Foros ›
PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 14:17
Asunto: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

" Llego a la carrera del dia de hoy,saludo a la enorme cantidad de personas que se acercan hasta mi para darme la enhorabuena por mi ultima victoria,amablemente, doy las gracias y me hago una foto con tod@ aquel que me lo pide.

Unos minutos despues,me dirigo a recoger mi dorsal,normalmente un numero muy bajo y en algunas ocasiones, con mi apellido impreso en él.Alli me encuentro con algunos de mis amigos/rivales,y hablamos de cómo hemos entrenado esta semana y de cómo en el ultimo entrenamiento hice unas series de 1.000 a 2:45.Echamos unas risas y nos dirigimos al calentamiento.Comienzo con unos buenos estiramientos y me pongo la tirita en mi nariz,zapas ultra-ligeras y a trotar progresivamente unos minutos.

Finalmente,llega la hora de la carrera,me coloco en primera fila y me siento observado y admirado por mis compañer@s ( y amig@s )...algun@s me preguntan que " en que vuelta me doblaras "...y otr@s me comentan " que si les voy a dejar ganarle alguna vez en su vida " ,con una sonrisa burlona,yo les respondo, con otra franca sonrisa, que " igual, algun dia ",les animo y me concentro en mi carrera.

Suena el pistoletazo,salgo con una potente y estilizada zancada,algunos flashes nos iluminan la cara de l@s participantes que nos disponemos a afrontar la distancia a recorrer.

Me centro en mi ritmo,voy situado en las posiciones de cabeza y solo me dedico a controlar mi carrera y hacerla lo mas estable posible.El grupo inicial de la carrera va perdiendo compañeros,pocos son ya los que aguantan el ritmo,recibo animos y aplausos desde las aceras del recorrido.Me encuentro bien y comodo y decido acelerar un poco el ritmo,aunque me supone mas esfuerzo y cansancio,este cambio de ritmo hace que me quede solo en cabeza y la distancia con los perseguidores se va ampliando paulatinamente.

Me cruzo con atletas populares,ya que he empezado el recorrido de vuelta,ya con la meta como objetivo,llevo una diferencia comoda...me animan l@s corredor@s que voy encontrando,y con una sonrisa,les doy animos tambien,en mi cabeza ya se que las probabilidades de victoria son altisimas,solo un contratiempo lo evitaria,y hoy no es ese dia.

Me noto algo cansado pero contento,ya veo la meta,la gente me aplaude y algunos hacen fotos,saludo a la gente y les doy las gracias por animar.Finalmente rompo la cinta y paro mi pulsometro,un promedio de 3:10 el km,buen trabajo.Mientras camino un poco,o troto lentamente en recuperacion,veo llegar al segundo clasificado,le espero y le animo...me da la enhorabuena por la victoria y yo le felicito por la buena carrera.

Despues de la reparadora ducha,espero la entrega de trofeos mientras estoy comentando con los participantes, sensaciones o futuras carreras...me llaman al podio y recogo mi merecido trofeo,uno mas para la coleccion y para el recuerdo.

Charlo un buen rato de nuevo con la gente y doy las gracias por la enhorabuena,me despido de la gente y nos emplazamos para el proximo dia. "


Berlin,22 de agosto del 2009 :

11:30 :


Hoy no estoy entre los favoritos.Una legion de africanos,tremendamente delgados y fibrados son un reto titanico,la genetica esta de su lado.Entrenan con la misma dureza que yo,pero el hecho de nacer en la cuna de la humanidad ,marca una diferencia.

Mis compañeros de seleccion me animan, " venga Pedro,lo vas a hacer muy bien ",yo tambien los animo y les deseo suerte.Se que el reto es dificil y los ultimos contratiempos no me facilitan la labor,pero pienso para mi mismo :

" Pedro,ha costado mucho esfuerzo para llegar aqui,muchisimos kms ,con calor,lluvia...frio ...a ritmos endiablados,en ocasiones con molestias...pero, es lo que me gusta hacer "

Pienso en mi familia,entrenadores y amigos...no les puedo fallar...estan pendientes de mi,les gustaria verme llegar el primero,ser Campeon del Mundo....portada de periodicos de tirada nacional,entrevista en El Larguero en directo....

....pero saben que es muy dificil.....asi que el mejor premio que puedo hacerles es luchar y correr,solo correr...sufrire...pero me veran llegar a meta,lo prometo...




GRACIAS POR TU ESFUERZO !!!



ps :....con tu permiso Pedro
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 14:47
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
O peor e que na TVG nin dixeron nada de Pedro,se houbera feito o papel de Chema(algun dia o fara) sairia na cabeceira do imformartivo,
Grande Pedro
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 15:25
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

safardatxo escribió:
:=D) Aplauso Aplauso Aplauso
O peor e que na TVG nin dixeron nada de Pedro,se houbera feito o papel de Chema(algun dia o fara) sairia na cabeceira do imformartivo,
Grande Pedro

Es lo de siempre! Si quedara podium todos se cubririan de gloria y todos serian sus amigos, y los politicos a sacarse fotos con el.

Hoy ha dado una leccion gratuita a todos los populares, no rendirse jamas, hoy salio mal, pero la proxima saldra bien y volvera estar arriba

Otra vez mas, enhorabuena Pedro!!!!
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 17:14
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

PEDRO recibe o meo mais agarimoso abrazo polo teo esforzo que é o noso de todos os populares xuntos que as veces disfrutamos da tua compaña i dos teos consellos desinteresados.
Quedannos moitas carreiras nas pernas i a ti de facer cousas grandes no atletismo, sorte pra próxima, aburiño.
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 17:21
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Domarco escribió:

Hoy ha dado una leccion gratuita a todos los populares, no rendirse jamas, hoy salio mal, pero la proxima saldra bien y volvera estar arriba
Y menuda lección que nos ha dado.
Enhorabuena Pedro!!! Aplauso Aplauso Aplauso
friedman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 18:04
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Pedro, como sempre demostrando que eres un dos máis grandes. Ánimo e a seguir gastando zapatillas.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 19:49
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Pois si acobouna e agora a calar bocas. Gracias Pedro
Jaleandr0

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 19:49
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Noraboa Pedro!!! Desmostraches que os galegos os temos ben postos!!!!!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 19:55
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Para mí ha dado una lección de humanidad. Grandísimo atleta y mejor persona.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 20:29
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Enhorabuena y Animo.- Pedro NIMO.- Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:05
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

non sabía onde poñelo así que vai aquí.

Gracias a Pedro Nimo. Somentes podemos supoñer cánto se sufre sabendo que, polo menos, vales 2:12 e acabas en 2.36. Media proba correndo a 4'/km ¡¡¡ Para esta xente eso é ir de paseo ..... se a saúde che responde.

Si señor, podes ir coa cabeza ben alta. Desta acordaste toda a vida e o que che veña a continuación asumiralo con máis forza e confianza en tí mesmo, pois xa superaches unha proba, física e sicolóxica, ben grande.

Agora a recuperarte de todos os males e o próximo ano a seguir disfrutando da túa profesión Guiño

-- Chámame "ghose"
BIKILA

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/08
0 Carreiras
10 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:10
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Pois si Pedriño conseguiches rematar a proba, que para como era ter que dar voltas a un circuito, en vez de seres en liña, que para min foi unha putada non poder mirala polo traballo pero me tiñan informado de como ia a carreira, que agora o que che queda e coller mais experiencia na maratón e sa miraras como dentro de pouco vas a terminar indo cos africanos.
Para nos os populares erelo millor que o que eu teño de seguro que eras o unico atleta que tiña a tantos populares seguindo a carreira para animarte ainda que sexa dende casa ou no meu caso a traves dos sms coa miña muller.

ENORME PEDRO, ANIMO ERES COLLOUDO.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:48
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS PEDRO

Hoy mi pensamiento y mi corazon han estado todo el dia en Berlin, gracias por hacernos participes de algo grande.
Al leer tu mensaje ha echo aflorar una lagrima, de emocion, en los ojos de mi mujer y mios.
Mi familia le da la gracias a la persona llamada Pedro Nimo Del Oro

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:58
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

Si señor,desta vez PedroNimo si que lle botou dous cojones. Aplauso Aplauso
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 22:13
Asunto: Re: PEDRO NIMO Y SUS COJ...DIGO,SU PROFESIONALIDAD

si señor lo inportante es llegar ,de que ......de igual ,nos vemos en las populares





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos