Home
My Account
Calendario
Community Forums
Todos
Carreras Populares
Montaña
Triatlón
Circuito
Diarios
Kedadas
Fotos
Fuera de Galicia
Pista
Andainas
Canicross
Lesiones
Entrenamientos
Zapatillas
Planos
Otros temas
Utilidades
Mapa
Calculadora
O Tempo
Circuíto
Contacto
My Account
Calendario
Ver carrera
Vigo - Contrarreloj
08/03/2025
19:30 - 20:30
[
Go Back
]
Descripción
REGLAMENTO DE LA CARRERA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS ALEJANDRO FEBRERO
1. El Club ADN Runners-Telmo Peluqueros F.C. organiza el día 08 de marzo la Contrarreloj por equipos Alejandro Febrero en las inmediaciones de la Estación Marítima y en el Paseo de las Avenidas.
2. La carrera de 5000 metros se hará en un circuito sobre dos vueltas de aproximadamente 2500 metros cada vuelta.
3. El primer equipo saldrá a las 19:00
4. Las inscripciones se realizarán en la web www.cronotec.es y comienza el día 13 de enero a las 00:00 y finaliza el día 6 de marzo a las 23:59. La cuota de inscripción es de 7,50 euros por participante. Equipo de seis: 45 euros, Equipo de siete: 52,50, Equipo de ocho: 60 euros y Equipo de nueve: 67,50
5. Se dará un premio en especies relacionado con el marisco a los seis primeros equipos masculinos, femeninos y mixtos.
Primeros equipos clasificados masculinos, femeninos y mixtos: Mariscada Grande
Segundos equipos clasificados masculinos, femeninos y mixtos: 6 Centollas
Terceros equipos clasificados masculinos, femeninos y mixtos: 4 Centollas
Cuartos equipos clasificados masculino, femenino y mixto: 3 Kilos de langostinos
Quintos equipos clasificados masculino, femenino y mixto: 4 Kilos de mejillones
Sextos equipos clasificados masculino, femenino y mixto: 4 Kilos de mejillones
6. Éstas son las categorías de la carrera
• Equipo masculino nacidos en el 2012 y anteriores.
• Equipo femenino nacidas en el año 2012 y anteriores.
• Equipo mixto nacidos y nacidas en el año 2012 y anteriores.
Un equipo se considera mixto si hay un mínimo de dos atletas de cada sexo (con un mínimo de 6 atletas). Si en el equipo sólo hay una mujer el equipo se considera MASCULINO y si en el equipo sólo hay un hombre el equipo se considera FEMENINO.
En los equipos MIXTOS es obligatorio que entre los seis que puntúen haya un mínimo de dos atletas de cada sexo.
Todos los miembros del equipo saldrán a la vez y cada equipo con un intervalo de 1 minuto.
Aquel equipo que salga antes de que se le ordene la salida tendrá una penalización sobre su tiempo de un minuto.
7. La recogida de dorsales se realizará el día de la carrera desde las 17:00 hasta las 18:30 en las inmediaciones de la salida.
8. El sistema de cronometraje lo realizará www.cronotec.es
9. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil y accidentes deportivos, excluyendo los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia o inobservancia de las normas y leyes aplicadas, así como otra circunstancia que quede excluida. Los participantes aceptan formar parte de la carrera bajo a su propia responsabilidad y propio riesgo. En el momento de la inscripción, el participante manifiesta encontrarse físicamente apto para completar la carrera de 5 Km. Se declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba a ellos mismos o de éstos a terceros.
10. Por el mero hecho de participar el participante reconoce y acepta que sus fotografías podrán ser publicadas en la web de la carrera.
11. En la meta todos los participantes tendrán a su disposición un avituallamiento a base de frutas, barrita energética y agua.
12. Dispondremos de servicio de guardarropa
13. Con la aceptación del presente Reglamento, los participantes aceptan y consienten expresamente lo previsto en el presente artículo en relación con el tratamiento de sus datos personales. Mediante la inscripción en la prueba y la aceptación del presente Reglamento, y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, el participante consiente expresamente que los datos personales que voluntariamente facilita a través del formulario de inscripción se incorporen a los ficheros titulares de los responsables del tratamiento: www.cronotec.es. Los datos personales serán utilizados para poder identificar a todos los participantes, llevar a cabo todas las gestiones administrativas y de gestión necesaria para la organización de la prueba y de su participación en la misma
[
Go Back
]