Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 11:32
Asunto: Forerunner o Polar RS200SD

Hola a todos:
Pues de nuevo os doy la lata con una consulta. Ya se que se trato este tema en otros hilos pero perdonar que vuelva sobre él, no me quedo nada claro.
Quería saber cual me recomendais o si recomendais otro tipo de pulsometro con calculo de distancia.
Lo que queria era un pulsometro que me calculase distancias y si es posible pudiese pasar al ordenador esta información.

Saludos a todos y gracias.

P.D. A lo mejor alguno tiene ya más probado su gps y puede dar una opinión más completa, si alguien ha probado los dos pues mejor que mejor.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 16:08
Asunto:

Hola Vouamodo

Yo te puedo hablar del forerunner 301, se de algun forero, no recuerdo quien compro el 305 y soluciona los problemas que tiene el 301 en el tema de perdida de señal.

Caracteristicas apreciadas por mi:

El pulsometro funciona bien, sin problema ninguno
El Gps suele ser fiable, excepto cuando te avisa que pierde señal, esto ocurre en este modelo en zonas con edificios altos en ciudad, mientras que en la montaña en sitios de mucha espesura y arbolado, el modelo 305 corrige este defecto.
Los datos que te da son una pasada, de lo mejor que he visto nunca, programas como el CompeGPS, Sportracks y El suyo propio Garmin Training son para hacer virguerias y llevar un diario super completo de todos tus entrenos, carreras, actividades, etc.
Al principio resulta incomodo pero una vez hecho a el ni te enteras
Si andas en Bici lo puedes configurar como Bici, y tambien si haces otro deporte.
Etc, Etc, Etc,,,

si quieres saber algo mas, dime sin problemas... El Fore es una buena compra, mejor el 305 pero todavia es demasiado caro... El 301 lo puedes encontrar sobre los 200 euros...

Un saludo.

Salud y Kilometros
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 16:17
Asunto:

MarioeIsa escribió:
se de algun forero, no recuerdo quien compro el 305
El forero al que te refieres es Achwll.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 20:05
Asunto:

MarioeIsa, gracias por dar tu opinión.

Ahora no puedo preguntarte nada que estoy con el enano en la bañera, bueno el esta en la bañera y yo aqui aprovechando un momentito.

Desde luego tiene buena pinta pero es una inversión un poco carilla, uno de los dos caera pero tendre que esperar al aniversario de bodal Moi feliz o a los Reyes (que diga esto un republicano como yo Moi feliz ).

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 20:16
Asunto:

Bueno ya esta bañado el pequeño y ahora yo tendría que salir a rodar pero ayer al sentarme en una silla pequeñita para ponerle las zapatillas al pequeño (que por cierto se llama Mario) senti un pequeño chasquido en la parte superior de la rotula y desde esa noto como un dolor en esa parte de la pierna que no se que puede ser, mañana me toca piscina y espero el miercoles hacer unos 10 Km a 5 minutos km si no me duele nada.

Bueno tras contar mis penas al tema. El forerunner me parece muy bueno, para controlar la distancia y poder variar de recorrido y tambien controlar el ritmo del rodaje. Aquí en Vilagarcia no creo que pierda la conexión ya que edificios grandes no hay muchos. Ahora hay que intentar conseguirlo lo más barato posible.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 23:20
Asunto:

Vouamodo, yo tengo el RS200sd, y no estoy muy contento con él, sobre todo por los bloqueos que tiene. Es decir de repente se pone la pantalla con todo números y no registra nada. Me ha pasado unas cuantas veces, y dos de ellas en plena carrera.
Cuando no le pasa, estoy muy contento pq sin perdida de señal tienes en todo momento la velocidad, y la distancia recorrida. Tiene un montón de ejercidios y posibilidades.Se pueden como el forerunner ya q no es gps.
En el foro amigo de elatleta.com tienes varios posts sobre uno y otro.
Yo me decidí por el polar por el servicio q quería y por el precio ( uno es muy novato y no necesitaba tanto aparato, y aun así para mi el polar fue mas q nada un capricho. Hay q valorarlo
Saludos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 10:11
Asunto:

Hola Barrachina.

Yo en principio queria el Polar por la garantia de la marca, pero poco a poco me voy inclinando al Forerunner, y parece que ahora el precio esta muy aproximado.
En estos momentos lo que más me puede hechar para atras (aparte del precio) es el tamaño, que me parece que puede ser un poco grande.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 10:45
Asunto:

Vouamodo escribió:
Hola Barrachina.

Yo en principio queria el Polar por la garantia de la marca, pero poco a poco me voy inclinando al Forerunner, y parece que ahora el precio esta muy aproximado.
En estos momentos lo que más me puede hechar para atras (aparte del precio) es el tamaño, que me parece que puede ser un poco grande.

Saludos
bueno,si coges al pequeño Mario en brazos para el baño no me digas que tienes reparos en el peso de un forerunner;de todas formas veo que no solo mi GPS daba problemillas,el mio señal no pierde nunca,mas bien soy yo el que desconecta del planeta tierra Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 10:56
Asunto:

Tienes razón Ferrolano, para acostumbrarme puedo salir a rodar con Mario en brazos y asi cuando llegue el forerunner ya estoy entrenado.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 11:30
Asunto:

Vouamodo el nuevo foreruner, creo q es de tamaño similar a cualquier reloj
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 12:37
Asunto:

Si barrachina pero mucho más caro. Moi feliz

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 16:36
Asunto:

Yo soy de los que defienden claramente al polar RS200sd, pero no por demérito del forerunner 301 o 305 que no pongo en duda que sea un buen aparato aunque le veo tres aspectos negativos, primero sus dimensiones aunque poco a poco las van reduciendo con la salida de nuevos modelos, no lo veo muy operativo para el tiempo de carrera, ni por lo que ocupa, ni por el manejo, segundo porque como decía vouamodo es muy caro en relación a otros aparatos que siendo diferentes obtienen parecidas prestaciones. Y tercero, porque en carreras en cirucuito urbano con calles estrechas y altos edificios, presencia de árboles o paso bajo puentes se pierde la señal gps y se introduce un factor de error en el resultado global de la carrera, sus medidas y su precisión. Es verdad que el modelo 305 intenta corregir este hecho, pero en base a una estimación de continuidad de parámetros existentes en el momento de perderse la señal, lo cual no tiene porqué ser así.
Sin embargo el polar tiene esos aspectos comentados como una ventaja, sus dimensiones son mucho más operativas, no deja de ser un reloj, no molesta nada, y la explotación de datos es más sencilla. Sí que es verdad que la cantidad de datos a obtener no tendrá la riqueza del forerunner pero soy de los que piensan que no es cuestión de tener 3000 datos que hacen a uno perderse. Los importantes, los necesarios los recoge perfectamente el polar. Segundo, es bastante más barato que el forerunner. Tercero, no adolece de cortes ni pérdidas de señal al pasar por zonas de sombra GPS, se basa en un sensor de pie muy cómodo de llevar y los resultados obtenidos son muy precisos. En mi caso discrepo con Barrachina, jamás se me ha colgado y lo uso mucho, desconozco que le pasa a su aparato pero al mío no le pasa, supongo que puede ser una avería concreta o defecto de su unidad. Ni que decir tiene que polar es una marca de reconocido prestigio en el mundo de los pulsómetros y toda la gente que usa pulsómetros de esta marca y que conozco personalmente están muy contentos. Creo que también es una referencia importante que muchos deportistas de alto nivel y atletas que todos podemos ver en tv usan aparatos de la marca polar.

Saludos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:41
Asunto:

Gracias por tu opinión Azochador. Todos los argumentos que me ofreces me parecen muy convincentes. He tenido un pulsometro polar y he estado muy contento con él. No me cabe ninguna duda que de comprar el polar estare satisfecho con él. El hecho de que en estos momentos este más inclinado hacía el forerunner es porque pienso (no tendre esa seguridad hasta que no lo compre) que por la zona que suelo entrenar no va a perder señal. En cuanto a las carreras por lo de ahora no he ido a ninguna y no soy muy partidario de ellas (lo cual no quiere decir que no vaya a participar en alguna) con lo cual no me importa no tener controlada la distancia.
Me imagino que comprare el aparato en diciembre y que al final lo que lo decidira es el precio (aunque a mi particularmente no me importa que el aparato de mucha información, es más me gusta ya que asi tengo más datos para jugar).

Repito gracias y saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos