Foros ›
Autor
Mensaxe
tristanbreiker

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/11
10 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 13:27
Asunto: Asunto embarazoso

Buenas soy nuevo en estos foros y casi me da vergüenza iniciar con este mensaje pero la verdad que no se como tratarlo.
El asunto es que al correr suelen irritarme las tetillas, de esta ultima vez como apreté un poco con los entrenamientos me llegaron a sangrar, por lo menos una de ellas que parece más sensible que la otra.
Supongo que parte de la solución estará en ponerse tiritas en las carreras y entrenamientos como alguna vez tengo visto, lo que me preocupa es si no hay riesgo de que se infecte o si debería aplicarle alguna cosa aparte de las tiritas.
Quedo agradecido con cualquier solución que me puedan aportar..
Saludos...
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 13:32
Asunto: Re: Asunto embarazoso

Hola y bienvenido al foro.

No te preocupes por el tema, porque a mas de uno le ha pasado. Yo mismo lo sufri en varias ocasiones por no prestarle atencion o olvidarseme de hacerle algo, sobre todo en las tiradas largas, medias o maratones. Nunca probe lo de las tiritas, pero para mi la mejor solucion ademas de sencilla y muy economica es darle un poco de vaselina a las zonas mas sensibles de rozaduras, como pueden ser los pezones, las ingles o incluso los dedos de los pies. Yo cuando le aplico un poco de vaselina nunca tuve problemas, y si ya estas rozado pues aplicasela igual pq ademas de aliviar en un dia o dos ya estan como nuevas.
Tambien puede ser debido al tipo de camiseta, pero aplicando este consejillo no tendras problema.

Un saludo
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 13:53