Foros ›
Ultra Trail Geira Romana 2010
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Xov, 20 Mai 2010, 13:33
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Moita sorte a todolos valentes romanos que ides participar Moi feliz Guiño
E non lle fagades caso ao dito ese de "están tolos estos romanos" Mr. Green
Que a disfrutedes Moi feliz Guiño
Dadelle recordos ao "centurión" Moutinho.
Saudiños Molón
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Mai 2010, 14:13
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Barbanzon escribió:
Moita sorte a todolos valentes romanos que ides participar Moi feliz Guiño
E non lle fagades caso ao dito ese de "están tolos estos romanos" Mr. Green
Que a disfrutedes Moi feliz Guiño
Dadelle recordos ao "centurión" Moutinho.
Saudiños Molón

Gracias Barbanzon, romanos non somos, pero algo tolos si que estamos. Mr. Green

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Mai 2010, 19:56
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Moutinho, tes un privado.
un saudo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 10:07
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Ya de vuelta del "infierno de la Geira", resaltar la belleza de los paisajes, pero sobre todo la dureza de los ultimos 10Km y el calor que lo hizo, si cabe, aun mas duro.
Gracias a Moutinho, Jose Ribeiro y todos los organizadores y sus colaboradores por las atenciones y la organizacion de esta impresionante prueba; espero pronto hacer cronica del evento, mientras os dejo un enlace a unas fotos de un participante, que ademas de correr, iba sacando fotos: impresionante su trabajo, muchas gracias.
picasaweb.google.pt/11...iraRomana#

PD: una mencion especial merecen los chicos de la Cruz Vermella portuguesa, que con sus bicicletas estaban pendientes de que no pasara nada, aunque no es facil la tarea. un saludo.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 11:37
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Excelente prueba.

Este año se hizo esta prueba en sentido inverso, es decir se saliendo de Lobios, España y terminando en Caldelas, Portugal. Como el tramo final está mas expuesto al sol que el inicial, y este año sol hizo bastante pues la endureció un poco. Pero, en mi opinión, sigue siendo una prueba excepcional, el hecho de tener un porcentaje alto de su recorrido por un Parque Nacional con el aliciente de sus muchos kilómetros en la antigua calzada romana, hacen que se pueda disfrutar muchísimo con su recorrido. Si a esto añadimos que la prueba está muy bien diseñada en cuanto a puntos y calidad de los avituallamientos, nos llevan a que sea una prueba altamente recomendable.

Sin embargo, no son muchos los atletas de Galicia en particular, que participan en la misma y ello a pesar de que nos queda muy próxima. Yo invitaría a la gente a que la conociera y que la disfrutara.

El año próximo tendrá el mismo formato con la misma salida y llegada y se celebrará el día 5 de junio, pensad en ella que seguro que no defraudará.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 22:48
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

...pues tienes razón, Aficionado, falta hacía que hubiese más representación gallega..Por mi parte ya sabes que es una espinita que tengo clavada desde hace 3 ediciones, pero nunca se me arregla...a ver si el año que viene... Pensando
Por cierto, habláis de los últimos kilómetros (la verdad es que viendo el calor que hacía en el norte, en el Xurés tuvo que ser de escándalo) pero no decís nada de ese "muro" del principio de la prueba...¿qué tal fue empezar la ultra "escalando"?

PUXA SPORTING
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 8:15
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Aqui deixo as fotos que fixen desta carreira que endexamáis esquecerei... para ben Aplauso Aplauso e para mal Muerto Muerto Espero que vos gusten, ainda que non hai moita variedade nos personaxes que alí aparecen.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 20:55
Asunto: Re: Ultra Trail Geira Romana 2010

Cabuxa escribió:
...pues tienes razón, Aficionado, falta hacía que hubiese más representación gallega..Por mi parte ya sabes que es una espinita que tengo clavada desde hace 3 ediciones, pero nunca se me arregla...a ver si el año que viene... Pensando
Por cierto, habláis de los últimos kilómetros (la verdad es que viendo el calor que hacía en el norte, en el Xurés tuvo que ser de escándalo) pero no decís nada de ese "muro" del principio de la prueba...¿qué tal fue empezar la ultra "escalando"?

Eu en particular non son moi "escalador" que se diga... de feito case sempre adestro en terreo plano... e xa no primeiro porto tiven que botar "pe a terra" en dúas ou tres ocasións. Ben é certo que comencei a proba demasiado "alegre"... seguindo o primeiro km e algo a xente como Aficionado ou Aguita... e claro... eu estou a outro nivel Avergoñado

Iso sí, unha vez arriba non voltei a ter problemas serios ata a famosa costa do Km. 42 (a do 10 %). De alí ata rematar a proba fun a trancas e a barrancas, pois queimara a gasolina toda... e nen sequera o derradeiro avituallamente foi abondo para recuperar... xa que a calor que facía neses últimos teóricos 5 km. foi moita e o cansanzo pasou factura... e cara, moi cara.

O resto da carreira bastante accesible, a verdade, unha vez tes o corpo afeito ás longas distancias e sempre e cando saibas baixar por eses terreos rotos e pedregosos que só as "cabuxas" coñecen ben Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos