Foros ›
Dimisón en la FGA o paciencia?
Foros de debate / Atletismo en pista
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 19:24
Asunto: Dimisón en la FGA o paciencia?

Esperaremos a que pase el Cto España Cross de federaciones autonómicas de A Coruña, para pedir formalmente la dimisión del responsable de fondo y cross, Sr. D. Alfonso Ortega, o en su defecto el Sr. Director Técnico, Marcos Seijo; o lo haremos ya ahora?

Pido opiniones. Qué haríais en cada caso, y porqué?

Animaos y expresar vuestro punto de vista.
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 19:51
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

por?
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 21:16
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Por la cantidad de cosas, de nuevo mal hechas, en relación al Campo a través, desde semanas antes de Carballo (Cto Gallego) hasta ayer mismo.
Echa una ojeada al post de las "posibles selecciones para el Cto de españa de Cross" y lo entenderás.

No hay criterios publicados.
Los que hay son de la temporada 2007-2008...
Se ponen en contacto con algunos atletas para preguntar su "estado de forma" / "qué les pasó"; y con otros no...
No siguen esos criterios....
Se les dan recomendaciones y piden explicaciones ;y ellos no dan respuesta....

Es un TODO que gira en torno a un eje multifactorial...la FGA.
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 22:07
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

mmmm....
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 22:40
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Si aún sigue ahí...
Veo una única posible solución si eres cristiano, reza para que se vaya.
Guty

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 23:23
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Alexx escribió:
Si aún sigue ahí...
Veo una única posible solución si eres cristiano, reza para que se vaya.
Recurdo hace unos años la injusticia que tuvo que sufrir Rafa Fuentes por el pésimo criterio de selección para el camp. de España de cross de esa temporada, años después ese seleccionador sigue ahí y el cuento se repite esta vez con Gustavo.
El primero terminó cambiandose a la federación Asturiana...

P.D: no veo a Brasi corriendo un camp. de España de cross largo con sus escasos KM semanales... Pero todo esto se verá ese dia en coruña...
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 0:20
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Cierto Guty, cierto...

...y Ortega duram y dura, y dura.....en la FGA, que yo mal no le deseo al hombre, sólo que "no dure" en la Fga, digo.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 10:20
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Sinceramente: Alfonso Ortega ya está pasado de rosca.Este hombre ya no puede aportar nada nuevo al Atletismo. Es un señor con mucha experiencia atletica,pero que lleva muchísimos años en la brecha.Siendo juvenil,y ya tengo 59 tacos,recuerdo que este hombre ya tenía un nombre en nuestro atletismo,le recuerdo en el entorno del Celta de Vigo,en los tiempos de Carlos Perez, Salgado,etc. Entiendo que el Atletismo gallego,en ésta área, necesita savia nueva, gente joven que aporte innovacion y entusiasmo, y no, y perdóneseme la expresion, "momias vivientes".

Friends forever
terrorifico

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 10:24
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

hay gente nueva preparada de sobra y con conocimientos para poder desempeñar esa funcion. Lo que pasa es que Ortega quiere seguir en la brecha para sentirse digamos "util", y la FGA no quiere apartarlo para no hacerle un feo. Mas o menos la cosa se puede resumir asi. Entonces las formas estan por encima de la utilidad

Y creo que deberia haber ido Gustavo, con su gran actuacion en hARO
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 13:06
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

En lineas generales todo el mundo tenia claro quien tenia que estar en la selección y quien no, falta gente que se lo habia ganado y tiene que haber unos criterios...La federación gallega tiene que mejorar en multiples aspectos pero parece que no quieren, no dudo de muchos esfuerzos que se hacen pero en otros fallan. Hay gente que no vale para las funciones que le han encomendado y sin embargo hay otra gente en Galicia que podria desempeñar bien esas funciones. Hay que progresar y con la gente adecuada no con los que llevan mil años o los que han entrado ahora pero no son competentes...Después se quejaran de que la gente se va a otros clubes o con otras selecciones, el problema en mi opinión es que hay que ser valiente para decir no valgo para esto y tengo que dejar paso a otra gente. El atletismo gallego lleva años en la misma situación, cada vez peor, hay gente competente y capaz a la que no se les deja progresar...
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 13:59
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

BIEN , BIEN!! parece que nos animamos a expresar lo que sentimos desde hace años, y no lo hacíamos, sólo lo hacían unos pocos (recuerdo que un amigo de Ourense con 29"'11" en 10.000ml lo hacía y lo tachaban de "borde" y de "esquirol)

Esto hay que expresarlo, y expresárselo a nuestros representantes en la Asamblea (Que recuerdo que los clubes son mayoría, no los atletas que sólo están permitidos 5 o 6, clubes son 40 y pico) y que cuando se vote se haga en contra,se hagan propuestas y se encaren los problemas. Como muy bien dijo, e hizo Joaquin y Domínguez. El resto, sus presidentes, o representantes de ese estamento el día de la Asamblea no hicieron nada.

Por cierto desde la FGA se me remitió a los criterios de cross QUE DICEN QUE SI QUE LOS HAY Y PUBLICADOS....no os lo perdáis......: página de la FGA en la web > izquierda> sección "tecnicficaión(PGTA)"> Sección de Fondo....pues ahí están LOS CRITERIOS DE LA TEMPORADA 2007-2008....TOMA JEROMA!! y dijeron "como en la Asamblea no hubos cambios en cuanto a los criterios, pues se dejaron así desde ese año"

www.atletismogalego.org/

Pos mira tú que bien!! ¿Y quien/es saben eso?? ELLOS Y SOLO ELLOS.
Porque yo /cualquiera entra ahi,ve eso, poniendo que el de España de Clubs es importante (y pone en Tarancón....el de aquella temporada) y no TENEMOS QUE SUPONER QUE ESOS CRITERIOS SON PARA ESTA TEMPORADA 2009-2010. En otras cosas bien que "Actualizan" y "re-actualizan" hasta 2 y 3 veces una misma circular en la misma semana.....

sau2
MartinTain

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 14:19
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Yo realmente creo que las cosas no se estan haciendo bien, porque como mucha gente menciono en mensajes anteriores, e ningun sitio publicaron el criterio que seguian para seleccionar a los atletas que representaran a la seleccion gallega; y si lo hicieran solucionarian muchisimos problemas; porque asi la gente saberia lo que tenia que hacer y no se andaria con hipotesis y con dudas.
Y por culpa de chapuzas como estas gente de grandisimo nivel se queda fuera de la seleccion cuando hizo grandisimos meritos para representarla
lordsith

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 23:19
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

...
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 23:32
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Hola!!
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo moñoko,creo que Alfonso Ortega ya esta pasado por su edad y Marcos Seijo... quien este?? que hizo en el atletismo? de verdad que en galicia no hay nadie mas representativo que esta persona?? Yo como popular voy a dar mi humilde candidato..
Quien es el atleta gallego con mejor historial de todos los tiempos?? ALEJANDRO GOMEZ a mi lo que me da pena es que a dos semanas del campeonato de españa,menudo ambiente mas raro hay,ojala que le salga todo muy bien a los chicos y chicas y no sera gracias a la federacion.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 23:32
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Bueno, un par de cosas, si puede ser, que podrían ser pero no hay ganas de hacerlas.
1º postularme para el puesto de seleccionador de croos o fondo de GALICIA. Ríndose Ríndose Ríndose Rezar Rezar Rezar y

2º si las mentes pensantes, me refiero a toda la FGA, pensaran un poco, con la M....A que se va a hacer en la CORUÑA, no seleccionamos a LOLO PEÑAS, que iría invitado por la federación española, y así, podríamos meter a uno mas, si alguien cree que no puede ser, que le pregunten a ALEJANDRO GOMEZ cuando nos dejo tirado (no me importa si con razón o no, [/b]pero corrió fuera de concurso) por cierto también en CORUÑA, donde GALICIA NO FUE CAMPEONA POR SU CULPA.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos