Foros ›
Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 7:50
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Yonathan como estas home? Que che di Poeta sentidiño Enfadado , non empeces asustando os rivais, sabes que nos somos de dar a machada o fin da tempada, cuidate e recuperate rapidiño.
Poeta, vemonos enton nas carreiras cortas que son maioritariamente as que eu fago porque as MM fanse longas para min Mr. Green .
Pache, non serás un pouco novo para unha Maratona Mr. Green , preparate ben que seguro vas facer un bo papel.
Billa, sigue asi que logo te vemos outra vez dando zapatilla.

Pola miña banda onte en Maside tomeino con calma relativa porque xa sabedes que o meterte na competición nunca vas de relax, pero o corpo non esta avituado a correr despois do verán, hai que empezar a meter entrenos e qms para voltar a rodar en condicións.
A proba donte foi dura durilla, era un semi cross moi bonita, tiña uns repeitos de proba de monte Muerto , terreos de todo tipo, e moi boa organización, recomendable rapaces o malo é que cadra o principio de tempada e sufres máis do normal.
Vemonos na proxima.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 15:44
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso Molón

Yonathan, como me decían cuando salia por las noches SENTIDIÑO POUCO PERO QUE DURE, Ríndose ,espero que con unos días de descanso estés bien, que al principio de temporada lo mas importante es mantener una regularidad en los entrenos para coger un buen tono,Xan enhorabuena ya estamos puntuando, yo por mi parte ya empece a entrenar 10 minutos Silbar , fue lo que me dijo el físico, hoy 15minutos Bailar y para la semana a levantar las hojas de castrelos(Xan cuento contigo).
SLD Molón
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 17:46
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola compañeros me dijo la fisio que fue una elongación de los ligamentos,así que en unos días espero estar bien,toca esperar y el finde que viene tocará competir de nuevo Molón
Xan que pena que no vayas a la media de Vigo,podíamos cuadrar todos,pero haces bien si te van mejor cortas,mejor que uno mismo no te conoce nadie. Y durilla maside,así que nos tocó sufrir a los dos y más en pretemporada,así que toca apretar los ddientes de momento Muerto
Billa ojala´poco a poco puedas entrenar bien,micho ánimo y sigue así meu,que en breve como en la media de vilagarcía,codo con codo, podemos hacer uuna gran marca,lo veremos seguro Satisfecho Molón
Vamos equipo que no se diga.A ver si nos vemso este fin de semana,seguro que algunos coincidimos Moi feliz
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 21:35
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hey YONATHAN soy Xandra era yo la quedaba por darte la bienvenida al equipo Molón ,ya sabes ahora vas a tener que venir mas guapo a las carreras que la fotografa del equipo tiene que lanzaros al estrellato Mr. Green Mr. Green Mr. Green ,me alegro un monton que seas tu,nos vemos aunque yo detras de la camara Silbar ,un saludo y que te mejores prontito que nosotros estamos ahi,Un saludo al resto del EQUIPASO Molón Molón Molón Molón Molón Molón
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 12:18
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Desc Molón n Molón cid Molón s,
Este fin de semana tenemos un gran despliegue a lo largo del territorio Gallego

Estuve revisando el calendario y veo que la carrera de la torre ya es este domingo por la mañana y el sábado por la tarde toca sufrir en la Montaña Rusa de Mugardos, por tanto la carrera de la Torre queda totalmente descartada.

BILLA-----------
PACHE----------Ribeira, MM Vigo
POETA----------Mugardos, ¿Arteixo? Ferrol
XAN-------------Maside, Berbes, MMVigo
YONATHAN-----Ribadeo, La Torre, Arteixo, Viveiro, MMVigo

A la media de Vigo tampoco iré ya que coincide con la nocturna de Ferrol.

Como podéis ver el objetivo mas difícil de la temporada lo tiene Xandra, que es capturar a los 5 Desconocidos juntos en una foto Molón Molón Molón Molón Molón .

Suerte a Xan en Vigo, a Pache en Riveira y a Yonathan en Coruña.
Muchos ánimos a Billa en su recuperación.

Yonathan.... SENTIDIÑO Rezar
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 22:15
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola compañeros Molón

Enhorabuena por vuestros estrenos el pasado fin de semana Xan y Yonathan Aplauso , aunque ya vi que el tuyo fue accidentado... Ojo morado Recupera bien y no fuerces que los tobillos son muy latosos si no curan bien.

Este fin de semana empezamos a darle a la zapatilla Poeta y yo, cada uno en un sito pero seguro que dejamos el pabellón bien alto. Si Xan y Yonathan van a sus carreras será un buen puñado de puntos Bailar .

Billa, muchos ánimos y poco a poco, enseguida estás compitiendo a tu nivel habitual. Un saludo para Xandra, que yo creo que Yonathan fichó por este equipo porque somos los más fotogénicos... Mr. Green

Saludos Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 22:36
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Xandra!! cuánto tiempo mujer!! Moi feliz vaya joya que tenemos,una fotógrafa oficial y todo,si señor Satisfecho y gracias por tus palabras,se agradecen,vaya acogida,así sda gusto Guiño ..y lo de salir fotogénico Disimulando Silbar no hay mucho que hacer,mmmm...me puedo engominar un poco Molón buenooo,juapos juapos non somos,pero temos un estilasoooo Mr. Green Mr. Green y sobre todo tiene razón poeta,cogernos a todo en una foto juntos va a ser una cruzada Muro Muerto pero confíamos en ti y en el equipo hasta el final Satisfecho Guiño nos vemos pronto, billa y yo al 100% y lejos las molestias que no hay mal que cien años dure cara...jo!!
Pache,xan, a darle a las zapas por Galicia adelante,,yo al final también lo haré doblando que tenemos a los rivales muy competittivos,hay mucho ñu Ríndose así que el sábado Mugardos y el domingo a la torre Molón que no no se diga Guiño arriba equipazo y nuestra paparachi!!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 20:56
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso Molón
Aqui recluido en el reposo de Portugal,nos acabamos de conectar para ver los resultados del equipaso,que sabiamos que iban a ser buenos Moi feliz ,y por lo que dice Yonathan (que por cierto si tuvisteis buenas sensaciones quiere decir que todo va bien Bailar pero SENTIDIÑO)
Mencion especial para nuestro capi por su podium en su categoria Aplauso primero de la temporada Aplauso ,magnifica poesia,por cierto
Y a Xan y a Pache espero que todo bien seguro,vamos a subir como la espuma Satisfecho Silbar ,bueno me voy a dormir
SLDS Molón Molón Molón Molón Molón
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 21:16
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Tú descansa que cuando toca toca,somos un equipo y estamos para compensarnos Satisfecho y poco a poco estaremos ahí,pero sin hacer mucho ruído.yo de momento llevo tres carreras y un saco de untos,que si estuviera en forma serían más,peroooo...hay que empezar desde abajo,arriba ya tenemos a el megacrack,hsata la poesía es buena si señor Satisfecho grande poeta en todos los sentidos Aplauso
Xan,Pache cómo andáis?que los fans quieren saber,ya los tenemos inquietos Mr. Green
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 7:44
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pola miña banda en progresión lenta pero constante, fun como xa sabedes os 10 qms Xornadas Marisqueiras do Bérbes aqui no pobo, cun tempo discreto pero contento porque xa vou tendo boas sensacions. Seguir adestrando e darlle caña e caña.

Poeta espectacular por ese gran posto Aplauso , a nosa gran referencia.
Yonathan, sentidiño Satisfecho .
Billa, coidadiño co vento que seica pega duro por ahi abaixo e por Riveira por donde estivo Pache que mo contou un paxariño.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 18:42
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipo

Este ha sido un buen fin de semana Angel ... Primero con Poeta siendo profeta en su tierra y consiguiendo un trofeillo más para su vitrina Aplauso Aplauso Aplauso (Enhorabuena!!!). Luego Xan muy bien en el Berbés (y que en breve cogerá la forma del Junio pasado Guiño ), y Yonathan también excelente, cada día un poco mejor y sin resentirse del tobillo, y además haciendo doblete Bailar Bailar !!! (para suplir la baja de Billa que se nos fue a tierras lusitanas en vez de venir a animar a Ribeira... Silbar )-

Yo en Sta. Uxia muy bien, buena clasificación (top 30, eramos poquitos) y buen tiempo... de crono que no meteorológico (*,). Un auténtico vendaval: el chiringo de salida salió volando, cayeron varias vallas... en el muelle apenas se podía avanzar, íbamos haciendo abanicos como en ciclismo, jeje... Payaso
A pesar de todo muy buena carrera y sobre todo mejores sensaciones ya que el día anterior había hecho tirada larga de 20 km Satisfecho . Los entrenos empiezan a dar sus frutos Razz .

Saludos y seguimos dándole a la zapatilla Molón Molón Molón Molón Molón

Pd. Billa a recuperarse que ahora me han dicho que también tienes la chepa jodidilla...

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 23:28
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Muy bien equipo,así me gusta,ese es el espíritu!! Satisfecho
Pache despues de hacer 20 km buena carrera Satisfecho ,Xan en progresión y dando el callo , Poeta GRANDE como siempre,Billa con la luna de miel Mr. Green Mr. Green que envidia Mr. Green y yo en progresión y el tobillo en asfalto no me da la lata,espero que en breve esté recuperado,estoy yendo al fisio y todo,ahora me cuido como un pro,ante el más mínimo... Silbar y para la semana Arteixo seguro,Viveiro no creo,es mucho seguir el ritmo de algunos Muerto vamos por el buen camino Moi feliz
Pache vaya carrera más entretenidaque tuviste,para que la gente diga que todas las carreras son iguales Mr. Green Mr. Green
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 7:43
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Este ha sido un estupendo… “fin de semana Desconocido” con un buen acopio de puntitos a lo largo de todo el territorio: Yonathan y Poeta por el norte y Pache y Xan por el sur.
Os veo muy fuertes y con muchas ganas, algunos con tantas que ya me asustan.
Sentidiño y prudencia, ya sabéis que el puesto poco importa para el circuito, así que los que dobléis, intentar tomároslo como un entrenamiento que lo realmente importante es no lesionarse.
Este Sábado en Mugardos se ha producido el primer encuentro de la temporada entre dos miembros del equipo Yonathan-Poeta, por algo se empieza. Seguro que coincidirmos los cinco Molón Molón Molón Molón Molón en alguna carrera. Ojo al dato Xandra (y al objetivo) .
Muchos ánimos a Billa en su recuperación.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 12:45
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Para los que tengáis intención de ir a la MM de Vigo os aviso que la próxima semana cambia el importe de la inscripción de 10 a 20 euros Abraiado Enfadado .
La inscripción se puede realizar en championchip, yo pensé que sólo en las oficinas de Ibercaja como ponía en el calendario Chupete . Hay que estar al lorito... Parar

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 7:42
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Como estades, adestrando duro supoño Enfadado ?
Este finde a min tocame descansar xa que non me cadra ningunha a tiro, ben tocabame Penedos pero non me topo con folgos para disputala, nin tan xiquera acercame a ela Mr. Green .
Os que vaiades a correr algunha pois moita sorte e a seguir sumando puntiños para o equipo Aplauso .

Billa, Pache e Xan parada bioloxica Silbar .
Poeta e Yonathan, a gastar zapas en Arteixo.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos