Foros ›
Coruña 10. Panfleto informativo.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Oki.Pardo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/08
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 21:10
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Buenas a todos;

Viendo vuestros comentarios no se si estuvimos en la misma carrea, el recorrido es muy bonito, para hacer buenos tiempos, pero la organización no me parecio a la altura de las otras grandes y pequeñas carreras de Galicia. El dorsal podías pillar el que te diera la santisima gana ya que no se preguntaba el nombre (a un compañero mio se lo habia llevado un despistado), la entrega de dorsales es pesima, comparandola con Santiago, Orense o Lugo, ya no hablemos de Vig-Bay. Que el publico cruce la calzada en todo el recorrido, hasta incluso en la recta de meta, es penoso (vale que no animen ni aplaudan, pero estorbar ya es la hostia) y por ultimo el tapon de entrega de camisetas, pillando frio, no es comprensible, para cuando la bolsa del corredor cuando recoges el dorsal.
Espero que cada año esto sea mejor y se solucionen los problemas.
Un saludo a todos y nos vemos en Santiago.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 21:17
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Moi feliz yo ya dije que iba a ganar lestrove, hay que ir empezando a aportar con pasta que de esta dejo de trabajar... ahora llega la pedrestre de santiago. Moi feliz espero verlos por alli.

Sorriso vuelve la bestia...!
iñaki

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 21:50
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pese aos posibles erros de organización (auga para os rezagados no avituallamento, carteis dos km pouco visibles, colas finais) non me parece de recibo criticar á organización dunha carreira preciosa que resultou ser unha festa.
Lembrarlle a algún que é unha carreira gratuíta, con uns voluntarios que o poñen todo, e aínda por riba con detalles como a camiseta técnica ou a froita.
Por último... o público perfecto...en ningún momento vin xente cruzando a rúa e sí apludindo e animando.
UNHA APERTA A TODOS OS VOLUNTARIOS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 21:54
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Como dixen antes excepcional Carreira hoxe a Coruña10 Aplauso
Sentinme todo un atleta,como facia moito tempo non me sentia.Debeu ser a nostalxia de pisar a miña cidade favorita,non en vano pasei os meu 18 anos no acuartelamento de San Amaro,e o cal fun visitar despois de 21 anos. Sorriso
Pero en fin,auga pasada non move muiños. Nono

Moita peña conocida e non tan conocida hoxe na Coruña..........Jotaeme,Nacho,Oliveira,Lentoperosejuro,Yomismo,Pablodebaio,Cubeliños,Marola,Elyana,
Ojordo,Flip,Xolinha,Lubo,Eskorpion,Mimosito,Montxo,Vicky,Tito Flis,Joaquin,Poeta,Gallego,Yiyo
e por suposto o gran derrotado,Chacal Guiño

Tamén é sabido que dos anotados un 20% falla seguro,está mais que demostrado.¿ A razón ? Pois basicamente como as inscripción se pechan uns dias antes da Carreira,así polo menos curaste en saude.Eu polo menos son dos que me anoto e despois irei ou non irei,pero polo menos,chegado o dia,teño esa opción de escoller o ir ou non ir. Guiño

E po ano de seguro que voltarei,non penso fallar a cita...........pero haber si consigo sair mellor que este ano,que si non fago os 3 primeiros kilometros de quecemento e 7 de competición. Indiferente

E moito pronosticaban sol e resulta que ainda choveu miudiño miudiño por algúns intres. Disimulando

!! Ah !! Decian por ahí que a xente non animaba,pois a mín en varios puntos do circuito animáronme locamente. Moi feliz

E para non facer cola nas camisetas hai que dar zapatilla pa diante. Razz

Ata saio na prensa coruñesa e todo.Dorsal 2250 Satisfecho
www.laopinioncoruna.es...to=1593908
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 22:16
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pues precisamente eso de "curaste en saude"... "despois irei ou non irei" es a lo que yo particularmente llamo falta de seriedad... y respeto al organizador, y siempre bajo mi punto de vista perjudica notablemente a este deporte, le da una imagen de "un poco cachondeo", piensa por un momento que tu eres el "aportador de la pasta" y te aseguran que van a participar 800 ..... y a la hora de la verdad no llegan a los 400 (esto fueron datos reales) ¿no pensarias que te engañaron para "venderte el producto"...... ademas de que anuncia en la prensa que son esa cantidad y luego participan esos..... ¡la prensa no quiere saber nada mas de lo que tu organices!..... yo siempre insistiré en que no nos debemos anotar si no tenemos claro que vamos a participar, otra cosa es que a última hora surja un problema, de lo cual no estamos libres nadie, pero eso solo puede llegar a un 10%..... cuando los inscriptos no llegan a 10.


Última edición por Joaquin o Dom, 11 Out 2009, 23:01; editado 1 vez
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 22:16
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Hola!


Yo también valoro estupendamente la carrera de hoy. A pesar de que no quedé muy contento en lo personal, ya que he subido cuatro o cinco minutos mi marca personal en los 10.000, me lo he pasado fenomenal. Al final me ha salido en torno a unos 46 minutos... Pero bueno...
Gracias a la organización, y esperamos seguir corriendo posteriores ediciones de Coruña10.
Un placer veros a todos los amigos habituales de las carreras. Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Slowfoot

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 22:39
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Estupenda carrera, la pena la llegada. El principio para organizar la entrega de bebidas y camisetas debe ser el de los peajes, donde la carretera se ensancha cuando la velocidad se reduce. Si tenemos que pasar todos de uno en uno, pasa lo que pasa.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 22:44
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

una pregunta, tratándose de un 10,000 m homologado, que distancia o sale con el forerunner? a la gente q le he preguntado a casi todos algo mas, en mi caso 10,170 metros.

saludos.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 23:10
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Moussambani escribió:
una pregunta, tratándose de un 10,000 m homologado, que distancia o sale con el forerunner? a la gente q le he preguntado a casi todos algo mas, en mi caso 10,170 metros.

saludos.

Si o circuito está ben medido é normal que che sain uns cantos metros de mais porque non sempre corres seguindo a liña mais curta do circuito. É coma si en pista correses parte da proba pola calle duas
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 23:46
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

bueno,parece k alguien SI vio los km marcados,yo no.de todas maneras muy buen dia para correr y para disfrutar del running.la proxima en santiago,x cierto,es muy dura?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 23:51
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

De las cosas a mejorar yo tomo nota y las comentaré,porque a esta carrera que ví nacer le tengo especial cariño (aunque mi favorita sigue siendo la Sanmartiño, que todo hay que decirlo).

Yo fuí de las inscritas que no participó (en la de la Torre de Hércules me tuve que retirar por la vieja lesion que me hizo abandonar el fondo y ahí decidí ya no participar en esta que me hacía mucha ilusión para no hipotecar mi preparación para la pista), pero estoy de acuerdo con Joaquín, demasiados desaparecidos de los inscritos.

Del agua del avituallamineto a media carrera preguntaré que pasó (lo lógico es que hubiera llegado y más viendo que había menos participantes que inscritos).

Del tema espera para las camisetas tengo ideas de como solucionarlo. Lo de la bolsa del corredor es fácil hacerlo si la carrera es de pago , en una gratuita, y viendo que faltan un montón de inscritos al final (muchos sin causa justificada), ¿cómo justifica una organización gasto de 3000 camisetas si no se llega a los 2000 participantes? (en esta carrera las camisetas las paga el Ayuntamiento)

Que la gente no cruce por los pasos de peatones es casi una batalla. Doy fé de que tanto Laura como Pedro,los dos "speakers" lo rogaron varias veces por megafonía y que los jueces fueron varias veces al paso de linea de meta para intentar evitarlo,pero contra la poca cultura atlética de la gente es dificl luchar sea aquí o en Londres (lo ví también en el maratón de Londres, así que sé de que hablo).
La gente animó bastante, al menos en meta que es donde yo estaba, a mi no me pareció un público frío, que es la fama que tiene la gente de Coruña Pedro incitó y logró que se aplaudiera un montón, pero de tanto aplaudir te duelen las manos,que erais muchos y la voz se te acaba rompiendo,yo estoy afónica

Bueno,para la siguiente edición más y mejor, y espero esta vez ser una más en el asfalto, aunque llegue de última
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2009, 23:58
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

elyana,con la gente tienes razon....como aplaudian y animaban a la altura de hacienda......sitio no muy grato para hacerlo,jejejjeje.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 1:22
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Hoy Lestrove pasó definitivamente a la historía del atletismo mundial: con más de 40 tacos gana 3-1 al mismísimo Chacal, este tío es un crack, me hizo una pasada en el 4 hoy de vértigo, más que yo a Oscar Pereiro que también anduvo por aquí, este tío (Lestrove) es una maquina de correr, más que los negritos que ganaron hoy.
Por otro lado toda la mañana estuve buscando a mi gran amigo Jesús y este no quiso dar señales de vida, la verdad es que encontrar a Dios es complicado Guiño Guiño Guiño , pero que conste que lo he intentado, era para aclarar ciertos datos.
Buenas carrera, un montón de gente y gente conocida, me gustó, aunque mi marca hay sido muy parecida a la del año pasado, creo que con unos 10.250 metros en total, algo más de 10 km. casi seguro.
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 1:25
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Cita:
Y la "otra carrera", el duelo, por decir algo, Lestrove Bailar Bailar - Chacal Demo Demo , victoria sin paliativos del amigo Lestrove. 3-1 para el primero y con visos de que siga aumentando la renta. Vamos, que está más cerca el 4-1 que el 3-2.
Mañana o pasado atraco este banco Guiño Guiño Guiño , me c.... én la ....Yiyo, no me apollaste Guiño Guiño Guiño Guiño lo suficiente y al final no le machaqué a Lestrove, sois unos ca.... Guiño Guiño Guiño , estáis compinchados, saludos amigos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 1:29
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Cita:
Tamén é de resaltar a miña nova victoria ante Chacal.........o home xa non gana pa disgustos. Guiño

E deixovos porque,aproveitando que quenta o Sol,agora mismo vou facer un 10.000 -D
Es que últimamante a este Chacal le gana gente que no vale ni pal público: Lestrove (corriendo), Yiyo (este hablando), mi buen amigo Jesús (escondiéndose), etc..
No puedo hacer nada con vosotros amigos, pero en serio fue un placer compartir estos ratos con todos, lo he dado todo y no he podido más: gané a Oscar Pereiro, Carlos Sieiro, Ferraduro, Escorpion, eso no está nada mal, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos