Lun, 19 Xuñ 2006, 8:13
Asunto: ¡¡¡Baixo miño alla vaaaamos !!!
Bueno terminadas ya las vacaciones y el paron ese biologico que tanto gracia le hizo a alguno -a

retomamos hoy despues de 3 semanas la actividad carreril ,espero no dejar hoy los higadillos y aguantar los 45 minutos de trote propuestos .
Este sera un plan de 18 semanas en las cuales las 2 primeras seran de adaptacion con solo 3 dias de trote para ir adaptandome poco a poco otra vez a la carrera y luego a partir de la 3ª ya empiezo con 4 dias introduciendo series cortas para empezar con el desarollo general y pasar a los 5 pero, poco a poco ... bueno ya os ire comentando ...y me ireis comentando espero ....sobre lo que vayais haciendo tambien, lo que si pretendo este año y es una novedad para mi año es la introduccion de bicicleta estatica y musculacion los dias en que no corro ya que considero importante en el maraton estar con otros musculos trabajados para que llegado en la 3/4 parte del recorrido no venirme abajo por el muro muscular como me ha pasado este año.
En principio este pretende ser un post para que podamos hablar del entrenamiento que vayamos realizando dia a dia ,de nuestras pretensiones , de inquietudes y demas historias aunque tampoco se descarta la posible intromision de cierto elementos subversivos(sobre todo del norte

) que se puedan inmiscuir y meter baza para flajelarnos a los del sur ya que ultimamente nos estamos ganando a pulso una fama de vagos bicicleteros y comedores de ensaladilla diarreicos
Mi entrenamiento de esta semana sera el siguiente :
Lunes: trote 45´ con pulsometro no pasando de las 140 pulsaciones aunque va a ser dificil creo....
Martes : bicicleta estatica 30´+circuito de pesas en pierna (mucha repeticion poco peso)
Miercoles :trote 50´ igual que el lunes
Jueves :bicicleta estatica 45´+circuito pesas ligero brazo +parte superior
Viernes : Carrera de San Xoan + sardiñada y lo que surja
Sabado y domingo: a rascarla de momento
pd: lo de la bici estatica ya empece hace dos semanas empezando con 35´ y subiendo 5´ cada dia , este ultimo viernes 1h (que dolor de culo...

) +pesas pierna (con agujetas tambien de regalo pal fin de)
Y esto es todo por hoy amigos...