Foros ›
Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 19:49
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Pues gran ambiente, no tengo datos concretos pero a simple vista el año de más participación, con un Antonio Cordero en la magafonia animando y estimulando a la gente. Buen éxito del club organizador, el Atletismo Vigo, que incluso, créo, contrato el tiempo para el desarrollo de la prueba, salio el Sol un poco antes y cayo una granizada despues de correr y tomar el chocolate con roscon más los plátanos, justo al terminar de recoger las mesas cayó una fuerte granizada.... pena no tener en aquel momento a mano un vaso y un poco de limón.... es que me encanta la "granizada de limón".... muy feliz año a todos!!
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 10:49
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Aplauso Enhorabuena a toda la organización por el éxito que está teniendo año tras año esta carrera. Da gusto hacer un entreno con tanta gente con el gorrito de Papanoel y con un ambiente extraordinario.
Feliz año 2010. Aplauso Ríndose
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 12:15
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Un gran éxito un año más. Esperemos que se confirme también el éxito de participación con el record de entrega de kilos de comida.

Enhorabuena al club Atletismo Vigo por la organización.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 14:06
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Aunque me pareció que hubo menos gente que otros años, para mí sigue siendo un referente y uno de los momentos clave del año Moi feliz . Corrí con mis hijos (6 y 8 años) y terminamos juntos. Si visteis a un chalado llevando a caballito a una niña pequeña (para que descansara un poco) era yo. Llevaba la camiseta oficial de Pastelalrhum: blanca, con el nick en la espalda y un dibujo de Astérix y Obélix corriendo.

Como siempre, detallitos para los niños y gorrito para los adultos. Agua, Aquarius, plátanos, roscones y chocolate (de beber). Este año tuve suerte en el sorteo y me tocó una camiseta Moi feliz

Saludé a Banderas, a Agüita y a Canido. No vi a Bareixa y una vez más no tuve ocasión de conocer a Joaquín, aunque debo reconocer que estaba más atento a mi familia que a conocer a otros corredores Guiño

Por el lado negativo, mientras todos llevábamos bolsas llenas hasta los topes con alimentos, me sorprendió ver a un corredor con pinta de gacelo llevando un paquetito de medio kilo de lentejas para la inscripción ¡Hay que ser cutre! Enfadado

Feliz año nuevo a todos Moi feliz


Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 15:03
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Si buscas entre los "corredores" no me vas a conocer nunca, busca entre los delegados de los clubes y me encontrarás enseguida.

Por cierto no se a que corredor te puedes referir, en lo del 1/2kilo de lentejas, pero yo en tu lugar antes de llamarle "cutre" me cercionaría de las circunstancias que se pueden dar para que llevase eso y no algo más.
Que es posible que se merezca esa calificación que en este mundillo atlético tenemos de todo.... pero pudiese ser que sea injusta dicha calificación
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 15:47
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Joaquin escribió:

Por cierto no se a que corredor te puedes referir, en lo del 1/2kilo de lentejas, pero yo en tu lugar antes de llamarle "cutre" me cercionaría de las circunstancias que se pueden dar para que llevase eso y no algo más.
Que es posible que se merezca esa calificación que en este mundillo atlético tenemos de todo.... pero pudiese ser que sea injusta dicha calificación
Puede ser, pero las zapas y la ropa que llevaba no eran precisamente del Decathlon. Y medio kilo de lentejas cuesta menos de 1 euro.


Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 17:30
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

khene escribió:
Saludé a Banderas, a Agüita y a Canido. No vi a Bareixa y una vez más no tuve ocasión de conocer a Joaquín, aunque debo reconocer que estaba más atento a mi familia que a conocer a otros corredores Guiño

Por el lado negativo, mientras todos llevábamos bolsas llenas hasta los topes con alimentos, me sorprendió ver a un corredor con pinta de gacelo llevando un paquetito de medio kilo de lentejas para la inscripción ¡Hay que ser cutre! Enfadado

yo te vi un momento! Justo al acabar una vuelta de calentamiento que di con Aguita y Banderas. Ellos te saludaron, y otra persona también vino a saludarme, y después se lió la cosa y ya no te vi. En cualquier caso, Feliz Año Nuevo!!!

Lo de la "inscripción" ya lo comenté ayer con algún compañero. Ninguno somos quien para juzgar a nadie, pero imagino que, como en tantas otras cosas, cada cual debe actuar conforme a su conciencia y ahora en Navidad y primeros de año es un buen momento para hacer examen.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 20:24
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

"khene" no pretendo defender a nadie, sobre todo cuando desconozco la persona y las posibles situaciones que se pudieran dar, tambien de antemano confirmar que en este mundillo conozco a bastantes que se merecen ese calificativo, pero supón por un momento que el que tu viste no sabia lo de llevar algo de comida no perecedera, se encontrase "in situ" y con el coche aparcado a una distacia considerable, o bien hubiese salido de casa, imaginemos que es de Matamá, con lo puesto, llega a Castrelos y se encuentra con el tema de el producto no perecedero, cualquier conocido que como tú lleva una bolsa con diferentes productos le dice: "toma esta bolsa de lentejas e inscribete".... esto que escribo es ficción.... pero también seria posible que sucediese, ¿no?... a veces no es cuestión del precio de las cosas pueden ser las circunstancias.
Lo de ir con lo puesto se da muchisimo, te lo aseguro, pues muchos le ofrezco loteria del Comesaña a 3 € la participación y me dicen: "te la cojo en otro momento que aquí no tengo nada"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 20:57
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Acepto «pulpo» como «animal de compañía» Guiño Ríndose Ríndose Ríndose

A ver si nos conocemos de una vez, Joaquín Guiño

Los atletas del Comesaña tienen mucha suerte de contar con un hombre como tú, «peleón» y entregado. Que tengas un buen año 2010 (y que el Admin no nos eche la bronca por usar el foro como chat Ríndose )


pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 21:10
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Hola a todos.

Era mi primera participación en esta prueba y la verdad es que me ha encantado. El ambiente ha sido fabuloso, con mucha gente (para el tiempo que hacía) e incluso la lluvia nos respetó. Por el estado de la pista parecía más bien un cross (creo que acabamos todos embarrados), pero incluso los charcos le daban un toque a la prueba (alguien comentó en un charco: Cuidado con la ría, como en un 3000 obs). Espero repetir el año que viene, es decir, este año y disfrutar con toda la gente.

Un saludo y hasta la próxima
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 22:57
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

pilon escribió:
incluso los charcos le daban un toque a la prueba (alguien comentó en un charco: Cuidado con la ría, como en un 3000 obs).

Pois non sei cántos farían o comentario da "Ría do 3.000 obstáculos", pero eu fíxenllo a Aguita nunha das voltas Mr. Green así que igual fun eu Silbar

Tarde marabillosa para correr en compañía de coñecidos e descoñecidos, de pais e nais cos seus cativos, con corredores habituais e reincidentes e con trotóns de ocasión... o tempo axudou (caeron apenas catro gotas mal contadas) ata o remate da festa, para logo caer unha granizada de aúpa Abraiado voltando a casa.

O ano pasado estiven de fotógrafo por lesión, pero este ano trotei a bó ritmo en inmellorable compañía (bueno, casi Silbar ). Para o vindeiro ano espero estar outravolta usando Castrelos cando menos unha vez ó ano, xa que os meus entrenos discurren por outros camiños menos transitados por corredores.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 23:32
Asunto: Re: S.Silvestre Castrelos (VIGO)

Gracias a todo-los participantes por un novo exito de participacioan
A Pesares de que Joaquin pensa que foi o ano de mais participacion, no foi asi por desgracia, pois este ano houbo o redor de 900 participantes, e o ano pasado foron 1100. Pero as circunstancias meteoroloxicas foron moi diferentes, po-lo cal consideramos un grande exio o acadar 900 participantes que entregaron algo mais de 3.000 Kg. de alimentos, pois foron 2 furgonetas de 1.500Kg de Tara Repletas, e algo mais que se lle tuvo que levar ali despois da proba
Gracias a todos, e o spiritu desta San Silvestre non se pode perder, pois e a proba na que corren netos, pais e abos todos xuntos.......pra competir.................sobran probas todo o ano

Unha Aperta, e Feliz 2010 a todo-los que aman este deporte





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos