexo Satisfecho Satisfecho Satisfecho .
As sensacions.........pois ben, ainda que moi, pero que moi lentiño. A comida , pois cando faga falta, eu apuntome.

Bueno, eu anoteime para Negreira, co cal, se algun Camisola Mollada se acerca a Negreira, pois ali nos veremos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2010, 23:21
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Buenas noches desde Pamplona!!!!

Yo también estaré en Negreira el domingo, asi que koala te llamaré en cuanto llegue.

Saludossssss.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 19:11
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hola rapaces. Que tal de fin de semana???

Eu onte fun a Negreira, e sufrin o insufrible. Diooossss, sabia que estaba mal fisicamente, pero non pensei que esta tan realmente mal Muerto Muerto Muerto Muerto Muerto .

Tuben a oportunidade de falar un pouquiño con Fonvigo, e realmente non vin a ninguen mais do equipo, non sei se é que non foi nadie mais ou e que eu non os vin. Sei que Ex_chema non foi , porque mo dixo polo facebook, pero dos demais non sei nada.

Eu mañan , seguramente irei a Ourense a correr a previa da San Martiño. Estou anotado, e como vai ser un rodaje trankilo (trankilo para os que andan rapido, para vin vai a ser unha carreira en toda regla, jeje), pois aproveito e valeme de entrenamento.

Saludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 20:59
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Koala36 eres un sufridor nato Silbar Silbar , una lástima que no estuviera más tiempo en la llegada, pero tenía que regresar pronto Muerto Muerto .

La carrera me gustó. La organización y el ambiente estupendo.
Relato; fui con eskijama de menos a más por desconocimiento del terrero, terminando en 42:29.

Estoy siguiendo la regla de una carrera a la semana y aun perímetro de 100 km (salvo escepciones jaja), osea que, la semana que viene a la iremos a la multitudinaria de Orense.

Saludos equipo!!! (que la niña no me deja teclear)
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 21:32
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Fon a ver si na San Martiño podemos dar maís caña Silbar Silbar

Un saudo e agardo que o tempo nos deixe adestrar mañá. Rezar

Nunca correrei só...
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 9:36
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Eskijama escribió:
Fon a ver si na San Martiño podemos dar maís caña Silbar Silbar

Un saudo e agardo que o tempo nos deixe adestrar mañá. Rezar

Espero que si!!!!! jaja.
Saludos.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 11:39
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Eskijama escribió:
Fon a ver si na San Martiño podemos dar maís caña Silbar Silbar Máis caña se vades como motos

Un saudo e agardo que o tempo nos deixe adestrar mañá. Rezar
Si levades barcas podedes facer algo de remo :mrgreen: [quote]

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 14:55
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

[quote="xan"]
Eskijama escribió:
Fon a ver si na San Martiño podemos dar maís caña Silbar Silbar Máis caña se vades como motos

Un saudo e agardo que o tempo nos deixe adestrar mañá. Rezar
Si levades barcas podedes facer algo de remo :mrgreen:
Cita:


sds
Molón

Coño, como segunda actividad no estaría mal Guiño Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 17:03
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hola equipo (y amigos visitantes).

Enhorabuena por la carrara de Negreira. Al final, como es evidente, entre que sigo medio chunguillo y el baloncesto... no fui. Espero recuperar el ritmo de carrera (el que pueda) en Ourense. Allí nos veremos -espero- con remos y lo que haga falta.

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Nov 2010, 11:01
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hola equipo!! Pues si que tendremos que arreglarlo porque ya ha pasado un año y todavia no tenemos ninguna foto todos juntos! Si, la verdad es que me voy a volver loco de tanto estudiar!!!! Nos estan metiendo una cañaa!!
Mañana voy a correr a la san martiño ya que es mi tierra y nunca la he corrido y me apetece mucho! Ireis alguno? Lo malo es que imagino que habrá una de gente!! Mucha suerte a todos el fin de semana!!

Por cierto, todavia no se pueden subir los resultados de la pedestre?

Un saludo equipoo!!!
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Nov 2010, 13:57
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Hola Adrian,

Pues yo creo que iremos todos, eso sí, con tanta gente va ha ser difícil vernos y más todavía si no te conocemos en persona Pensando Pensando , jaja.

La pedestre?? tranquilo que ya la pondrán.

Saludos.
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Nov 2010, 23:49
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Fon, vémonos en Ourense, vou con Rafa, Alfonso e Manuel outro veciño do edificio que xa coñeces de Ribeira, agardo compartir de novo o traxecto da carreira como en Negreira. Xa che dou un toque por teléfono mañá.
Que durmas ven e a gastar zapatilla...

Nunca correrei só...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos