flip escribió: |
sois muchos loq ue andais por estos lares corriendo por las mañanas,os dejo lo unico que por el momento encontre en el programa de fiestas de Portonovo: Miércoles 18 de Agosto a las 10:00 maratón popular con salida del campo de fútbol, a las 11:00 carrera de bicicletas con salida campo de fútbol, a la 13:00 regata infantil de piraguas con salida del muelle. intentare conseguir mas informacion y pasarsela al administrador. un saludo |
marionety escribió: |
En cuanto sepa el lugar para inscribirme, lo haré!!! trataré de buscar más info sobre esta prueba... Un saludo!!! |
rubenas escribió: |
Yo la corrí el año pasado, pasaba por allí entrenando y la corrí por casualidad. Es una carrera pequeñita que se celebra ese miércoles porque es festivo local. Las inscripciones, el año pasado, se hacían en la misma línea de salida y la distancia era de 6km y pico por los alrededores de portonovo. Participación sobre 80 corredores (creo recordar) y buen ambiente popular. Saludos |
rubenas escribió: |
Perdona jesús, no leí que día era. He mirado qué día fue la del pasado año y fue el 18 de agosto, que era festivo local. Supongo que este año será igual, pero no tengo información "oficial" de ningún tipo... saludos |
pietropuki escribió: |
Muchas gracias por informarnos sobre esta carrera, espero participar. Lo que no sé es llegar al lugar de la salida, el campo de fútbol, sabe alguien por dónde queda? |