Foros ›
Dimisón en la FGA o paciencia?
Foros de debate / Atletismo en pista
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
atletadel75

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 20:11
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

soy un atleta del 75 y estoy alucinando de lo que se está escribiendo en este foro. LLevo toda mi vida corriendo y compitiendo y las palabras de moñoko son de niño caprichoso y enfadadito, pues mira muchachín si no te han llevado será por algo, y no puedes insultar ni faltar ni dudar de la responsabilidad y el trabajo que se hace en la fga que a mi parecer es un trabajo bien hecho a pesar de la dificultad que ello conlleva, creo que solo los que trabajen en la fga lo saben.
Pero que demonios van a hacer los de la fga si por ejemplo las marcas de los cadetes son para echarse a llorar, pero si las haciamos nosotros haciendo series por el amor de Dios.....
De paso decir que la gente que hay en la fga esta sobradamente preparada para realizar el trabajo en dicha fga, quizás los que no den la altura a dia de hoy sean los atletas...ojala los de mi quinta volvieramos y verian lo que son marcas de verdad y que estos atletas actuales en vez de estar en los foros poniendo a parir a los de la fga, que son los primeros que quieren conseguir exitos para galicia se dedicaran a entrenar y sobre todo A MEJORAR SUS MARCAS PORQUE SON LAMENTABLESSSSSS.
u
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 20:13
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

no veo cual es el problema. Yo estoy de acuerdo con la selección, respecto a Gustavo me parece un atleta mediocre, mejores cualidades tiene villamor.
Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con la decisión de la fga.
A mí me dejaron fuera hace un par de años , en otra modalidad, pero por que no llegaba mi marca. Yo no puedo entrar en la facultad de medicina si saco un 5 en el la selectividad, por poner un ejemplo. Eso si, no se los criterios que usan para seleccionar.
Simplemente, espero que la fga siga en este camino. Aunque pediria un poquito más de organización en los campeonatos. Pero no pongo en duda la profesionalidad de sus miembros. El curriculum o vida deportiva del citado Marcos Seijo es incuestinable, que por ahi dice un forista que no se conoce (ja,ja,ja), o Isidoro,Victor,etc. , todos ellos licenciados ,doctorados o profesores de ciencias del deporte.
Documentaros un poquito .
En vez de criticar deberias de ENTRENAR, jaja.
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 22:47
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

que bueno,2 foristas que faltan el respeto en su primer mensaje..y a la misma hora!!!
Decir que estos dias se ha puesto en contacto conmigo Arufe para hablar del tema y no hay ningun problema ni mal rollo,porque aqui parece que pensais que lo hay...y nada mas lejos de la realidad.
y a los 2 ultimos mensajes,soy consciente de mi mediocridad,pero tampoco esta tan mal para ser un atleta paralimpico,yo al menos estoy orgulloso de lo que hago.

Firmado..atleta mediocre Razz

www.gustavonieves.com
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 23:02
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

cuántos foreros nuevos, decir un par de cosas, claro que antes éramos buenos, y los de antes a nosotros eran mejores, pero decir que uno es mediocre por que sí... Pon tus marcas y puestos y veremos lo bueno que eres o sí entras por molestar. Al otro decirle que muy bien no lo deben estar haciendo, sino no estaríamos aquí escribiendo, también decirle que cuando hay que sacar un 5 sabes a lo que te atañes, aquí no. Y sino dime cuales son y se acabó el problema.
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 23:53
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Esto se parece al futbol!!!! se critica al seleccionador,a los jugadores,a la directiva...que bueno!!! Por lo menos no se puede decir q esto es aburrido:P

www.gustavonieves.com
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 0:55
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Oye, si tan buenos erais de cadetes, y ahora la gente no vale para nada, no comentes en un foro de ahora... y por cierto, aún hace unas semanas se batieron dos récord cadete en pista cubierta, no los dejasteis tan altos... pero claro, como los hacíais en las series...
Si tan bueno erais, y tan mediocre es gustavo, ponte a entrenar y el año que viene te quiero ver en la selección... venga, a entrenar ...
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 1:04
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Hablamos del mismo Gustavo? Ese que el año pasado puntuo para Galicia (que hicieron podium)..
1.58.3
4.00.68
8.22.90
14.24.37
30.32.30
Es este el mediocre del cuál hablas?..pues si que es malo sí... Muro
Y lo que le queda aun por dar al mediocre...
terrorifico

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 1:34
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

corroseguro escribió:
ramallo escribió:
corroseguro: cuanta razon tienes, alguien como el, (élite mundial durante 20 años) y que no este dentro de un cargo, habría que hacérselo mirar, en otras comunidades, gente con menos méritos que el, ya forman parte del entablado político, como por ejemplo ROBERTO PARRA, que ya se a encargado de ¨enchufar¨a JULIO REY.
Después de darlo todo por el Atletismo,es justo que éste tambien le sirva para encauzar su presente y futuro profesional, sea en un cargo técnico o político, siempre que se haga con honradez y profesionalidad.

Aunque seguramente ni sepa escribir no??? Por ser vos quien fuistes boludo??? Cargo tecnico para el que este cualificado. Nada de favores. Si algun ex atleta de elite necesita un trabajo para despues de su carrera hay montones de sitios donde se le puede hacer un hueco, pero no creo que cumplan el perfil de cargos de cualificacion profesional solo porque durante unos años corrieran mucho. No confundamos los terminos.

Me parecde cojonudo como hacen en Italia. Les dan un puesto de Carabinieri para que tengan un sueldo durante su carrera deportiva que les sirva de colchon, y para que cuando se retiren tengan trabajo. Aqui los ponemos de politicos del amigo de turno
Guty

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 1:56
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr estoy totalmente deacuerdo contigo con tu opinión de que Villamor, Lituano, Elias, Nimo o cualquier otro atleta tiene mas cualidades que Gustavo, si una de ellas la VISTA, Gus juega con desventaja te recuerdo que corre todos los crosses que corremos los demás, esos que cuentan entre otras cosas con esta serie de factores:
-Infinidad de curvas.
-Cintas altas que trastornan aun mas la visión del circuito.
-Socabones en los cuales podemos torcer un tobillo (gallego en el CUVI).
-Salidas con multitud de corredores.
-Charcos, barro, saltos de troncos...

Que corra mas o menos que otros gallegos es una cosa pero que le cuelgues el calificativo de mediocre cuando se enfrenta a todas estas dificultades siendo deficiente visual.... pues deja mucha que desear, amigo¡¡
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 1:58
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

El problema de q una misma persona esté mucho tiempo en un cargo es que acaba pasando por encima de las opiniones de todo el mundo, poco menos q creyendose dios. Tenemos ejemplos de sobra en los cargos de Galicia, federación y delegaciones. La pena es la gente q vale y nunca tendra una oportunidad.
Las selecciones en esto son dificiles de hacer, la unica forma sería q todos corrieran las mismas carreras. Me parece pasarse insultar al q se queda fuera o brasear al último de la lista. Tampoco tengo claro cuanto poder de decision tiene Marcos Seijo en una selección, a pesar de tener el cargo. Me da q este señor acaba haciendo lo q quiere, la veteranía es lo q tiene.
En lo del relevo, ojo, q a la callada, ya hay quien se va arrimando, sin ruido pero constante. Y saben muy bien como venderse.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 10:23
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Por favor, como norma de cortesía, sería conveniente que, al menos, los foreros que lanzan su primer mensaje dejen unas palabras de presentación e intenten mantener el tono "cordial" en el que está discurriendo el debate. Please.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 11:38
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Por alusiones:

A maloquesoy : Tienes toda la razón , este debería de haber sido mi primer mensaje.
Hola a todos , soy runner_populr , y me vais a tener mucho por estos foros. Un saludo.


A Gustavo Nieves: Atleta del 75 y yo no mandamos los mensajes a la misma hora. Uno fue a las 20:11 y otro a las 20:13. Como ves , hay dos minutos de diferencia, que en atletismo marcaría la diferencia entre ser un atleta bueno y un atleta mediocre.


A Guty:

- Brian McKeever - Esquiador de fondo canadiense - considerado oficialmente ciego - compite Juegos Olimpicos invierno.

- Natali Dutoit - Nadadora Sudafricana- pierna amputada - Juegos olimpicos Pekin.

- Natalia Partyka - Sin una mano. Pin pong. Pekín.

- Marla Runyan - Maratoniana norteamericana - ciega - Atenas 2004.

Guty, estos atletas tambien corrían con desventaja.

Y la descripción que das de un campo de cross parece la descripción de las pruebas de humor amarillo , solo falta el chino cudeiro .
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 12:27
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Runner_populr....el debate es bueno, PERO POR FAVOR, dejad las descalificaciones y problemas físicos o psiquicos de cada uno a un lado. El post NO ES PARA ENJUICIAR CUÁNTO DE DISCAPACIDAD VISUAL TIENE G.NIEVES, Y CUÁNTO DE MEDIOCRE SEA CON ESA DISCAPACIDAD PORQUE HAYA OTROS QUE TB TENGAN DISCAPACIDAD.
el tema, y ya lo fue en el otro POST que yo abri, está entre los dos últimos atletas en cuestión:

que fueron JUAN PABLO FERNADEZ RODRIGUES "BRASI" (mediofondista, sin marca en 5.000 ni 10.000ml, con 8'19 en 3.000ml de hace 4 años, y recientemente campeon gallego de 3000ml en PC), que en el gallego de cross largo en Carballo entró 6º, no habiendose clasificado antes nunca con la FGA al de españa de cross en ninguna modalida -con lo que se evidencia lo crosista que NO es-, y
GUSTAVO NIEVES, corredor (que si, vale ve menos, y eso hace que los crosses se le compliquen, pero aún así, fue con la selección Gallega varias veces en categoría inferiores, y el año pasado en su 1ª particiapción en la absoluta logró puntuar para el equipo que fue BRONCE) es un atleta de 5000ml y 10.000ml y que las marcas en distancias similares a los 12Km de A Coruña, son mejores, es que vamos, existen, y las de Brasi, simplemente, no las tiene.
Y en su confrontación individual en el Gallego de cross fue de 3 o 4",no más. G.Nieves avisó a la FGA que n Carballo llegaba con 3 semanas de entreno de rodajes despues de haber estado 7 semanas parado por lesión; y 2 semanas después en Haro corrió el 57º, siendo Penas, de la fuente, y Pousa los únicos que le ganaron. Villamor está mejor que él:nadie lo discute; pero Brasi, siendo 31º en el corto (4Km) no es para demostrar q pueda mejorar la prestación de un atleta que en un Campeonato de España de cross en 12Km entra el 57º con el actual campeón Gallego de la modalidad.

es mi modesta, sincera y documentada opinión; y para el que quiera más datos, los tengo, tengo la confrontación individual de TODOS LOS ATLETAS QUE NO HAN SIDO FIJOS (5 primero) SEGUN LA NORMA ESA DEL 2007-2008, desde INICIOS DE ESTA TEMPORADA Y HASTA HARO.
caprichosito y enfadadito, esto va para "atleta del 75",....creo que a lo mejor lo eres tú, por entrar asi de "elefante en una cacharrería" la 1ª vez en un foro de discusión; si acostumbras a pasar así por encima de la gente, no me extraña que te hayas quedado en los años 80....QUE POR CIERTO,SOMOS DE LA MISMA DÉCADA, Y CASI DEL MISMO AÑO, asi que no pierdas cuidado que lo que digo es con un criterio, TE PUEDE GUSTAR O NO, PUEDES ESTAR DE A ACUERDO O NO, pero no me llames "enfadadito" porque ....¿a que de todo lo que puse aqui sobre la FGA y Ortega nadie, ni tú, me puede decir que es mentira"?

-Puede que no os guste,que no lo compartáis....pero NI UNO me puede decir que miento. PORQUE ESTO ES ASÍ, PORQUE YO ESTABA PRESENTE EN ESTAS SITUACIONES QUE DESCRIBÍ.

simple y llano: digo lo que pasa y lo que pasó otros años.

sau2
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 12:44
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

ah! en cuanto a la mediocridad de los atletas....
qué tienes en cuenta para llegar a la conclusión de "mediocre"??
dices: "Villamor tiene mejores cualidades"....
qué definirías como "cualidad", porqué no "capacidades", o porque no dirías que villamor "está rindiendo mejor", o "está mejor de forma"....
sabes el VO2max de ambos atletas?
sabes a qué ritmo de min/Km tienen el umbral anaeróbico ambos atletas?
sabes cuál es su gasto cardíaco?
sabes cual es fuerza elastica, y recativa, y....etc, en su tren inferior?
....TODO DE AMBOS ATLETAS, o de quién rayos hables.
....yo NO.
con lo que no puedo hablar de "mediocridad" de nadie, ni de las "cualidades"..

vah! porqué perder el tiempo. lo dejo.



"no hay más ciego que el que no quiere ver"
Guty

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 14:03
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr en cuanto a mi descripcion de un cross... en Haro por ejemplo no se has estado alli presente o si lo has visto por la TV pero si habia multitud de curvas, charcos, barro, saltos de troncos, de barriles de vino de la tierra, tambien saltos con una pequeña rampa... dicho asi puede que te suene a un circuito de humor amarillo yo lo entiendo, pero eso a eso se le llama Campo a través.
Esta claro que faltaba el chino cudeiro, pero siempre nos quedará esa zanja prodijiosa.
Un saludo y bienvenido al foro.
P.D: por cierto en la salida habia mas de 250 corredores... Poquitos verdad¿?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos