Foros ›
III Andaina Bisbarra do Sar 2010
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 12:12
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

asueto escribió:


Lestrove, no ma tocao naaaaaaadaaaaaaaaa Muro Pero da igual, bastante suerte fue disfrutar de esos 50 km. en Padrón (Dodro y Rois).

E eso que lle dixen a Arturo que si non che tocaba nada,che dera algo por detrás,e él nada,fixose o despistado. Disimulando

Alégrome que sairas contento da Andaina,alégrome. Moi feliz
Para o ano xa sabes o que toca.......repetir. Guiño
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 12:12
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Na prensa: La Andaina do Sar contó con 409 participantes
Cita:
RÉCORD La cuarta edición de la Andaina Bisbarras do Sar volvió a ser todo un éxito, superando con creces la participación de la convocatoria del año pasado (328), al alanzar más de cuatrocientos inscritos. Representantes de toda Galicia, e incluso de otras comunidades y de clubes del norte de Portugal tomaron parte en la andaina, y de los 409 que tomaron la salida, e intentaron terminar el recorrido de 50 kilómetros por las áreas y los concellos de Padrón, Dodro y Rois, al final sólo obtuvieron el premio que supone finalizar el recorrido, algo más de 250 participantes. Tras cubrir los dos bucles, uno de 20 kilómetros por Padrón, y otro de 30 kilómetros por Dodro y Rois, el santiagués Eladio Candal fue el primero en la llegada en categoría masculina. Serafina Pereira, de O Porriño fue la primera mujer, y Yago Reboiras, de Padrón, el primero entre los más jóvenes.


LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 19:38
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Hombre, la verdad es que no me presenté a nadie de la organización, aunque hablé con bastantes de ellos. Gracias de todos modos, pero si la fortuna me es esquiva en los sorteos pues mala suerte, seguro que el año que viene pillo algo Rezar

Aunque sea cansino, volver a repetir la amabilidad de la gente que organiza la andaina, así da gusto. Como tengo tarifa plana en el móvil mañana llamaré a Arturo para transmitirle lo contento que quedé con el día de excursión por Padrón, Dodro y Rois.

Por cierto, sólo una pequeña pega, casi me mato en el último km. por culpa de unas escaleras criminales que hay antes de llegar al centro de Padrón. Cierto es que había un cartel (a la mitad de las escaleras) que señalaba su peligrosidad, pero cuando lo ví ya había estado a punto de ir al suelo dos veces. Me asusté muchísimo y llamé rápidamente al amiguete que venía por detrás, pero en esas condiciones (lluvia) se tenía que haber evitado ese tramo. Una verdadera suerte que nadie tuviera un percance importante.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 23:57
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

asueto,o tramo das escaleiras xa foi cuestionado por varios membros da organización,pero o final gañou o poder das escaleiras. Guiño


Última edición por lestrove o Lun, 26 Abr 2010, 13:33; editado 1 vez
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:19
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

lestrove escribió:
asueto,o tramo das escaleiras xa foi cuestionado por varios membros da organización,pero o final gañou o poder das escaleiras. Guiño

Chamalle,chamalle a Arturo,que a él cando lle chaman os Andariegos,ponse contento contento,ata colle unha ereción e todo. Guiño

Hombre, pues yo casi tengo un percance importante en las escaleras, resbalaban muchísimo y ya venía fatigado. Al final las bajé de lado porque me veía en el suelo. Y el amiguete que venía detrás salía de una triada en su rodilla derecha, como para bromear con semejante lesión Pensando Pero bueno, el problema fue la lluvia, no las escaleras que secas no hubieran planteado ningún problema. En fin, así tuvimos final con emoción Moi feliz

Me alegra que me comentes lo de Arturo, y sabiendo su reacción más me alegra no haberlo felicitado en persona Bailar

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 14:38
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Lestrove, si te apetece....así ví las cosas yo:

instantaneasdefondo.bl...o-sar.html

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 16:40
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Gracias asueto,Linkinpark,Flip,Orzowei. Sorriso
Pero aquí remata a miña pequena aportación a Andaina,porque po ano apartome dela........non quero molestar. Nono
Porque o final quen levou por detrás fun eu. Indiferente
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 16:44
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Vaya hombre, pues mira que animaste la participación Triste

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Solamen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
56 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 10 Mai 2010, 8:04
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Quería aprovechar este foro para felicitar a todos los organizadores de esta anadaina, al igual que el año pasado un 10 en organización y sí, es verdad como se decía que al final acabas con mas quilos encima. Si hay algún pero, se lo daría a varios de los participantes, yo suelo ir de los últimos viendo los restos de botellas, envoltorios de chocolatinas etc que vamos dejando a nuestro paso.
Eso ya es un problema de educación no de organización.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos