Foros ›
Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 12:32
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Pues yo, no se, porque, pero aparte de la chapuza de haber hecho el cto GALLEGO mas de un mes antes del cto. de ESPAÑA, donde se a visto quien va a mas y quien va a menos, porque quereis que vaya ALEJANDRO, y porque no queréis que vaya GUSTAVO, que el domingo le gano al CAMPEÓN Y SUBCAMPEON, y de los 5-6 primeros del cto. GALLEGO ¨solo¨le gano [/b]1[b]. Pregunta Pregunta

joaquin: tu pon dinero y ya veras como va la gente, y sino aumenta los premios de tu carrera, y ya veras si va mas gente o no. (no es critica hacia tu carrera, ni nada parecido, solo un comentario, y ojala pudieras poner mucho dinero y yo correrla). Aplauso Aplauso Aplauso

y yo hago una pregunta a todos....
si, hassan, lolo, suso, pedro, hurtado, ivan iglesias, docampo, gus platas, yo mismo, porque no, no hubiésemos corrido el cto. gallego y quisiéramos correr el cto. de ESPAÑA porque nuestro nivel nos llevaría a hacerlo bien en el cto. de España por lo bien que llevavamos la temporada invernal.
que pasaria, seguirian llevando a los 5 primeros. Nono Nono Sorprendido Sorprendido [b]
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 15:12
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

La voz de la experiencia ha hablado.

que razón tienes Ramallo!
en lo 1º, en lo 2º y en lo 3º. punto.

A ver que hacen ahora, porque el Sr. Ortega...no sé yo...
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 21:24
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Oficial: Circular 22
www.atletismogalego.or...2-2010.pdf

Hombres:
Jesús De La Fuente Fernandez Piélagos
Manuel Penas Blanco Puma
Rubén Castro Portela OAAP
Hassan Lekhli OAAP
Carlos Villamor Castiñeira SGPO
Óscar Piñeiro Pérez OAAP
Juan Antonio Pousa Firvida OAAP
Juan Luis Trillo Caamaño OAAP
Juan P. Fernandez Rodrigues SGPO

Mujeres:
María Jesús Gestido Rodríguez EAMJ
Marta Fernández Otero CSC
Consi Gómez Bolado OAAP
Yolanda Gutierrez Robles CSC
María Abel Dieguez S.S.REYES
Natalia Raña Fuentes Ria Ferrol
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 22:42
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

corvo escribió:
A miña seria esta:
absoluta masculino:
1)LOLO PENAS
2)HASSAN LEKHILI
3)JESUS DE LA FUENTE
4)RUBEN CASTRO PORTELA
5)CARLOS VILLAMOR
6)JUAN ANTONIO POUSA FIRVIDA
7)OSCAR PIÑEIRO PEREZ
8)TRILLO
9)JUAN PABLO FERNANDEZ

Si non pode ir algun destes, meteria por este orden :
-GUSTAVO NIEVES
-JUAN PENA
-ALEJANDRO GÓMEZ


Pois nada, xa podedes enviarme o premio da porra Satisfecho Mr. Green Mr. Green Mr. Green
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 22:49
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Gañou Corvo!! Noraboa!

Aínda que entre Brasi e Nieves....error e mater a Brasi(penso eu), o Brasi él mesmo dixo que correr na Coruña 12Km en cross...iba a ser "mortal para mi 70Kms a la semana", pero "si me llaman iré", dixo estes días pasados.

Sorte a todos, os que vaian.

Ramallo, el Sr. Ortega, (para variar) se impone a toda lógica....que tío...y si no fue Ortega, Marcos Seijo como director Técnico, o Sr. Hornillos como responsable máximo.
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 22:57
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Por lo que a mi respecta a la FGA le puden dar bien por el "cacas" jajja,suerte chicos y a darlo todo en A Coruña.

www.gustavonieves.com
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 23:07
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

no se de que te extrañas, lleva a los primeros 10, y a partir de ahí va sacando a los que necesita. Y sino ya sabes como hace la selección, pregunta por los que no conoce aunque entrenen con el y luego dice que tiene plena confianza en el, te suena?

edito, porque me quede sin batería.
la pregunta es....
para que coño, PERDON, sirven el resto de crosses o las diversas carreras que pueda correr uno si al final solo sirve correr el cto. GALLEGO. Lo mejor es no correrlo y poner a esta gente en un aprieto, y sino al tiempo, y ya veras cuanta gente acaba corriendo el cto. gallego, los que tengan que correrlo por imposicion
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 23:37
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

ramallo escribió:


joaquin: tu pon dinero y ya veras como va la gente, y sino aumenta los premios de tu carrera, y ya veras si va mas gente o no. (no es critica hacia tu carrera, ni nada parecido, solo un comentario, y ojala pudieras poner mucho dinero y yo correrla). Aplauso Aplauso Aplauso

y yo hago una pregunta a todos....
si, hassan, lolo, suso, pedro, hurtado, ivan iglesias, docampo, gus platas, yo mismo, porque no, no hubiésemos corrido el cto. gallego y quisiéramos correr el cto. de ESPAÑA porque nuestro nivel nos llevaría a hacerlo bien en el cto. de España por lo bien que llevavamos la temporada invernal.
que pasaria, seguirian llevando a los 5 primeros. Nono Nono Sorprendido Sorprendido [b]

Te aclaro que yo,( en representación del Comesaña) en la "Asemblea" voté en contra del proyecto de presupuesto para esta temporada.... precisamente por no ver que dén ningún incentivo económico a los respectivos Ctos. y la otra persona que en este caso se abstuvo, fué el representante del Atletismo Femenino Celta, su presidente José Luis Domínguez, todos los demás presentes votaron a favor.... creo que te respondo a lo que me escribes... o no, en vista de como interpretaste mi escrito.
Por lo que se refiere al segundo supuesto tuyo, si de mi dependiese, salvo causa verdaderamente justificada( para mi no es causa justificada: "la nulidad de la FGA") si todo ese ramillete... no va con segundas, no participase llevaría igualmente a los que si participaron, ellos si se lo merecerían.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 0:02
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

ramallo escribió:
no se de que te extrañas, lleva a los primeros 10, y a partir de ahí va sacando a los que necesita. Y sino ya sabes como hace la selección, pregunta por los que no conoce aunque entrenen con el y luego dice que tiene plena confianza en el, te suena?

edito, porque me quede sin batería.
la pregunta es....
para que coño, PERDON, sirven el resto de crosses o las diversas carreras que pueda correr uno si al final solo sirve correr el cto. GALLEGO. Lo mejor es no correrlo y poner a esta gente en un aprieto, y sino al tiempo, y ya veras cuanta gente acaba corriendo el cto. gallego, los que tengan que correrlo por imposicion

Joder que bueno!!
Lo del principio, me suena y mucho.
lo del final....SUBLIME!!! ya estoy pensando el "boicot" del año que viene....y puede ser que de esta vez...me anime a "animar" a la gente a hacerlo:
LOLO y SUSO no van pq tienen Ctos Regionales con sus clubes.
y ...sin más, Ramallo, nieves, hurtado, Brasi, Lituano, Hassan,Ivan Docampo......todos pueden alegar cosas...mini-lesiones, un parte médico de contracturas, gripe, de salmonela, de fiebre aftosa, de....etc.
Avisas, pidesque "confín en ti"...y punto.
El problema que se me viene a la cabeza es que a final Ortega llamaría sólo a los que conoce porque sn los mejores de España o porque los entrenó él...
No sería más fácil, decirle, con buenas palabras , claro; para que no le de un síncope, que ya va siendo hora de que se aparte de ese puesto vitalicio de reponsable de fondo y cross?? Hay gente que hizo sus estudios universitarios en Temas Deportivos, y además le guts esto, y además sabe un poco de esto, y adem´s que no habría porque "quitarlo" del medio, sólo "apartarlo"; q decide otro, q él sólo "proponga consas".
bueno que me lío, al final:
"A MESMA MERDA DE SEMPRE"
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 17:55
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Que no vaya Nieves deja de nuevo bastante que desear del seleccionador de fondo-cross de la FGA... y no es la primera vez...
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2010, 19:19
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

veo que el tema tiene interés...hay ya 4.400 lecturas y 99 respuestas....

a los únicos que no les interesa es a la FGA que ni si quiera avisa ni da razones de nada a los implicados.

Eso si, después, cuando les hace falta algo enseguida llaman, diciéndote: "que pasa chaval?? como te va?? todo bien, seguro que si, que tu eres un fenómeno!!,mira necesitábamos que ..... blabla"

sau2
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 23:16
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Buenas noches:
Aqui nadie dice que no fuese Gustavo,ahora creo que personalmente Alejandro Gomez deberia de estar en la pre-seleccion como minimo. Esto es una falta de respeto del seleccionador y el direcor tecnico. Cuando ellos saben que llevaba 3años apartado del atletismo y que con dos o tres semanas de entrenamiento va y se mete 9º en el gallego.
Ramallo te quiero recordar que este hombre fue subcampeon de europa de cross 6º del mundo de cross 8º del mundo de cross,creo que tres veces subio al podium con la seleccion Española en el campeonato del mundo de cross,te sigo refrescando la memoria "es el mejor atleta gallego de todos los tiempos" yo pregunto.. no deberian de respetarlo??? y me entero hoy que ayer lo vieron a el y a Oscar Piñeiro haciendo 20x400 Oscar a 1'05 y el a 1'07... impresionante!!! si es lo que digo yo " EL QUE TUVO RETUVO"
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2010, 23:41
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

huracan211:
cuanta razón tienes... carlos adan tambien quiere volver, mariano haro tambien, elisardo de la torre, ect... te pongo sus curriculums ????? es que como vuelve amsgtrom y schumacher, ya quieres que vuelvan todos???????. a mi que entrene y quede bien me parece bien es mas me parece de P.M. pero también quedo 3º en el de veteranos, que vayan también los 2 que le ganaron?????
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 0:20
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Yo particularmente pienso que el mayor respeto para una persona , en todos los ambitos de la vida, es "darle lo que realmente se gana" en cada momento.... el "hacer favores", y sobre todo el que los hace "venderlos" es lo que menos se parece a un respeto por esa persona.
dani

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 15:29
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Aquí los dos únicos atletas por los que pagaría algo por estar en el gallego son lolo y pedro,el resto no ha demostrado nada,incluído alguno,cuya autoconfianza me llama la atención ,porque después va a los de españa y no alcanza los resultados !ni de coña! de Alejandro,Carlos,Elisardo. y ya no digamos en campeonatos de europa,del mundo,olímpicos, etc.....Quitando como digo yo la sangre azul(lolo y pedro),el resto que se deje de tonterías que maradonas,messis,cristianos los hay contados con los dedos de la mano.Por cierto los dos veteranos que ganaron a alejandro a principios de enero se quedaron a 1 minuto del en el gallego.Ah me parecería bien que ramallo fuese seleccionador por que por lo que veo también se ha estudiado la preparación invernal de alejandro,hasta controla a los retirados ,no como el seleccionador.Eso si que es scouting,ni en la NBA....ja.ja





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos